Morir dignamente

emir

:qq:

9
Visser

Con o sin tumor, es casarse y ponerse como una foca

7 4 respuestas
emir

#2 Por eso mi madre siempre me dice: cásate con una chica delgada, limpia y guapa, ya tendrá tiempo de estropearse.

verseker

Aquí nos están implantando también un sistema de eutanasia semi voluntaria. No tenemos ninguna comunidad con un sistema de muerte semivoluntaria pero estamos trabajando duro para que se aplique en toda Europa directamente, desde España. La parte de semi es por que es democrático y el gobierno elige el como a raíz de la mayoría absoluta que le ha votado. El sistema se llama ebola.

Tambien tuvimos en su dia un sistema democratico de limpieza semi voluntaria de las costas del norte y hace poco trabajaron duro para mejorar el sistema de vias de alta velocidad. España es maravillosa.

1
Khrixso

#2 Habría que verte a ti niño rata :/

Debería estar permitido en todos lados poder morir por eutanasia si a si lo deseas, no se que cojones mas les dará que quieras seguir vivo o no. Oh wait, quieren que sigas pagando pasta todo el tiempo posible incluido el tiempo que estés en un hospital sin poder hacer nada!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Perdón a los mods que pensé que este post estaba en off topic.

Visser

#5 En un foro me llaman niño y en la calle me hablan de usted. Bendito seas interné

LaChilvy

Que sangre fria la chavala... supongo que ya lo tiene hiper asumido, pero que saber estar... yo pienso que en esa situación lo alargaría hasta el infinito, aunque vaya a morir indignamente, no tendría el valor para quitarme yo misma la vida antes de tiempo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#8
un simple dolor de muelas con infeccion de encia a mi me quitaba las ganas de vivir, un tumor que oocupa media cabeza no me lo quiero ni imaginar.
No te lo crees ni tu chilvy.

1 respuesta
Fliyin

#2 Una pregunta, despues de ver el video solo se te ocurre poner eso? Se que el mundo esta lleno de retrasados mentales, pero tu debes ser de los de grado 4.

1 respuesta
Visser

#10 Se ha muerto tanta gente a mi alrededor que ya me he vuelto un tanto apático con todo lo referente a la muerte tanto accidental, como por enfermedad o provocada. Tu debes ser uno de esos listillos que van por el foro prejuzgando a la gente que no conoce, un placer :palm:

1 1 respuesta
Fliyin

#11 Nah, yo te juzgo en base a tu comentario, pero vamos, sigues ganando puntos, se te ha muerto gente y aun así solo se te ocurre soltar un chiste después de ver el video, pero bueno que no pasa na, hay gente pa to'

1 respuesta
Visser

#12 Si estás a favor de la muerte digna, deberías tener un concepto menos traumático sobre la muerte. No more drama please.

CodeK

Como odio estas Americanadas, tipico caso Americano, que si; es una putada, pero en su situacion por tener pasta se le hace muchisimo mas llevadero , y aparte sacan mierda videos en los cuales a la gente le da penita...
Cuando hay personas en su misma situacion que ni dinero tienen para poder tratarse las enfermedades.
Pasa lo mismo con los videos de gente discapacitada, que les sacan videos como si fueran heroes, como ejemplos de superacion, que algun caso lo serian; pero lo son gracias a la familia en la que han nacido.
En sierra leona ya van 3000 y a la gente parece que le afecta estas gilipolleces/perro excalibur.

Que facil es manipular a la sociedad simplemente con una musica y un buen montaje de video madre mia..

4 1 respuesta
H

Esto te pasa en españa y te enteras del tumor 3 dias antes de palmar, god bless you america.

LaChilvy

#9 No se tio sería verme en la situación, pero soy muy cagona para estos temas. Soy una persona que cuando tiene algún problema, lo alarga hasta el infinito, hasta que la cosa explota, no soy nada resolutiva desgraciadamente.

cepsen

#1 Lo acaban de echar por la tele

B

#1 Lo siento pero me ha revuelto las tripas el vídeo, que ascazo me ha dado, me parece fenomenal que aproveche el tiempo que le queda, pero hacer un vídeo de yt para contarnos lo guay de su elección me ha producido nauseas.

Que perra es la vida que hasta para morir hay clases.

B

#2 Es un problema de tiroides

XarevoK

#14 Exacto, gente sin piernas que son heroes porque se ponen a practicar todo tipo de deportes extremos, para los cuales han tenido que hacerse sus sillas especiales o prótesis a medida las cuales nadie se puede permitir salvo ellos.

1 1 respuesta
emir

#20 Que asco tener dinero y usarlo, no? Con lo bonito que hubiesen quedado todos esos billetes en sus cajas en los cementerios...

1 respuesta
SasSeR_18

Palmará a los 30, pero ya habrá vivido más y mejor que yo, aún suponiendo que llegase a los 90 (que lo dudo)

XarevoK

#21 Tomar como ejemplo de superación a alguien que lo ha conseguido a base de money, no creo que sea bueno.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • emir
  • LaChilvy
  • HuMa1g
  • Visser
  • Fliyin
  • CAFE-OLE