Los mossos le rompen la oreja a un ciclista

nerkaid
NSFW
1
HeXaN

Se le veía peligroso montado en su bicicleta. Una amenaza nacional de primera categoría.

4 1 respuesta
nerkaid

#2 A ver si les ponen identificador en la espalda allí también, desde que en Madrid lo tienen parecen menos animales y más personas. También es verdad que ahora en las manifas de Madrid pillan hostias por todos los lados, que curioso.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#3 Cuando se les puede reconocer fácilmente por el número en la espalda, la cosa cambia. A saber el motivo jejeje

Demitz

Eso le pasa por meterse donde no le llaman. Haters en 3...

Beethoven

#4 Comentario tonto del día. Enhorabuena.

27 1 respuesta
pantocreitor

Si yo veo gente dando palos me voy.

Llamadme loco

22 2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#8 Loco.

4
1 comentario moderado
tokeh

Yo lo que no entiendo es cómo se ralla tanto un antidisturbios para arrearle un porrazo en la cabeza. En serio, me suda la polla que el tío sea el más antisistema y toca huevos del mundo. Me suda la polla que previamente se haya cagado en su puta madre y sus sietes padres. No hay derecho que peguen a la cabeza en situaciones donde la vida del antidisturbios no corre peligro.

(Y digo esto último porque en las manifestaciones de Madrid, cuando estaban rodeados, sí que vería justo que se los quitasen de encima a golpetazos en el cuello).

2 1 respuesta
HeXaN

#12 Teóricamente tienen que pegar de cintura para abajo.

2 1 respuesta
B

así entrenaba indurain, en situaciones extremas.

7
Chechi

El que no sepa que los mossos tienen libertat total para repartir palos en las manis/alborotos es que poco ha vivido en BCN....

Justo? No, pero si ves que están por ahí repartiendo palos (y más con la que hay liada en Sants éstos días) y vas para ahí con tu bicicleta pues lo más fácil es que te lleves un palo ya que no discriminan a la hora de repartir, les da igual completamente.

2
B

Cuántas tonterías hay que leer en MV, me gustaría ver vuestra reacción cuando véis que una ciclista con, a todas luces, una bicicleta-bomba, se acerca hacia vosotros.

Lenix

a ver como hace pa ponerse los cascos ahora.

1
JoSeTTo

Ufff, le deja la oreja fina

H

Pobre ciclista.

Puta policía.

Quiero mis mas unos.

10
icetor

una tirita y pacasa

1
drin0x

Eso por no llevar casco..

1 respuesta
parsec

https://twitter.com/anonimio/status/471596169530187776

M4k4rr0n1

#3 Ya van identificados xD

Si no leo mal. D801A5595

1 2 respuestas
Jorgeaux

#21 Ahora le caerá una multa por no llevar casco

4
neo-ns

Yo con perdon, pero si voy en bicileta y hay manifestaciones y mossos, no me meto en medio de toda la mierda, y mas con una bicicleta, que si tienes que rodear la calle un poco, pues lo haces y punto.

Y si no, te bajas de la bicicleta y caminando.

1 1 respuesta
ManOwaR

#23 fijate en el cinturon, lleva extensible y esta prohibida tambien.

2 respuestas
bEWARe--

No apoyo la actuación del policia pero... nunca entenderé por qué hay gente que le entra la gran necesidad de ejercer sus derechos y libertad de andar por la via pública justamente cuando está la policia repartiendo, y encima, tienen que pasar por al lado de ellos (¡eh que yo soy libre de andar por donde quiero!)

4ug

Vivo en Madrid, fui testigo de lo ocurrido y todo es un montaje para perjudicar a las fuerzas del orden.

El chaval fue avisado repetidas veces y no paro de hacer caballitos muy agresivos, merecido.

3 2 respuestas
Jok3r

El tío llevaba un pendiente con una buena dilatación, con na que le pegues ahí ya se va la oreja a tomar por culo.

En todo caso ir armado con un palo y arremeter contra gente desarmada es de ser un cobarde amariconado, pero hacerlo de cuello para arriba ya es de traca, menudos lilas de mierda.

1 respuesta
bEWARe--

#28
Mossos le rompen la oreja a un ciclista
Vivo en madrid, fui testigo
Mossos en madrid

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • HeXaN
  • Red_HMR
  • Vimes
  • M4k4rr0n1
  • UnLiMiTeD