Moto casi atropella a ciclista

LaChilvy

No se en qué estaba pensando el ciclista :/

1
PorcsByte

La gente es extremadamente imprudente. :O

Para el que quiera ir directo 0:26

1
-Lania-

Yo pronto me doy la vuelta y voy a ver que puto problema tiene en la mente el ciclista.

2
SasSeR_18

Menudo temerario el ciclista, además de sordo

HeXaN

Y la gracia es que luego irá a manifestaciones para quejarse de que no hay carril bici y demás mierdas.

41 3 respuestas
V

Retraso es poco.

STAN

Eso no es normal xD, vahído en la cabeza mínimo.

Shaka

#5 Pero tu has visto a algun ciclista con maya y ese tipo de bici usar el carril bici ????

En sevilla, yo uso la bici "normalucha" a diario, pues me da un coraje ver a este tipo de ciclistas por la carretera teniendo el carril bici a 1 metro ... Ya que como conductor de coche tb sufro a esos ciclistas.

Para que coño quieren carriles bicis si ellos son los 1º que no los usan ????

4 1 respuesta
N

Y después lo fácil es echar mierda a los motoristas...

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Si llega a pasar un coche por el otro carril se lia...

1 respuesta
Headhunt

#10 Si, porque en ese momento te echas al carril izquierdo casi sin pensar en lo que te viene.

Me da la impresión de que el ciclista iba doblao subiendo la cuesta arriba y que iba haciendo eses para no hacer tanta fuerza pedaleando.

B

la culpa es del motorista, por estar conduciendo.

1 comentario moderado
Ronso

#5 Demagogia ftw!

sagha

putos ciclistas! siempre liandola

Khrixso

Aquí en Bilbao el tema de los carriles bici está muy limitado por lo que tienes que usar carretera si o si a la mínima que quieras moverte.
Luego ya el tema de vías interurbanas es otra cosa, en mi opinión si andas fuera de poblado y encima full equip, deberías tener un poquito de cabeza. Al del vídeo deberían quitarle todos los puntos del carnet+sanción.

#13 Y a ti deberían darte un guantazo por payaso :/

2 1 respuesta
B

Por una vez un motorista siente lo que sienten los conductores diariamente con las motos.

Kaiserlau

p-pero q cojones hace el ciclista?

sagha

#16 porque deberian de quitarle al motorista los puntos + sancion? por evitar matar al ciclista y a el mismo? i dont understand.

1 respuesta
Khrixso

#19 Not sure if you trolling...

edit: Los ciclistas pierden puntos también campeón! Y aún sin tener carnet, te lo guardan para cuando lo tengas.

LaChilvy

Yo lo que no entiendo es, si las bicis pueden circular por carreteras, autopistas etc, por qué no tienen que tener seguro? Por qué no pagan impuesto de circulacion?

1 respuesta
M

Hasta los cojones de los ciclistas, ya me he encontrado varios grupos formando pelotones y ocupando toda la calzada sin posibilidad de adelantamiento al ser una vía de doble sentido; y tu ahi, a 20 km con toda la paciencia del mundo, y ni se te ocurra tocar el claxon, no sea que te llamen fascista de la carretera.

2
Lenix

Yo doy la vuelta y acabo el trabajo.

sutik

Me paso lo mismo pero yo me lo comí, le deje la bici plegada xd

Dralions

#5 Y te quedarás tan ancho xd.

#21 Los ciclistas no pueden circular por autopistas ni autovías, y lo del impuesto de circulación (que oficialmente se llama impuesto sobre vehículos de tracción mecánica) ya te lo explicaron en otro thread, resumiendo: las bicis no deterioran las vías.

1 respuesta
Inver

#25 Anda que no he visto a pelotones circular por autopistas de Catalunya, no una ni dos, varias veces.

2 respuestas
V

#26 O sudar del carril bici aunque tengan uno a dos metros, de los STOP, los semáforos; cruzar por los pasos de cebra montados en la bici... Yo creo que hasta los ciclistas se deben odiar entre ellos mismos.

Pompino

Yo le paso por encima.

Dralions

#26 ¿Y? Eso no lo hace legal.

1 respuesta
verseker

#9 A mi en carretera de momento no se me ha cruzado ningun ciclista, ahora, motoristas? todos los que quieras, pasando a medio metro del coche, adelantando entre medias, cruzandose en rotondas etc... A mi realmente me da igual si les doy, yo con el coche no voy a ser el que me mate. Hay mucho capullo suelto con la moto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pompino
  • Dralions
  • Krakken
  • Inver
  • Netzach24
  • LaChilvy
  • Khrixso