Motociclista hace entrar en razón a conductor rabioso

B

Id directamente al minuto 0:48. Ahora resulta que Gollum tiene carnet de conducir.

Es precioso.

5
w4nx1

Madre mía los ojos que lleva.

2
w4lk3r

Le hace entrar en razon yo creo que si pudiera levantarse y matarle, lo haria.

1 respuesta
B

#3 qué va, puedes oír su cerebro cuando se da cuenta de que la ha cagado. Sobre todo cuando le dice que lo tiene todo grabado en cámara o cuando le pregunta la edad que tiene para estar haciendo el cafre.

1 respuesta
ootekila

Qué grande el motero, otro hubiera perdido las formas mucho antes y le hubieran enseñado al conductor un par de cosas.

1
w4lk3r

#4 Puede ser, pero si te fijas bien hay un momento que le pregunta y el tio sigue diciendo que todo ha sido culpa suya, lo que pasa que esta viejo y cansado, es una frustacion no poder moverte cuando te inmovilizan y eso le hace venirse abajo. Se ha dado cuenta que ya no es un chaval y eso le mata.

3
Oboro

Esos road rage a que suelen venir? Es la primera vez que veo una cosa asi. Y si, yo también me pongo mad a veces con el coche, pero de bajar y soltarle una ostia a uno en la cara por delante del casco hay un mundo

1 respuesta
metanoia

La cara que se le queda al energúmeno cuando le dice que lo tiene todo grabado en la cámara no tiene desperdicio. Bien llevado por parte del motorista.

totespare

Y según parece, dice el tío que también le pega un puñetazo a la novia (en el vídeo sólo parece que la empuje, pero hay un momento en que ambos salen de cámara). Así que dobles cojonazos de no inflarle a hostias por tocar a la novia y reducirle sin usar violencia simple.

Un 10 por el motorista.

1 respuesta
Biohazard24

Paint FTW

21
w4nx1

Anda que buen pedo debe de llevar para pegarle un puñetazo a un casco xDDD

Dieter

road rage!

PoLLeZnO

Se le salen los ojos de la mala hostia a lo total recall

TeKaLe

que mal rollo que da

Strangelove

De entrada digo que el del coche está drogado. Puede ser una medicación mezclada, o que se ha fumado algo que no debía, pero viendo la cara no me cabe ni la menor duda.

1 1 respuesta
Inver

Joder al final me da pena y todo, aunque si a mi me pega un puñetazo y me intenta tirar de la moto lo crujo al cabrón xD. Muy bien llevado por el motorista.

Daidum

jajajaj despues hace todo el teatro de que le va mal

LaChilvy

Tiene un aire a Hank (BB)

3
chech0s

10/10 pero yo le hubiera inflado y más si toca a mi chica XDD

1 1 respuesta
Orco

Pues yo me hubiera comprado un casco nuevo , despues de hacerle un crash test al actual contra la cabeza de ese puto pirado

SasSeR_18

Ese hombre iba medicado como dice #15, si no, paradoja, necesita medicarse xD

B

#19 Eso sería desgastar tus nudillos para nada, la reacción del motorista es la mejor que se podría haber tenido.

NdY78

El de la moto, por muy bien que se comporte en persona, es un subnormal conduciendo.

Ha tenido suerte y se ha cruzado con un viejo to puesto. La próxima podría ser peor.

http://www.mediavida.com/foro/videos/yendo-moto-toda-hostia-entre-coches-536551

Diferencia de respuestas xD

tokeh

Paciente psiquiátrico de manual. Quizá ande en tratamiento o, como hacen muchos, seguramente se lo pase por el forro de los cojones.

T

Bravo por el motero, qué sangre fría.

A mí si me viene un tío pegándome puñetazos, estoy seguro que pierdo los papeles a la más mínima.

PalesTina

Una vez mas la violencia es la respuesta adecuada para solventar una disputa

1
B

Chapo por el motorista.

TaMeRR1

Me recuerda la típica escena de César Millán cuando hace entrar en razón a un perro, hace igual

7 1 respuesta
B

#28 Pues claro, es que lo que hace César Millán es demostrar quién manda, eso funciona con perros, con personas y con quien te de la gana a menos que sean animales salvajes, que a esos se la suda todo aunque vayan a palmar.

Gonchito

Hola, soy muy inteligente e intento pegar a alguien en la cara mientras lleva un casco. Y más de una vez.

Usuarios habituales