Motorist not intimidated by Armed

HeXaN

El que la saca para enseñarla es un parguela.

LinkinTC

no será un prank gone wrong desde la otra perspectiva? XD

6
STAN

mucho gim el de la pistola

1 respuesta
zErOx

eso es en un pueblo de huelva.
en bollullos.

1 1 respuesta
Li3cht

#3 Es el cuerpo ideal, tipo Brad Pitt en el club de la lucha

2
Inver

Esto ya lo he visto y con los mismo comentarios, acabo de tener un deja vu.

AlzeN

Joder pues yo lo veo jugarsela mucho, pero mucho mucho. Coges le das un cate a un tío que te amenza con una pistola, y después te quedas quieto?

Joder o le das el puñetazo para que no se levante, o te tiras a por el y lo rematas, pero dejarle la opción a que te meta un tiro?

Y que conste que ya de primeras veo mal encararse con un tío con pistola y en la puta vida lo haría, pero joder ya que lo haces hazlo bien.

14 2 respuestas
gunloK

#7 Cualquier cosa que no sea darse el piro inmediatamente (atropellándolo o no) me parece una equivocación total xD

2
quickkk

#7 la unica explicacion que hay es que es ruso, y esto es asi

5
Crack05

el de el coche es un subnormal, yo le hubiese disparado por primo

conDenao

o que sea como dicen por ahí un prank y el tío les meta un cate por la "bromita" y ya

Rivendel

hay que estar muy mal de la cabeza para meterle un puño a uno con pistola... como dicen por aquí mejor no jugársela... el caso es que si ya vas de héroe intenta desarmarlo o cogerle el brazo de la pistola por lo menos

syst3m-

Yo buscando la moto...

6
Strangelove

Lo que ha hecho el del coche es un suicidio. Aquí solo me caben algunas posibilidades:

-Que el canijo se acercó para decirle que era una replica de airsoft y que ni siquiera le funcionaba, lo que explicaría la hostia tonta a cada uno.
-Que el del coche no ha sido consciente de que podían meterle un tiro, y el otro no se lo da porque o no tiene cojones, o porque no le funciona la pistola.

En cualquier sistema de defensa serio que se practiquen técnicas contra oponentes armados, lo que se ve en el vídeo es el típico ejemplo de lo que no se debe hacer.

1 respuesta
alaZ

Pásale por encima joder que tienes grabado que te estaba amenazando con una pistola :palm:

H

No lo entiendo, un tío con una pistola se pone delante de tu coche, ok.

Y vas tu eres tan listo de dejar que se acerque a la ventanilla en vez de acelerar? encima eres tan inteligente que cuando se pone delante del coche, después, salir y meterle un puñetazo cuando aun lleva la pistola?

Eres subnormal? xD

B

#14 gracias maestro. Lo tendremos en cuenta

R

Hay que estar muy pasado de rosca xD

1mP

Esto si que es un All-in y no los de Phil Ivey

VonRundstedt

y el motorist?

5 2 respuestas
pekpon

y el motorist?

2 respuestas
allmy

#4 En Huelva parecen rusos y hablan lo que parece ruso?

2 respuestas
zErOx

#22 todo el rato.

1 respuesta
Cryoned

#20 #21

false friend.

allmy

#20 #21 Alguien que va en un vehículo motorizado xD

xlive

Yo directamente es que no paro el coche...o si salgo no hago lo del tío, lo inflo a hostias.

1 1 respuesta
allmy

#26 Yo le atropello xD

Danrex

El instante en que tocan las rodillas con el parachoques es el momento de partir piernas con un acelerón y adiós.

Wolxy

#22 #23 le doy la razón, aqui somos mú bestias xD, no se si es en bollullos pero vamos que no me extraña

qwerty55

Años de ventaja.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Cryoned
  • zErOx
  • r3s3r
  • Inver
  • Li3cht
  • LinkinTC