Motorista salva la vida de hombre atrapado por 4x4

B

El vídeo es grabado por un hombre que mientras hace unas de sus rutas de motocross, se encuentra con alguien gritando pidiendo ayuda, en medio de la nada, sin nadie alrededor y en medio de la naturaleza. El mismo cuenta la historia:

Testimonio:
Iba en solitario haciendo un trayecto por la zona de Renz, y de repente veo un casco en medio de la carretera... pensé: pero que??? Yo probablemente nunca habría visto el quad allí si no hubiera visto el casco. Encontré a un hombre y dijo que estaba allí desde hace unos 5 minutos antes de que yo lo encontrara.
El sendero desde donde él se precipitó estaba justo encima mio, así que estoy bastante seguro de que cuando él se salió de la pista, su quad rodó 270 grados aplastándolo, tuvo suerte de no morir aplastado por la cabeza o el torso uff!.

Algunos comentarios del autor del video a las respuestas del video:
Gracias por todos los amables comentarios, amigos. Estoy seguro de que ustedes habrían hecho lo mismo. Déjeme decirle, él era un tipo duro, estaba aguantando el dolor que estaba soportando de una manera increible!. No he hablado con el chico desde que esto sucedió, no estoy seguro de quién es. Después de 15 minutos más o menos, parecía recuperarse por completo, y estaba agradecido conmigo por ayudarle a salir.

Estos videos me hacen recuperar la fé en la humanidad. :qq:

1
B

#1 hombre, la mayoría de la gente que conozco se pararía en un accidente a ayudar, lo de recuperar la fes es un poquito exagerado.
XD

12
incorrecto

Un heroe, pero si, tiene razón con decir, que todos en su caso, hariamos lo mismo.

2
d4n1p3

Me sorprende que tras el suceso no sepan nada el uno del otro. Soy yo el del quad y en cuanto me recupere le monto una barbacoa en el jardin de mi casa a el y a toda su familia. Estos americanos... :no:

3
kayak

Para mi lo curioso es que no llama a emergencias ni na :S

1 respuesta
Emelianenko

Suerte de estar así solo 5 min... imagínate que no viene nadie :o

1 respuesta
B

#6 Buff! imaginate que tienes que estar asi 20 horas, además pasando la noche entera, con bajada de temperaturas.

Por cierto el hombre tenia la pelvis y las piernas rotas en varias partes. Imaginate el dolor.

otheR

Con mis piernas rocosas hubiera aprovechado para hacerme 3 series de quad al fallo.

Eso le pasa por saltarse el día de pierna... parguela.

11
JuGuLaToR

#5 Como no manden un helicoptero, a ver como entran los de emergencias por el camino de cabras ese xD

1 respuesta
kayak

#9 Ni que les doliese en el alma usar un helicoptero. Yo que vivo en un pueblo apartado y rodeado de montañas para cosas urgentes el helicoptero esta en 4-7 min.

1 respuesta
incorrecto

#10 Simple curiosidad, como se llama tu pueblo?

Es que me fascina la idea de vivir en un pueblo asi :D

Y si nieva ya, ni te cuento.

1 respuesta
Orco

Según dice vio un casco (debe ser lo que sale en 0:09) y por eso dice que paro , si no iris dando mango y ni se habría enterado

kayak

#11 No es mio, es de mi novia, esta al lado de monfrague (realmente la mitad de monfrague le pertenece), Serradilla. Y lo de nevar, por lo que sé, casi nunca ha nevado.

On-Topic: Me a hecho acordarme de la peli "127 horas" menos mal que paso el chaval. Y pensar que eso nos puede pasar a cualquiera :wtf:

B

Yo creo que habría colocado mi mochila debajo del hombre atrapado (para que descansara la postura) y habría llamado a los bomberos y a una ambulancia. Imagínate que levantas el quad y desatas una hemorragia en la femoral... en 10 minutos ese tío está desangrado y muerto...

2 respuestas
m4andg4

De hecho lo que dice #14 es lo que recomiendan en cursos de primeros auxilios.

1
AnuQeiRo

No es fake ni nada... que va!

1 respuesta
B

#14 Yo me llegué a plantear tambien lo peor, imagina por un instante que el quad se vuelca y cae encima del hombre aplastandolo entero, hay una pendiente y andar empujando el vehiculo para moverlo es muy peligroso. suerte que el plan les salio bien

B

#16 puesssss fíjate que yo también lo he pensado...

Usuarios habituales