Motos Café racer / tracker

B

Benditas sean estas motos

5
Nacle

Precisamente estoy en proceso de convertir mi Yamaha Virago 535 en cafe racer. Me encantan estas motos.

1 2 respuestas
B

#2

ánimo

yo tengo mi r100 apunto de caramelo ya :D

Vireca

en que consiste? Modificar una moto para convertirla en una moto como las de antaño esteticamente?

1 respuesta
Nucklear

Siempre tuve ganas de una pero no se como va el tema de homologaciones e ITV. ¿Sabeis algo?

1 respuesta
B

#4

Motos antiguas "tuneadas" para que se entienda, pero con una estetica retro.

El tema de las cafe racer es porque antes usaban estas motos para correr, y lo que hacian para que pesara menos era quitarle todas las piezas que no fueran necesiarios, es decir, carenados, protectores etc...

#5

Pues puedes hacer 2 cosas. O guardas las piezas originales para ponerlas cuando tengas que pasar la itv, o haces un proyecto con un ingeniero para que homologue la moto tal y como está (unos 400-500€)

1
B

#2

2 1 respuesta
ARLO

Yo tengo un proyecto de este tipo con un colega, compre una SR 250 este verano por 400 eurillos, para transformarla en una bobber, y ahi estamos, cuando tenga otro aspecto ya os subire alguna foto, ahora sobre todo estamos limpiandola y haciendole una puesta a punto.

1 respuesta
Nacle

#7 Estuve pensando hacerla bobber, pero con la mierda de ley que hay en españa serían todo problemas para la itv, porque legalmente la matricula y el piloto trasero tienen que ir en el centro y tal y sería un lio. Haciendola cafe racer el único problema que podría tener a la hora de pasar la itv es que sería monoplaza y en papeles pone que es biplaza, pero prácticamente todo lo demás lo mantendría.

Tampoco voy a dejarme un riñon en piezas, le cambiaré el manillar, el asiento y quizá el deposito. A lo mejor con el tiempo le iré cambiando más cosillas, pero de momento solo eso, ya que tengo la moto en Valencia y ahora mismo vivo fuera de España, así que para las 4 o 5 veces al año que voy por allí y la uso no me vale la pena invertir mucho dinero.

Jok3r

La primera parece un potro de tortura, que cosa más incómoda por dios.

AKILES_esp

Este año repito la motorbeach!

Kaiserlau

las mas bonitas de ese estilo (para mi) y las q son muy apreciadas son las hondas de finales de los 60 y decada de los 70, motores de dos y medio (o mas) con 6! cilindros, de echo son motores de moto que sonaban como los f1 modernos, no hay nada q suene mejor. https://www.youtube.com/watch?v=2KRBbdyWOJM

La rc166 es una autentica maravilla de la ingeniera incluso para los estandares de hoy en dia. Mataria por llevar una.

lluisete

Es una buena forma de reaprovechar trastos viejos y darles una segunda vida.

pekpon

#8 tenía la misma idea pero al final la he dejado de serie :D

EiNoL

Me gustan mucho las motos cafe racer pero de ahí a dejarla con el escape practicamente libre... dios...fuerte sonido mas horrible.

Usuarios habituales