Muchacha improvisando copla en Xerez

reVorZ

jajajaj que mala es la envidia socios

3 1 respuesta
B

#31 Jajajja, y qué lo digas hermano, ánimo crack, socio!

9 1 respuesta
reaction

JAJAJA si no te gusta el flamenco te convierte en un inculto y en gentuza.

Vamos socios!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#34 A mi también jajaja, coincidimos en algo, un abraso cabesa!

9
H

vaya cuento que se traen los chachos

intelntl

Renegar de todo lo que tenga que ver con tu cultura o donde naciste (aunque sea bueno) es lo que está de moda ahora. Nada nuevo bajo el sol.

Y os recuerdo que hay mucha gente que pagaría poder poder escuchar esto de esta manera tan espontánea.

1 respuesta
B

melafo, quien no se ha arrancao a canta una noche asi por dios xD

Attila

Pues en cataluña también somos mu salaos y no vamos presumiendo

reVorZ

#33 El único que ha dicho eso eres tú ;)

1 1 respuesta
reaction

#40 deberias mirar #15 y #16

besos.

#43 no pasa nada illo

1 respuesta
ruk0style

Me extraña que no lo haya dicho nadie aún....

MELAFO

1 respuesta
reVorZ

#41 Me saltaba las clases para echarme la siesta, sorry

Galdor

Anda que no callaba yo rápido a la chiquita... en cuanto se despistase ZAS! PENE EN LA BOCA!

kNG17

qué bien escribir en los comentarios, socios

abichuela

Soy de Jerez y estoy hasta los ****** de siempre lo mismo, tendrá todo el arte y todo lo que se diga, que no me guste no lo convierte en mierda, pero es que esto es A, B y C, flamenco, caballos y feria, te sales de eso y te miran poco menos que si estuvieras haciendo budú.

Me gusta mi ciudad, pero muy lamentablemente, a día de hoy, una de las ciudades cuyo Ayuntamiento bate records de endeudamiento en España, cuyo ex-alcalde va a ir a prisión por ladrón y cuya tasa de paro es de lo mejorcito del país, lo siento, pero no me supone ningún motivo de orgullo. Hay demasiado subnormal y demasiado "señorito" retarded, alias "pidounprestamoparairalaferia" por metro cuadradro.

Ale, a seguir saliendo de botellona y cantando flamenquito der weno, que asi seguro que salimos todos de la crisis.

8
B

#42 ¿A una gitana? ni con tu miembro.

1 respuesta
Hipnos

Esa no es gitana xD

De hecho es bastante común que las chicas sepan por ejemplo bailar flamenco por mis tierras. Cantar es más rarillo, pero también hay. Las gitanas todas, pero not worth normalmente.

Strangelove

Pues aparte que melafo, es que ese sonido y esas calles me dan unas ganas de comer gambas y tomar vinitos que no es normal.

LaChilvy

Joder cuanto hater xD

No soy muy fan del flamenco la verdad, pero la chica lo canta bien.

T

Odio ese tipo de "música" parece que esta llorando

X

melafo por cantar con el cubata en mano.

H

#37 Moda? xdxd

También hay gente que paga por ver a chinas metiéndose pulpos por sitios raros, y que? ese argumento vale -3
Al que le guste perfecto, a mi me da todo el asquer.

VonRundstedt

eh eh, que se ponga una chica a cantar estando de botellón y de buen rollo es de catetos, pero subir a un niño a una torre humana de 15 metros con gran probabilidad de partirse el cuello es la cultura del nostre poble

#mediavidafacts

ruk0style

#47 Gitana? Enserio?

UnleasheD

Que no te guste el flamenco no es incultura. Que lo desprecies si que lo es.

6
geronimo1

Yo soy de Málaga y odio el flamenco y toda la puta mierda esta

a ver si ponen una caseta de rap en la feria y se dejan de tanta gilipollez, que cansina es la gente macho que vuestra "música" da PENA

al nivel del reGeTON

pd: melafo

3 respuestas
Todso

Y yo que de la siesta me levanto con dolor de cabeza... Será la costumbre.

Scottie

En jerez son todos unos gitanos. He dicho.

Grift

A mi es que todo lo folklorico nunca me ha gustado, sea de la region que sea. Esta no es una excepción.

Usuarios habituales