Muertos de hambre

poisoneftis

pd. lo meto en categoría "TV" porque no me encaja en ninguna

YokeseS

que mal actua joder, asi como no se va a morir de hambre

4 1 respuesta
Chico_Zombye

La verdad es que actúa fatal, demasiado mal para un vídeo como este.

1 respuesta
poisoneftis

#2 #3 bueno, básicamente habla y me parece que eso sí lo hace bien, también me pareció un poco declamatorio cuando empezó el vídeo, pero está guay lo que dice y creo que es de lo que se trata

1 respuesta
YokeseS

#4 Pero es que estos pedazo de sinverguenzas lo que quieren es cobrar por hacer el mongol. Coño pues curratelo y llegaras a ser alguien.
Los trompetistas dice... seran que los que tocan jazz por ejemplo no cobran bien. Ahora bien el colega este lo que quiere es que triunfe el flautista de amelin que toca en la plaza del barrio y cobre lo mismo que un profesional.
Y ya sigo viendolo y cada vez me enervo mas y mas, al escuchar tanta tonteria y banalidad

El arte existe y existira, por que lo llevamos en nuestro adn. es inherente en el ser humano y si no lo fomentan, seguira existiendo.
Neruda, rolling stones, sinatra, todos ellos escogieron su vocacion por que tenia muchas salidas...
Es una profesion poco reconocida si, pero muy gratificante, por lo menos desde mi punto de vista.

Neodux

Parece el fin del mundo

O

Hasta hablando sobreactúa, puto muertohambre.

1
H

Este no es el que salia en aqui no hay quien viva? no me extraña que se muera de hambre, era pesimo actuando xDDD

2
Chico_Zombye

Habla como si por ser arquitecto te lloviese el dinero y el trabajo, como si ser médico fuese sencillo y tuviese trabajo digno asegurado, como si no hubiesen tenido que currárselo tantísimo como tienen que currárselo para llegar a donde llegan (los que llegan).

En el mundo normalmente no le regalan nada a nadie, sea artista o médico. Si te lo curras y eres bueno siempre vas a llegar a algo, mejor o peor pero vas a llegar. En esta vida no se llega a las cosas con talento sino con dedicación. La cantidad de talento solo mejorará tu posición pero solo con mucho talento nunca llegarás a nada.

2
CAFE-OLE

completamente en desacuerdo, no hay mas que ver como cualquier deportista o actor es recibido como si fuese un dios, y cualquier investigador que descubre o crea algo importante para la humanidad, queda condenado al ostracismo.
Cuantos minutos dedica la tv al entretenimiento puro y duro, vacio, y cuantos a la ciencia? Es que queda en evidencia el solito.Habla de menosprecio a los artistas para a continuacion nombrar a 50 que son archiconocidos y respetados. Excepto chillida y sabina q me dan cagalera,
Es actor, artista ¿y? cuanta importancia quiere darse o que le demos?
Tambien hay barrenderos, electricistas, camioneros, albañiles.. y no van haciendo videos por youtube en blanco y negro y con musica de piano para dar mas profundidad a sus pseudo reflexiones metafisico filosoficas.

10 3 respuestas
ForsaKeN01

#10 /thread.

1
STAN

#10 El blanco y negro esta sobrevaloradísimo.

poisoneftis

#10 cualquier deportista o actor, seguro? no lo creo... creo que tienen mucha fama y son muy conocidos los que te comes hasta en la sopa en la industria de hollywood o los jugadores de fútbol, aunque el deporte no tiene mucho que ver con el vídeo, pero bueno.

El vídeo creo que va más enfocado al tema de como se trata desde fuera a un pintor, un actor, un escultor, un dibujante, etc. cualquier artista, yo por lo menos sí sé a lo que se refiere, porque me empeñé en meterme en su momento en ese mundillo y justamente ese tipo de frases las oí por parte de mucha gente de mi familia sobretodo y en general como les ve la gente es como ha dicho otro usuario en este mismo hilo 'q se quieren ganar la vida no haciendo nada', pero el caso es que requiere bastante tiempo, buscarse la vida, esfuerzo y sacrificios sobretodo, se reciben muchas críticas sólo por elegir ese camino, pero la gente siempre piensa que son cosas prescindibles... o sea el arte en general, cuando la realidad es que consumen productos del arte de continuo. Creo que es simplemente lo que dice o con lo que me he quedado yo, no se trata de estar por encima de nadie ni nada.

Si alguien te dice que es médico o arquitecto generalmente tu reacción es pensar que está en un buen puesto y tal y será lo normal, si te dice q es actor que es un vivalavida muerto de hambre... un poco eso.

Yo lo veo como una reflexión sobre eso simplemente, no hay que sacarle 8 patas al gato.

pd. a mi también me sobraba Sabina xd

Tukaram-Man

Yo le daba uno de estos y se acabarian todas sus tribulaciones.

2
Orco

uffff! que no se preocupe , en España los cientificos , inginieros , medicos ,etc se mueren de hambre tambien , no hay diferencias apreciables en ese sentido.

Un artista necesita herramientas y ser autodidacta.. pero dar una asignatura de danza con las mismas horas que de matematicas.. no solucionara mucho.

Y.. ¿Que seria de nosotros sin cantinflas? , No se , pero sin el descubrimiento de la Anestesia, Penicilina , Vacunas , Germenes.. estariamos jodidos!!

1

Usuarios habituales

  • Orco
  • poisoneftis
  • STAN
  • Chico_Zombye
  • HuMa1g
  • Ohhhhhshittt
  • YokeseS