Mujer conduciendo Bugatti Veyron da 500 Euros de propin

Perdido

El 1%, que bien vive. Con tanto rico imbecil que no aprecia lo que cuesta ganar el dinero, casi mejor dejar la ingenieria, y ponerse a hacer de aparcacoches. Lo mismo ganas mas pasta.

HeXaN

El dinero no da la felicidad, mirad lo triste que se la ve.

11 2 respuestas
Yahia

#1 joder esa bilis... Tu sabes como ha ganado el dinero? Y si da esa propina puede ser que sepa lo que cuesta ganarlo y quiera dar un empujoncito a otros.

7 2 respuestas
Chewirl

Me encanta como pone las manos en el volante como si estuviera llevando un tractor.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

18
Dientecillos

#3 Te paso con Ironía, un momento.

xlive

#1 Pena de coches joder, cada vez que veo algo así me entra el instinto asesino :mad:

t3r3r3

Mujer en un bugatti, si que va mal nuestra sociedad.

2 1 respuesta
HeXaN

#7 Y seguramente sea con el dinero del marido xD

8 2 respuestas
Moral3s

#8 o de cualquier viejo ricachon

2
guillauME

#8 Ya has abierto la caja de los truenos, las oigo venir.

5
Emelianenko

#3 jajajajhajajajajaja

B

Dios mio que coche :qq:

B

#1 Define "apreciar el dinero", dar 500 euros para ella de propina es como para ti dar 5 de propina. Si algún pueblo del tercer mundo te viera dar 5 euros de propina seguro que diría lo mismo y no es el caso en absoluto. Otra cosa es de donde saca el dinero pero es lo de menos.

2 3 respuestas
S

seguro que se lo ha comprado jalando duro, trabajando que diga

LaChilvy

que envidia insana :_

B

con o sin bugatti la cola de coches se la ha comido igual....a parte de otras colas claro.

5
MonkeyBoogie

yo nunca he visto eso de tener un cochazo cuando eres rico, si algun dia lo fuese iria con mi ford focus puto amo por la calle :cool:

Crane

Me vais a matar pero el coche me parece feo de cojones.

41
B

#2 Te queda por aprender.

En fin, te compras un coche de 3.000.000 € y ni le funcionan bien las luces de los frenos... ;)

5 respuestas
hjesush

Julio Anguita: "Detrás de la riqueza de multimillonarios siempre está el robo de una o de otra manera"

5 1 respuesta
Chewirl

Si fuera rico no conduciría salvo en circuitos, esa cola se la hubiera comido mi chófer.

Estos nuevos ricos... XD

1 respuesta
kidike

#21 El chófer es para el bentley, los deportivos mejor conducirlos uno mismo

2 respuestas
kun294

Casi dejar la ingenieria xddd. Te voy a contar una cosa en muchas ciudades se cobra bastante mas por convenio colectivo de hosteleria que por el de ingenieria.

:)

Chewirl

#22 pero en el circuito coño, no en una cola ! xD

B

#22 El chofer es para gilipollas pudiendo conducir coches de semejante nivel. Chofer -> Limusina.

B

Que tristeza me da ver a los que tienen buenos coches y no saben conducirlos. ¿O no os encontráis mujeres con Audi Q6 o BMW A8 que van a 40, o pegan frenazos, o no saben girar, etc...? xD

Y ya mejor no hablar de los viejos con tales coches, que los conducen como si fueran camiones.

5 1 respuesta
cabron

El coche se lo ha comprado su marido.

El dinero también es del marido.

#micromachismos

7
Markitos_182

#19 :palm:

1
Emelianenko

El capitalismo tiene cosas muy buenas. Pero que haya gente que viva como esta, y otras muriendose de hambre o suicidandose porque no llegan a final de mes es una autentica verguenza.

YokeseS

#1 no se si sabes que lo peor que puede hacer un rico es no gastar su dinero. dicho esto seguro que eres de los de clase media que no dejan propina al gorrilla.

Usuarios habituales