Mujer desnuda destroza un Mc Donald's

Abovedado

Una mujer estadounidense entra desnuda (solo con un tanga) en un McDonald’s de Florida y destroza todo lo que encuentra a su paso.

El vídeo fue grabado por la cámara de seguridad del establecimiento y se desconoce el motivo que le llevó a la mujer a hacerlo…

tirano

Va, una gorda en un macdonalds, nada raro.

Jok3r

Nadie hace nada por si va armada...oh wait.

Artein

(=・ω・)y=

1
CaNaRy_r00lz

Trabajar en un Mcdonalds es una mierda en los turnos de noche, en españa no abren hasta tarde, aquí en oxford por ejemplo abren hasta las 3 o así y toda la gente borracha va a comer ahí imaginaos las que se lian... la gente que trabaja en esos turnos menuda moral que tienen macho

2 respuestas
Abovedado

#5 ¿Y porqué no hay seguridad en estos locales? Si es frecuente que vayan gente de este tipo deberían tener seguridad y no solo cámaras.

1 respuesta
B

le metia las tetas en la freidora

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 Si hay seguridad, pero a saber donde estarían, aunque suelen estar dentro y en la puerta y si acabas de comer y te quieres quedar un rato reposando directamente te mandan a la calle xDD

También es verdad que por ejemplo donde curro si entra un borracho y se pone a liarla, tirar todo y demás, no puedes hacer nada, llamas a la policia y sudas de todo.., aquí no es como en españa que vas le das 2 tortas y lo sacas xD, aunque supongo que un portero te puede zurrar igual, pero aquí los porteros por ejemplo, llevas tu tarjeta en el brazo bien visible y muchos van con chalecos reflectantes y cuando sacan a alguien son como 4 o 5 armarios de 20x20 xD

2 respuestas
Abovedado

#8 Lo digo porque aquí en España no hay seguridad en los Mc Donald's ni en los Burguer King y me parece mal.

1 respuesta
precu

#8 No sera porque en inglaterra no tengan la mano larga xDD

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

CaNaRy_r00lz

#9 No se no voy a esos sitios en españa y aqui he ido a acompañar a comprar un par de veces nada más xD

#10 ya es lo que me extrañó pero tb me han dicho que Oxford no es inglaterra, esto es como una burbuja algo distinto a UK en sí, de hecho la primera vez que vi a los seguritas sacar a alguien del loca, fueron y le dijeron oye tienes que salir, y el tio, ah si? ok vamos pa fuera super civilizado xDD y ojo que he visto señoras de segurita que es ya la releche una señora que puede ser nuestra madre de seguridad... xD en discoteca no mcdonalds

1 respuesta
precu

#12 Por la zona de Canterbury, primero te pegan y luego si eso te piden amablemente que te vayas xd

1 respuesta
vene-nemesis

Esta mal que sepa de inmediato que la que esta hablando es de ascendencia Africana?

CaNaRy_r00lz

#13 quizás sea pk esto es ciudad universitaria y lo que ves son crios de 18/23 años borrachos y poco más xDD pero vamos yo me quedé sorprendido y más después de saber como son los ingleses, que los llevo viendo toda mi vida borrachos en mi isla.. xD

fuNN

Melafo

1
Dralions

#5 En España claro que abren hasta tarde, de hecho aquí en Cartagena tenemos uno veinticuatro horas y está a un paso de los garitos de droga xDD

2 respuestas
B

#17 ya pero los "24 horas" en España cierran a X hora. En Estados Unidos cuando las tiendas, gym etc dicen 24h son 24h de verdad xd.

2 respuestas
Fliyin

Porque nadie para a esa ballena?

1 1 respuesta
Dralions

#18 No, no cierra a ninguna hora. Si he dicho que es veinticuatro horas es por algo xd.

Psicodelicia

#18 No se de donde eres tú,pero aqui los 24h son 24h...

T-1000

Dios mio xD

PuNTo

Eso pasa por quitar la Triple Cheese tan rapido

jakazo

Seguro que estaba cabreada xq no le habian dado su McPollo

CaNaRy_r00lz

#17 Si en mi isla tb tenemos uno 24hrs o lo fue un tiempo, pero esta al lado de un alcampo, y no es como aqui que cuando la gente sale de marcha se va al burguer king, mcdonalds, o los fish&chips a comer de forma cerda xDDD

LaChilvy

Le tienen miedo o algo

2 respuestas
Thanat0s

#26 Va desnuda, frente a hombres eso os da un poder a las mujeres incalculable.

alepe

¿Hay algo mejor que un mcdonals volviendo de fiesta a las 6 de la mañana?

Posiblemente no.

Todso

#26 Sí, a la denuncia que te cae como vayas a pararle y toques algo accidentalmente.

Hipnos

Gorda on a rampage.

Usuarios habituales

  • RegNatriX
  • Jok3r
  • CaNaRy_r00lz
  • Dralions
  • precu
  • Artein
  • Abovedado