Mujer drogada agrede a hombre, se defiende y...

CAFE-OLE

yo no me pelearia con ella, me levantaria, me acercaria y con disimulo la meteria un rodillazo que la hundiria las costillas flotantes.
Cae al suelo y nadie sabroa muy bien porque.
pero montar ese cirio es lo peor que podia hacer el tipo.

D

lo mejor es como va la segurata corriendo a reducirla y en cuanto se acerca el segurata hombre le falta poco para tirarla al suelo

quita de ahí zorra, que tú no tienes un pijo fuerza

Exor720

puta bida

B

esta ahi tan tranquilo comiendo pringles

NocAB

#19 Si digo "si hace falta meterle una hostia se la llevará" creo que está claro que actuaría.

#20 Yo defenderme y evitar la agresión también, solo faltaba... Pero si puedo evitar la pelea la intentaría evitar.

A lo que iba es que, ¿si una noche dais con un borracho que os intenta pegar pero es de esos que no acierta a pegar y justo se mantiene en pie le daríais una paliza? Yo simplemente sudo de esa gente y evito el conflicto.

1 respuesta
el_Barto

#35 Hasta que me sangraran los puños ya que soy débil y cobarde.

Vimes

La culpa es del maldito patriarcado capitalista.

kedu20

No sé si será el caso, pero creo que no es nada referido a las drogas.

A un conocido en el colegio le paso algo muy parecido en medio de clase (llevaba en la misma clase 4 años y nadie sabía nada) y sin ton ni son se puso como ésta, a poner caras como si fuera el puto satanas y a gritar "MAAAA, MAAAAA, MAAAA", paró como a los 5 segundos y no se había enterado de nada.

Vinieron los médicos del colegio, se fue y no volvió. Luego ya nos dijeron que era un problema mental de nacimiento, que podía llevar una vida normal pero con tratamiento diario, y si éste fallaba por algo o se saltaba, le daban esos ataques.

2 respuestas
B

#38 Tourette??

1 respuesta
Vimes

#38 Cuando yo estaba en el colegio paso algo parecido, el chaval se puso a gesticular como un loco a golpearse la frente mientras gritaba algo asi como OTITIIII OTIITIIII para luego poner las manos en forma de copa vomitar en ellas y con dicho recipiente lleno a rebosar, pillo y se lo bebio. Si vinieron a por el, sus padres y al dia siguiente estaba en clase como si nada. No nos explicaron nada, pero el chaval perdio bastantes amistades ese dia. Cosas de chiquillos supongo...

1 3 respuestas
P3R35AN5

#40 "OTITIIII OTIITIIII para luego poner las manos en forma de copa vomitar en ellas y con dicho recipiente lleno a rebosar, pillo y se lo bebio"

Tiene que ser coña, no puede existir algo tan épico xDDDDD

1 respuesta
kedu20

#39 la verdad que no lo sé, la cara de dafuq de los profesores era casi más épica que la nuestra, al día siguiente no le dieron muchas vueltas.

Conozco un poco por encima el síndrome de Tourettey creo que no. Salvo que me este confundiendo ¿Cuando sufren ataques están como en otro puto mundo? Porque este cuando terminó el ataque se puso a mirar a la pizarra, y luego a nosotros en plan...¿Qué coño ha pasado?.

Algo curioso es que mientras le dio el ataque, se agarraba la muñeca derecha con la mano izquierda tan jodídamente fuerte que cuando la soltó la tenía morada.

#40 estoy indeciso.

Vimes

#41 Diria que es verdad, pero quien me iba a creer de todas formas. Ahora, puedo contar otra anecdota. Esto ya no fue en mi propia clase, si no en la de al lado, lo tipico del mismo curso y separados por A-B-C (en la epoca de la EGB). Pues en fin tipico graciosete de clase que se le ocurre gastarle la broma a un compañero, con un chicle le pone en la silla un lapiz de punta, no se quien tuvo mas punteria si el graciosete colocando el lapiz o el otro sentandose, pero se lo hinco en el ano. No se cuantos puntos en el recto y el medico diciendole que un poco mas y le perfora el intestino.

Luego dicen que ahora estan las cosas mal, pero yo tengo recuerdos de la EGB que ahora contandolos suenan a leyenda urbana xD. No se como sali de alli solo con un codo roto.

narko1

#22 Aunque fueran 2 hombres seguiria estando mal, la tia esta claro que va drogada, defiendete cuando te coge/intenta coger del cuello o incluso intenta reducirla y llamar a seguridad. Pero si ves que va mal, independientemente de que sea su culpa o no, porque cojones va detras de ella a darle de ostias?

Lo que si es verdad es que cuando la tia le coge del cuello todos se extrañan pero sin hacer nada, despues cuando el tio va a engancharla ya todos suben la voz y vienen corriendo los de seguridad.. Igualdad.

pd: El tio lo que tenia que haber hecho es pegarle un puñetazo en los dientes cuando le esta cogiendo del cuello para dejarla ko, y que vengan los de seguridad a reducirlo, que pides la grabacion y denuncia.

Arutha

#40 ostia que puto asco xDDDDDDDDDDDD

Grandioso el haberlo visto, no? Seguro que es un recuerdo memorable.

Chichelo

Esta es la casta que nos deja zapatero

B

El tío va a buscarla una vez que la mujer ha "terminado" de agredirlo, eso ya no se considera defensa personal ni nada por el estilo, eso es agresión igual que la mujer. Esto es como cuando te peleabas en el cole y le decías al profe: es que me ha pegado... a lo que el director decía "pues cuando te pegue no le respondas, solo ven y denuncialo en mi despacho". Este vídeo en un juicio solo serviría para poner una multa a los dos. A la tia por drogada loca poseida y agresora y al tio por gilipollas.

sharkUu

No habéis pillao la esencia del vídeo:

-Hombre comiendo Pringles® tranquilamente.

-Mujer-zombie agrede a hombre.

-Hombre aguanta primer asalto protegiendo sus Pringles®

-Hombre pone a salvo sus Pringles® y va a por ella.

Conclusión:

Es un anuncio de patatas.

3 1 respuesta
resondual

Lo que no sé es como aguanta las embestidas de la tía así como si fuera lo más normal del mundo y cuando ella ya se ha ido se va a buscarla. Lo lógico es arrearle cuando ella te está atacando, que eso sí es defenderse. Igual él también va drogado o borracho.

Luego lo de los seguratas pues qué queréis que os diga, sois unos rallados. Si os fijáis la han reducido a ella también. Imagino que si eres segurata, pasas por allí y no sabes de qué va la cosa, obviamente reduces a ambos, poniendo más énfasis en el tío que es el que te la puede liar más. Ya cuando haya llegado la policía habrán aclarado la cosa.

2 1 respuesta
B

#49 lo ha explicado #48, aguanta las embestidas iniciales porque tiene el bote de Pringles en la mano sin tapar, si te fijas tan pronto como al cosa se pone cruda, tapa el bote y se pone manos a la obra

B

que jodida mascachapas

PepsiCol0

Es curioso como está evolucionando la sociedad con el tema de la igualdad. La mujer, historicamente, ha sido defenestrada por ser el sexo debil, y ser el sexo debil no es subjetivo, es objetivo, la naturaleza nos ha dado esos roles.

Veo bien que eso cambie, pues nuestra sociedad ya no se basa en la ley del mas fuerte, veo bien que se equiparen los derechos de unos y otros. Pero todo eso conlleva que todos nos tratemos como iguales, cosa que no está pasando.

Con intención de defender esa igualdad e imponerla se está haciendo todo lo contrario, se estan dando a las mujeres unos privilegios que los hombres no tenemos. Yo abogo por la igualdad de generos con todas sus consecuencias, estos actos no hacen mas que demostrar lo contrario, como otros muchos que no vienen al caso.

EL hombre, como genero dominante historicamente, debe ceder sus privilegios naturales. La mujer como sexo debil, debe fortalecer sus privilegios para dejar de ser debil. Lo estamos haciendo mal

hakanoilup

http://www.youtube.com/watch?v=sRTdzGtu3yA

Lutx1

Me hace mas gracia la que graba que el resto , cuando es la chica la que golpea o agarra dice "Wow!" , cuando lo hace el chico " Chill chill chill" xDDDDDD

CaraLimon

Menudo masque lleva la muy hija de puta xDDDDDDDDDDDDDD

La cojo y la reviento.

-marcOs-

fuego en grandes cantidades

D

Considero maltrato/agresión cuando se impone la fuerza sin necesidad o motivo de ello
Considero defensa propia cuando usas la fuerza para evitar que sigan agrediendote

pero por desgracia la igualdad para el hombre no existe, a mi me hace eso un tio y le parto la cara, al igual que una tía (antes intentaría pararla por no abusar, pero según el caso le daría 2 ostias sin pensármelo)

por que?

porque no me voy a dejar linchar sin motivo y si es un yonki o una yonki con mas motivo aún, putos parásitos...

pero claro vivimos en una sociedad de hipócritas que van de santos y defensores cuando son peores que los que somos sinceros

garlor

lo que me sorprende es que haya 4 policia dentro del metro xDD

por el resto, es una pelea, han de parar a los dos

hola buenas, la ha pegado ella primero, ok entonces linchela a palos, que tenga buenos dias

no

los caretos de la tia al principio no tienen desperdicio xD

1
hP

Hmm.. está repe, yo ya vi este vídeo anteriormente.

Tanathor

one more time....falta palos hay madre mia!

Usuarios habituales