Mujer se mete en el ataque de un pit bull para salvar..

GogoYubarii

para salvar a su perro!

SI QUEREIS VERLO EN BUENA CALIDAD CLICK AQUÍ:

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/mujer-salva-perro-ataque-bull_2_2239680094.html

Que carita pone el perro :qq: :qq: , menos mal que al final no le pasa nada grave. ¿Haríais lo mismo por salvar a vuestro perro?

5
M

Debate sobre la peligrosidad de los pitbulls VS educación de los dueños en 3, 2, 1...

6
vincen

Por supuesto, da igual la raza que sea, le doy de palos hasta que lo suelte.

15 1 respuesta
LmrZ

la raza de la paz

29
Fenixcn

Dont kick the dog OMG !!!

16
B

Los pitbull, igual que cualquier raza, pueden ser educados para que no sean agresivos, o aprendan a reprimir la agresividad, a base de palos o a base de lo que queráis. Si tú a tu pitbull le das una somanta de hostias cada vez que rompa algo o se vaya a la yugular de otro perro, tarde o temprano aprenderá quién manda y dejará de atacar por el bien de su propia vida.

Culpa del dueño.

3 3 respuestas
Amazon

¿Y el bozal?

12 1 respuesta
B

Yo me quedo con el que sobreviva.

1
perez_chuck

Los palos no sirven, tienes que ir al cuello y ahogarle con las manos hasta que suelte

1
GogoYubarii

#3 En realidad darle de palos al perro no serviría de nada, los ataques de los perros agresivos se frenan con la técnica del ahogamiento para que pierda la fuerza:

11 4 respuestas
Condoriano

Ese perro va a tener cara de acojonado hasta el resto de sus días

ertuti

Desde luego cualquier solución que expongáis es mucho mejor que gritar como una loca.

2 2 respuestas
B

Ni collar de pinchos para estrangulamiento ni bozal llevaba el pitbul.

Al niño de mi vecina le mordio uno en la pierna dejando varias cicatrices. El perro muy bueno y educado, pero se le va la pinza o intenta proteger algo y se lleva lo que haya por delante. El hombre le tenía puesto un seguro por si pasaba. El hombre ahora tiene otro perro. Ya sabéis donde está el otro.

Estos perros hay que tener mucho cuidado y tomar siempre las máximas precauciones. A la mínima señal de que el perro esté en tensión, calmarlo o moverlo fuera de lo que le esté causando esto. Algunos piensan que un perro de presa es como un pastor belga o un collie.

B

#10 eso valdrá para cualquier perro no? Interesante información.
Si algún día un mastín os está destrozando un brazo le cogeis de la lengua, dicen que funciona XD

1 respuesta
PoLLeZnO

Yo prohibiría ese tipo de razas. Anda que no hay variedad para elegir.

10 2 respuestas
DuFF1

Le meto una patada en los cojones al pitbull que suelta a mi perro rapidito, eso si culpa del dueño.

1 respuesta
iZubi

#14 Si que vale si, con hacer un poco de presión sueltan lo que tengan en la boca.

Sarra

#16 ya te digo yo por experiencia propia que eso no funciona, ni con botas de punta de hierro ^^ a mi me pasó eso y más o menos es lo que dice #10, hay que sobre todo, NO dejarle hacer fuerza con las patas traseras que es de donde pillan el impulso y estrangular en la medida de lo posible.

1 respuesta
Vimes

#18 A mi tambien me paso, se me tiro un pastor aleman, suerte tuve de que me enganchara la camisa y no el brazo, me lleve solo un zarpazo en una ceja. Le di una buena andana de patadas y hasta que no me arranco la manga no pude zafarme de el.

P

Supongo que el dueño sera ese de tirantes y barba, vistas las pintas del dueño no me extraña el comportamiento del perro.

kingsora

Que grande la mujer y pobre perrillo.

Multaza del quince al dueño del Pitbul, MINIMO

Ivan69

en mi opinion algunas veces por intervenir hacemos mas mal que bien, como cuando se "levanta un perro". De todas formas una situacion como esa seguramente fuese la primera de ambos dueños, nadie suele estar preparado.

Hace tiempo vi como un perro marco a otro muy cerca del ojo sin soltarle y todos nos quedamos congelados, a los 5 segundos solto sin que fuese a mayores y aun no sabria que hacer en esa situacion.

Zeloran

#15 yo directamente prohibiria los perros en ciudades. Entre los que ladran cuando no estan los dueños, los que mientras vas paseando por un parque te saltan encima (aunque solo sea para jugar), luego la de mierdas que te encuentras por las aceras y tienes que ir esquivando si no las pisas antes..

11 1 respuesta
werawk

Putos dueños irresponsables que llevan a un PPP sin bozal ni pollas.

LaChilvy

Puf su mirada al final, que penita dios...

A

La mejor técnica para que suelte, les abres el estomago con una navaja, les sacas las vísceras y sueltan.

1
Krimz

Classic, yo sacrificaría al perro y además multazo al dueño por no haber llevado bozal y por no haber tomado las precauciones necesarias acordes con las características de su perro.

Jelco

También me gustaría saber qué pasó antes de que el pitbull se lanzara. Que muchas veces le echamos la culpa al perro grande pero a saber si el pequeño no estaba ladrándole y el otro reaccionó.

Yo tengo un bichon maltes mini que le ladra a todo perro que pase (evidentemente lo llevo con correa siempre para evitar estos disgustos) y sé de sobra que si alguna vez le pasa algo así será casi seguro culpa mía por no haberle criado bien desde un principio y del otro dueño por llevar un PPP sin bozal.

Contestando a la pregunta: Haría lo mismo por mi perro.

1
A

Lo mejor es la paisana rubia del vestido celeste pegándole a dueño con el bolso rosa.

T

#6 Culpa del dueño sí, y culpa de poder llevar una puta máquina de hacer picadillo.

Cientos de razas a elegir y eligen a la que más potencia de mordida tiene por detrás de las hienas, y por delante de COCODRILOS y LEONES.

Si no se puede tener un oso pardo de mascota, con pitbulls y otros perros de presa debería ser igual. no es lo mismo un chi hua hua maleducado que un puto pitbull "tiburón blanco perruno" maleducado, al primero te lo quitas de encima de una patada, el segundo te arranca la pierna.

A los dueños no los puedes vigilar 24/7 lo que hacen en sus casas con los perros así que caemos en la eterna media verdad "culpa del dueño" para excusar la tenencia de estas putas bestias de mierda. Ahora ponedme videos cucos de pitbulls con bebés, que me los paso por los cojones enseñando estadísticas de personas muertas por perros y su raza, y son los de siempre.

Y seamos honestos la mayoria de gente que tienen pitbulls es por complementar su imagen de canis y malotes de mierda, 90% de veces que te cruzas con alguien que lleva un pitbull por la calle suele ser un niñato de mierda cani con pintas de gilipollas y cara de palurdo, poca gente normal elige pitbulls como mascotas.

13 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • manurivas
  • tristrastrus
  • privet
  • PaCoX
  • RU_386
  • WEra