Mujer se mete en el ataque de un pit bull para salvar..

1 comentario moderado
tristrastrus

Espera que ahora la culpa es de la raza JAJAJAJJAJA mediavida nunca defraudas

1 respuesta
angelrcd

#32 Nunca he visto a un chihuahua matar a otro perro o destrozar el brazo de una persona.

18 2 respuestas
Scerin

#33 porque es una puta mierda de perro patada tio, los dos muerden si se les va la pinza, simplemente que con el pitbull tienes que tener mucho cuidado.

1 respuesta
angelrcd

#34 Pues eso estoy diciendo, es un animal muy peligroso como para poder tenerlo de mascota dando vueltas por calle.

tristrastrus

#33 La culpa es del dueño y de como lo eduque, y ya te digo yo que un chihuahua es muchisimo peor que este tipo de perros lo unico que debido a que son una mierda en cuanto a tamaño no hacen nada. Mi madre tiene uno el cual cada vez que ve a la mia sin que ella le haga nada se le tira a morder.

1 respuesta
T

#36 te contradices a ti mismo:

"La culpa es del dueño y de como lo eduque" <-- señalas al educador, no a la raza

"un chihuahua es muchisimo peor que este tipo de perros" <--- señalas la raza, no al educador

7 1 respuesta
tristrastrus

#37 Me explique mal, si un perro no se comporta como debe es SIEMPRE culpa de su dueño que o bien no sabe educarlo o pasa de ello da igual su raza, eso si un chihuahua sin educar es peor que un pitbull lo que pasa que al ser una putamierda enana pues no se les ve tan "malos".

Nekr0

El dueño de ese pitbull debería saber que en caso de que su perro encaje mandíbula la forma mas eficaz de que la vuelva a abrir es levantandole las patas de atras desestabilizandolo, luego ves el video como le dan patadas al perro y eso es jodidamente peor pero bueno...

Tengo un American y desgraciadamente la mia se enganchó con un doberman y pasó algo parecido.

1 respuesta
B

La gente normal no tiene perros de esa raza

4 1 respuesta
RU_386

#6 si el pitbull es bueno da igual la educación que le des, siempre va a tender a querer matar a otros animales. Si no no es un pitbull, es una puta mierda y debería ser esterilizado para no transmitir un carácter de maricón.

1
Chewirl

#40 Los perros de esa raza no tienen gente normal.

D

Pobres perritos :(

ahora cuando un pitbull muerde, ya puedes darle fuerte para que suelte, yo tengo uno y he de decir que sabiéndolos criar son lo más cariñoso del mundo, mi perro jamas atacaria a otro de esta forma

RU_386

#39 lo de que hay razas que bloquean la mandíbula es un mito y si tu amstaf suelta si le levantas las patas traseras mejor no lo cruces nunca, porque menudo galgo tienes.

Alrich

#10 Yo creo que si le partes las patas al perro o lo dejas inconsciente también suelta a la víctima

BarryPr0Leim

#7 Siento desilusionarte, pero el bozal son los padres.......

B

La retrasada grabando el video: don't kick the dog, wtf are you doing?

Esta sociedad no defrauda. Lo mismo te está destripando el perro o atacando un demente y lo intentan calmar a base de abrazos y buena voluntad.

1
Ismelldrama

Pero si solo quería jugar jejeje.

Aguiluxo

Menuda heroína

privet

#12 La ansiedad que te puede entrar puede ser muy fuerte, yo la entiendo.

El perro es como uno de tu familia.

1
WEra

Y la retrasada que graba diciendo que no le den patadas al perro. ¿Como que no le den patadas al perro? A que nivel de sociedad hemos llegado... viendo la escena ante sus narices y rogando que no usen la fuerza contra el animal.

2 respuestas
doorek

#30 y que un T-REX y que los TIBURONES!! y ..y... y que una EXCAVADORA!!!

2 1 respuesta
ekOO

Pitbulls welcome.

M1k4

#12 claro porque tu eres totalmente impasivo y tienes tanta sangre fria que está pasandote algo o te están desgarrando el brazo y no sueltas ni un grito. que grite si le sale del coño, un perro gordisimo ha cogido dle cuello al suyo y tambien están mordiendole a ella, manda eggs

1
B

No veas con los pitbull, al de mi primo puedo meterle hasta la mano en la boca que no me hace nada, y lo he visto 2 o 3 veces contadas. Iré con más ojo la próxima vez xd.

Aguiluxo

#51 encima con las patadas que da el viejo ese igual le hace cosquillas al pitbull XDDDD

1 respuesta
privet

#51 Pues diria que ese tipo de perros no sueltan ni de coña por muchas hostias que le pegues, pero vamos que lo que dices tienes razón....

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Los perros de la paz, welcome pitbulls xD

1
Chorly

"un pitbull tiene mas potencia de mordida que un cocodrilo". joder las cosas que hay que leer. Me piro de aquí no se ni para que coño entro.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • manurivas
  • tristrastrus
  • privet
  • PaCoX
  • RU_386
  • WEra