Mujer se mete en el ataque de un pit bull para salvar..

B

#119 Perros potencialmente peligrosos es la denominación que algunas legislaciones utilizan para nombrar a determinadas razas de perros que son consideradas potencialmente peligrosas por sus atributos físicos: agresividad en ataque y defensa, resistencia al dolor, junto con gran tenacidad. Estas razas son fruto de cruces en busca de perros de pelea, defensa, ataque, custodia y vigilancia.

Fuente

No del todo cierto eso que mencionas, pero coincido contigo respecto a la correa y el bozal.

1 respuesta
A

#121 Pregunta a un veterinario y no a wikipedia

1 respuesta
privet

preguntale a un refugiado de parte de arbitro arturiano

B

#122 No solamente se tiene en cuenta la raza , sino que las características físicas también a la hora de catalogarlos.

Esta fuente quizá te sea mas fiable que wikipedia.

manurivas

#110 bueno eso sera en tu city primo, ya te digo que los gitanos los criaban para eso xd vete a explicarselo

B

No son Pitbull pero a mi esta raza me acojona:




1 respuesta
_Deividz_

Es un alano español no?

Mucha gente llama pitbull a cualquier perro musculoso y cabezon.....

duriel_one
#30Turmion:

Cientos de razas a elegir y eligen a la que más potencia de mordida tiene por detrás de las hienas, y por delante de COCODRILOS y LEONES.

Ahí te has pasado

EiNoL

No sé si llegaré tarde pero... me parece de lo más estúpido cuando intentan separar a los perros tirando de la cola o dando patadas o dando golpes en la cabeza. Es tan simple como agarrarlos del cuello y cerrando la vía respiratoria. Así sueltan si o si.

1 comentario moderado
koalas

en serio los pitbull es tanto raza peligrosa como buena.

se acabo el debate

manurivas

#130 y los tenedores

1 respuesta
duriel_one

#132 Claro, un tenedor es igual de mortífero que una pistola.

Las fuerzas de seguridad deberían llevarlos.

1 respuesta
Zero_G

Un dia en el pueblo, un perro se lanzo al cuello de mi perro. Mi padre cogio una roca del camino y al segundo le dijo al otro dueño o lo separas o mato a tu perro. Evidentemente el otro dueño hizo lo indecible por separarlos.

Nada mas que aportar al debate.

PocketAces

Sólo puedeee quedar unoooo

Akiramaster

#133 si puedes matar a alguien con una taza de café o unas gafas, puedes hacerlo con un tenedor.

B

#126 No sé mucho de perros pero se parecen a los presas canarios.

tristrastrus

#130 Tendrian que prohibirte a ti salir a la calle crack, no tienes ni puta idea.

1 respuesta
Troyer

#138 No le hagas caso es un bait de cojones.

Supongo que el dueño tendría el permiso para tener una raza peligrosa, verdad? No entiendo por que el perro no lleva bozal, cuando en los lugares públicos es totalmente obligatorio.

EiNoL

#130 Tu comentario debería estar prohibido.

Fireternal

Test psicologico para poder tener esta raza de perros. De hecho, test psicologico para tener CUALQUIER perro.

1 1 respuesta
FuckYeah

#141 Lo hay, lo pasa hasta un abuela con alzheimer. El problema es que nadie aplica la ley, pero obligatorio es hacerlo.

B

Espero que al final sacrificaran al dueño

On topic: Por casualidades de la vida el último mes me habré cruzado como con 3 o 4 pitbulls diferentes por la calle, ni tan solo 1 de ellos con bozal, y uno de ellos iba sin correa. Me puedes contar lo que te salga de las pelotas, que ese pitbull es hijo de jesucristo y resucito en el día 30, y que al igual que te muerde un pitbull te muerde un chiwawa, pero este le escupes y sale volando y un pitbull te come, pero parece que hay gente que aún no lo entiende o te salta por los cerros de Úbeda

Y no hace falta irse muy lejos

(Al menos le pone bozal al suyo)

JangoBout

Venía a decir lo de #10.
Es un truco que todo dueño de perro debería saber.

Yo también me tiraría a salvar a mi perro.

M

Que asco de pitbulls, la unica raza que no deberia existir, asesinos por NATURALEZA, indistintamente del dueño.

1 1 respuesta
Strangelove

Recomiendo leer esto

http://imgur.com/a/Fvf6U

1 1 respuesta
tristrastrus

Yo recomiendo ocultar a todos los de los baits, como por ejemplo #145

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#147 No es un bait, es una opinion.

Por cierto, he tenido 4 perros a lo largo de mi vida, 2 pastores alemanes (los dos unos buenazos), un yorkshire (muy ladrador y agresivo aunque no mordedor) y un cocker (acaba mordiendo a mi madre), los 4 educados de la misma manera y por las mismas personas. Como explicas que, casualmente, cada perro acabase actuando de la misma forma que la fama que tiene cada raza? Pues eso, por muy bien que eduques cada raza tiene su caracter y su grado de agresividad y peligrosidad, y el pitbull es el unico que no suelta la mordida aunque le cueste la vida, como buen asesino psicopata que es.

1 respuesta
Chuculun

#146 Es mil veces más fotogénico que yo el cabrón.

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • manurivas
  • tristrastrus
  • privet
  • PaCoX
  • RU_386
  • WEra