Mujer se mete en el ataque de un pit bull para salvar..

JangoBout

#149 Estoy contigo en que hay razas que tienen mal caracter. Precisamente los pitbulls tienen fama de tener muy buen caracter. Pocos perros hay más buenazos.

El tema es su potencia física. Que los hace peligrosos en caso de ataque. Pero su probabilidad de atacar es muy baja. Incluso estándo mal educados o maltratados. Hay muchísimo pitbull entrenados para pelear ilegalmente que al final los utilizan como carnaza para entrenar a los que si salen agresivos.

Imagina una raza que durante años se ha entrenado clandestinamente para pelear y aún así es poco agresiva...

Lo de los cocker es cierto, se les va la pinta cuando llegan a determinada edad. En un altísimo porcentaje.

1 respuesta
danyWTF

Cualquiera no debería de poder tener un pitbull (ni cualquier otro PPP). Tal vez un cursillo, diploma o algo que los "capacite" para educarlos y reaccionar ante este tipo de situaciones. Si de verdad quieres un perro así, no te importará pasarlo.

Asi nos quitaríamos de encima la cantidad de gilipollas con su pitbull de 5 meses que cuando cumple 1 año lo regalan, abandonan, etc. porque al no estar educado, les supone una amenaza xD

M

#151 A mi es que me da igual que tiendan a ser mas o menos agresivos, lo que realmente me importa es que el ataque de un pitbull es muy peligroso por su mordedura y su obcecamiento. No he visto a ningun perro atacar como lo hace el pitbull, tal enajenacion les entra que les importa una mierda morir en el intento, pero a la presa no la suelta (a no ser que se les estrangule).

Hay por ahi un video de un pitbull atacando a un caballo, intentando todo el rato morderle las patas mientras el caballo se liaba a dar coces. El pitbull al final murio, en su obcecacion y enajenacion de asesino.

2 respuestas
manurivas

#153 pero si lo que relatas es agresividad y un comportamiento, como te va a dar igual eso si es lo que importa, y no el que tenga los maseteros mas o menos grandes

1 respuesta
M

#154 Simple probabilidad, si me van a atacar 5 veces mas caniches que pitbulls pero los ataques de caniches acaban en unos zarandeos mientras que el ataque de un pitbull va a ser practicamente letal. Siguiendo esa logica tuya podriamos tener tigres como mascotas mientras no les saquemos a la calle (reduciendo asi la probabildiad de atacar) pues todo correcto, sin tener en cuenta que como llegue a atacar la va a liar parda.

Y de todas formas los datos de ataque de los pitbulls son absolutos, no me vale el dato "en USA en 2015 hubo 10 ataques de pitbulls y 30 de pastores alemanes", porque no esta teniendo en cuenta el numero de pitbulls. Pero luego entras en youtube, pones pitbull atack y vaya macedonia de videos, de todos los colores. Prueba a hacerlo con el pastor aleman, igual te encuentras un par.

1 respuesta
Loki_Cat12

#153 Es este video?

No se ve muy bien pero la pata del caballo no acaba muy bien

1 respuesta
M

#156 Este:

JangoBout

Como se defiente el caballo... telita.

manurivas

#155 Pero entonces la cosa es que como puede matar, hay que prohibirlo?
Respecto a pitbulls y pa, yo veo muchos mas pa con conductas agresivas que pitbulls, que, sera suerte, pero la mayoria de perracos que me cruzo son tranquilotes(amstaff, pitbulls, american bulldogs...), menos el mio que es puro nervio eso si.

1 respuesta
M

#159 Claro que habria que prohibirlos, quien quiera tener uno que se le exija lo mismo que aquel que quiere tener un animal salvaje como un tigre.

Yo cuando voy por el parque con mi perro y veo a otros perros se que me podria zafar de ellos y proteger a mi perro (yorkshire de 8 kilos), simplemente por como atacan, como un animal normal que no pone en riesgo su vida a cambio de nada (los animales no ponen en riesgo su vida ni por comida, y hablo de salvajes), simplemente me liaria a patadas con el perro y soltaria. Pero los ataques de los pitbulls... esa es otra historia, es un morir matando.

Ahi en los propios videos se ve, en todos es la misma conducta, se la suda todo, incluso perder su vida. Y casualidades de la vida, el unico que se comporta asi es el pitbull, porque es su naturaleza, esta majara de tantos putos cruces y ya esta. Y por muy bien que lo eduques o por muy buen temperamento tenga, como se le vayan los cables (que ocurre) date por perdido.

A mi yorkshire le he educado incluso mejor que a los dos pastores alemanes que tuve en el pasado, y sin embargo es un cascarrabias y lleva asi años, por muchas veces que le corrija cuando lo hace o que le premie cuando no lo hace, y casualmente esa es la conducta tipica del yorkshire, un cojonero. Que las razas de perros no son iguales, cada uno tiene su naturaleza.

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • manurivas
  • tristrastrus
  • privet
  • PaCoX
  • RU_386
  • WEra