Mujer en moto contra quien ensucie las calles

Kartalon
31
PuNTo

:wtf: justicieras rusas, ok

Cs_AoK

Cómo es la vida, bendita GoPro para poder captar estos momentos tan espontáneos.

6 2 respuestas
Tabike

Completamente merecido, ojalá hubiese mas gente así.

5
LuiGi_BRosS

Rivendel

p-p-pero nadie piensa en el trabajo de los barrenderos?

:cool:

1 respuesta
Trigson

El último tiene trabajo ya para limpiar.

Gleim

Qué crack la tía.

chanS

que putada le hace a la del bmw... hahaha

L

#3 Si sobre todo tan tan tan sumamente espontáneos. A mi el del macdonal me ha parecido muy fake, que queréis que os diga. Ver un mercedes clase G, ¿en un macdonal? Vamos, si el tipo tiene dinero para comprarse ese coche no se que hace en un macauto, pudiendo esta en cualquier restaurante caro.

Lo dicho to preparao

6 respuestas
DjScream3

Mas falso que judas...

poisoneftis

mientras no le aparezca un dimitri y acabe en persecución a lo death proof todo ok

STAN

#10 Qué es el macdonal?

Todo es fake en este mundo ahora por lo visto.

2
Lenix

falso

LuiGi_BRosS

A quien se le ocurre salir de casa en su moto sin un buen rollo de cinta de carrocero?? Hay que estar tarado!!

1
bicho0

mas de una vez me ha entrado ganas de hacer cosas asi, la gente es demasiado guarra

GaTToO

viral de Mcdonals y encima malo, que asquito me da esa empresa de mierda

A

#10 agree. Qué casualidad que esté grabándose tirando la basura a la papelera y que cuando se sube a la moto para marcharse pille el del Mercedes y tire la bolsa en el puto MEDIO, que ni se cortó un poquito. Y así, todo muy casual.

Y lo de la cinta tres cuartos de lo mismo.

4 1 respuesta
FuckYeah

Yo tiré un cubata por la ventana y me hicieron eso. Pero en mi caso no era una rusa motera, sino la policía local xdddddddd

GG and WP Counter-Terrorist WIN!

EDIT: Yo iba de copiloto.

R

Ya es mucha casualidad que cada vez que te subas a la moto haya un tío que tire algo por la ventana.

1 respuesta
N

#6 Los barrenderos no están para limpiar nuestra mierda. Hay una bonita naturaleza llena de arboles que sueltan unas bonitas hojas para que ellos las barran.

3 1 respuesta
vashet

Muy falso pero ganas no nos faltan a más de uno

Kartalon

#20 En Rusia al parecer es muy común tanto tener cámaras grabando todo el rato mientras conduces (por eso hay tantos vídeos de dashcams en Rusia) y que la gente tire la basura por la ventanilla sin más constantemente.

1 1 respuesta
R

#23 Ya, si lo sé, pero el 1:10 parece bastante descarado xD

1 respuesta
Kartalon

#24 No sé, yo tampoco veo tan descabellado que si alguien va con su moto grabando todo el rato y de vez en cuando ve a gente tirar cosas y se las devuelve luego haga un vídeo y lo monte. Menos teniendo en cuenta que es Rusia.

Pero vamos, que no sé si será fake o no, lo que sí sé es que en este subforo ya cansa el cansinismo de estar "fake" arriba y abajo en cada hilo.

2 2 respuestas
R

#25 Pero eso es por culpa de la moda de hacer videofakes pensando que los demás somos tontos xD

Al final la gente ya tiene inseguridad.

1
B

Hay algunas mujeres que no se conforman con limpiar su cocina.

5
milgram

#25 pero es que es demasiado canteo, porque si va conduciendo... quién sujeta la cámara eh? eh? eh?

Sin contar que de un segundo a otro pasa de estar en la moto, a estar de pie en el McDonalds.

1
R

Lo de llevar un rollo de cinta por si cuela atarle una botella a alguien en el retrovisor ya es muy lol.

Koi

#10 Vaya argumento, anda que no se ven a veces cochazos en los mcdonalds, que tengan dinero no significa que solo coman en restaurantes caros. Hay a quien le gusta el mcdonalds, va por los hijos o simplemente quiere pillar algo rapido.

3

Usuarios habituales