Mujer en moto contra quien ensucie las calles

Lan0s

Qué casualidad que cada vez que ponen un vídeo en MV dicen que es fake...

JuJiJo

epic russian

B

Es descarado, porque el ultimo del macdonals se queda parado cuando no viene ningun coche por la interseccion

2 respuestas
_kiNG_

FEIC

JoSeTTo

Los argumentos que dais algunos para decir que es fake tienen tela.

  • Que hace un tio de pasta en un McDonalds

  • Que graben a diferentes personas tirando mierda cuando es un video cortado y pueden ser de diferentes días

#33 Yo veo pasar coches en esa dirección constantemente hasta que le pita :/

2 respuestas
B

#10 las apariencias muchas veces engañan.

Rivendel

#21 era broma joer, lo digo porque es el comentario tipico que suelta el cochino para justificarse de ensuciar xD

nerkaid

#35 La tía termina de comer y antes de recoger su bolsa y tirarla ni nada, ahí en medio del McDonalds se pone el casco y pone a grabar la GoPro. Ya después, coge su bolsa, echa a andar hacia la basura con el casco puesto y tira enfocando claramente a la basura su bolsa, y luego casualmente según sale, hay un tio que en este orden, estando ya en el coche metido, da marcha atrás para salir, decide derrepente tirar ahí en medio la bolsa de su comida, y luego ya mete primera y se va...

Muy normal todo, nada sospechoso.

1 2 respuestas
Galdor

fake se nota de lejos que es todo digital hecho con mantle

Khrixso

#35 Estas en mv y aquí todos tienen un máster en encontrar fakes, true story.

2
last1devil

#38 Solucionado FAKE.

B

Me gustaría esto mismo pero con la gente guarra que no recoge las necesidades de sus perros.. :D Aunque sea fake.

1 respuesta
YokeseS

en rusia, ya claro. te sacan una pipa y te matan

D

Seré el único que peinsa que el último parece un tio de la mafia xd

1
B

#38 pensaras que va encendiendo la camara y apagandola constantemente... enfin. La enciende cuando sale de casa y no la apaga hasta que vuelve a su casa, fin.

#1 me parece estupendo su comportamiento contra la gente que no solo ensucia si no que pone en riesgo a otros, como el caso de la botella. Si por algun motivo un motorista pasa por encima puede causar un grave accidente

1 respuesta
ManOwaR

#18 y q tenga su carril libre para incorporarse y no lo haga pq ha de esperar a la moto xD

En serio esta moda de virales da autentico asco. Aunque es un gran experimento social, ya q viendo como se la cuelan a la gente, empiezo a entender como de vulnerable y manipulable es la sociedad para q le coman el coco.

1
goteNN

fakerino

Todso

Estás que alguien se pone a hacer esta gilipollez en Rusia, a los dos días le han pegado un tiro.

LaChilvy

Foro fake ya.

t3r3r3

+1 a la tia, dicho esto me hace eso y ya puede ser buena con la moto que hasta que no le lime los dientes contra el asfalto no paro.

psycotiko

#10 vaya tontería. He estado en londres y mientras pillaba un café en el Mcdonalds se bajó un tio en un Rolls Royce y entro a pedirse un mcmenú.

P.D.Y tengo foto para demostralo :D

Cs_AoK

#42

2 respuestas
nerkaid

#45 lol, se ve que no tienes mucha idea de lo que ocupan los vídeos de la GoPro en 720p ni de lo que duran las baterías xDDDDD

B

#52 vaya, gracias xD

bicho0

#33 pero si le pita para que se pare ....

en mv es donde la plabra fake se usa mas que en todos los foros juntos, que pesaos

g0tO

#3 No, está preparado. Vaya tela

fraJiscow

#10 que coño tiene que ver que tenga dinero o no para ir al mcdonald. Tengo un mcdonald delante de casa y es MUY fácil encontrar coches de gama alta. Mucho más que ese.

vinilester

Pues en España somos casi o igual de cerdos e incivilizados en este aspecto.

#52 Los mierdones que te encuentras de la gente que saca a sus perros (o caballos, porque algunos tela....) es para hacer un tema aparte. No salgo a la calle con mi perra sin un par de bolsitas, coño.

Si un cerdo/a deja la mierda de su perro en la calle, es porque en el resto de acciones a lo largo del dia es igual de cerdo e incivilizado.

weeheee

¿Una mujer en moto? fake.

1

Usuarios habituales