Mujer pega una paliza a madre delante de su hijo

aButreCa

El niño intentando defender a su madre tras el ataque racista del monstruo ese mientras los demás se paran a grabar y disfrutar del show.

LaChilvy

madre mia que somanta puñetazos le mete no? que animales :(

shortyStyle

Que asco de gente quedándose quita mirando.

hDs92

El único que hace algo es un crío de que ? 5 años? Dice mucho...

29
idioteque

Ese niño se convertirá en superhéroe en el futuro y se vengará contras las mujeres negras

40
Jelco

¿Alguno llega a entender qué le dice la negra a la madre?

1 respuesta
Seyriuu

Meterán en la carcel a la agresora...no? ... no?

1 respuesta
T

Es hipnótico como suenan las galletas, placa placa

F

#7 En Estados Unidos no lo dudes, aquí..

1 respuesta
HIMOTEN

El trauma que se le quedara al niño de indefension total no se lo quitan ni con terapia a 30 años vista.

4 2 respuestas
Dieter

#10 cuando cumpla los doce ira a comprar a sus amigos Smith and Weson y se vengara.

9 1 respuesta
saopaulo

#10 El niño es muy pequeño, no se da cuenta de la gravedad del asunto sino estaría llorando desconsoladamente asustado.

RU_386

#6

You disrespected***
**** from me *** Stupid b***
You better get your son back or i'll kick him on his **** face too
And it's not over for **** you almost made me lose my job
gl con el resto

1 respuesta
wiFlY

#11 tal cual xD

B

#1 yo solo veo una pelea entre personas de distinta raza, no veo el racismo. Donde si lo veo es en el título de tu post.

17 3 respuestas
1 comentario moderado
Khanser

#13 Bueno, ahora seguro que lo pierde pasiempre :D

1
Dieter

#16 y para ganar medallas.

vene-nemesis

#15 no se si hay racismo, pero la gente que está alrededor son todos negros, y ninguno se mete a ayudar a la mujer blanca mientras es apaleada por la "sister", o por lo menos a alejar al chiquillo de la desquiciada esa.

Vamos, que lo mismo no es racismo si no la total devalución de la calidad humana de esas personas, pero llama la atención el color de la piel.

1
4ug

Siempre cometen el error de dejar con vida al hijo y este pueda vengarse en un futuro de lo que le hicieron a sus padres como paso con Bruce Wayne.

7
2 comentarios moderados
M

Otro ejemplo de racismo antiblanco.

2
Heer

Todos se quedan mirando y nadie es capaz de hacer nada salvo el niño pequeño que por cierto que penita me da.

yooyoyo

Si ese niño crece odiando a los negros no me extrañaría nada.

Me imagino a alguien intentando agredir a mi madre así delante mío y me hierve la sangre.

2
1 comentario moderado
J

Si hubiera sido al contrario, nos estarían dando la tabarra en las noticias de medio mundo una semana.

Check your privilege.

2 1 respuesta
Peyru

#9 oj Simpson no esta de acuerdo

Ifz44

2 de 3 comentarios que leo aquí parten de una base racista.

Como dice #15, solo veo racismo ahí, el resto es un video de una puta salvaje dando una paliza injustificada a otra persona (injustificada, porque nada justifica la violencia delante de un niño de esas edad).

Pero lo peor no es el salvajismo de esa persona, sino el civismo podrido que demuestra una vez más la sociedad. Mejor sacar el móvil para ganar visitas en lugar de mostrar un poco de sentido común.

¡ASCO de sociedad individualista!

1
R

No creo que la cosa haya sido para tanto como para acabar dándole esa paliza, y más delante de su hijo, que por educación y respeto al pequeño debería haberse ido. <- Ninguno de los que había ahí parecía tampoco ser muy normal.

Pero bueno, eso lo mismo lo hace un negro que un blanco. Asquerosos los hay en todos los sitios.

3

Usuarios habituales

  • hDs92
  • -DnT-
  • HectorxD
  • aButreCa
  • vene-nemesis
  • yooyoyo
  • Dieter