Mujer pega una paliza a madre delante de su hijo

B

Habeis visto como le ha quedado la cara a la agredida? Casi ni se le ven los ojos madre dios

1 respuesta
aButreCa

#61 foto de eso?

he encontrado estas:



-DnT-

La verdad es que no me gusta generalizar, pero en el caso de los negros, siempre veo que son muy violentos y todos reaccionan de la misma forma cuando tienen un problema o alguien se mete con ellos. Tampoco se el contexto, pero nadie se merece que le peguen una paliza en frente de su niño pequeño. Eso es de incivilizados e irracionales.

Vivo en EEUU y los américanos siempre se quieren autoconvencer que la única diferencia entre las diferentes razas son físicas, pero es que lo que yo veo en videos, y en la vida real, dista mucho de ese hecho. Quizás es un problema de educación debido a la discriminación racial que todavía hay en estos lugares, que da más oportunidades a los blancos.

También he de decir de que hay negros que no actúan de esta forma, y son más calmados, al igual de que hay blancos que se ponen a pelear a la mínima. Está claro que hay de todo. Como el video ese de hace unas semanas que salía una tía blanca insultando a un negro en su coche sin razón alguna.

2 2 respuestas
actionchip

La negra en cuestion es esta hija de p**a

2 respuestas
UnLiMiTeD

#64 Encima Musulmana!!!!

Es lo que os falta, digo, para rematar el hilo.

Que yo vea, la mujer a la que pego tambien tiene algun rasgo negro, asi que no creo que sea una pelea basada en el racismo, como se ha intentado exponer en la ya conocida, Xenofobamediavida.

1 1 respuesta
Snoopedd

#64 preciosa por dentro y por fuera ella

X

Hay que ser hija de perra para pegarle a una madre delante de su hijo.

H

#65 La mujer puede que sea latina y que?Un negro no puede odiar a un latino y viceversa?Supongo que ya lo sabras pero hay mas neonazis en america latina que en Europa por no hablar de que los sudamericanos son bastante racistas.

La verdad es que no se que intentas con tu post.

1 1 respuesta
A

#68 para algunos, los únicos racistas son los blancos. :palm: gracias Hitler.

Shaka

#63 puede ser un tema de que siempre han estado sufriendo lo peor del racismo anteriormente y que ahora esten a la defensiva a la minima ??? te lo pregunto porque viviendo alli mas o menos habras podido sacar tus propias conclusiones, nosotros solo vemos videos cortados si saber que ha pasado al principio.

Y os digo de verdad que no justifico la violencia de verdad, pero imaginaos que es pegadora solo tenia ese trabajo y ese sueldo para alimentar a su familia y que la otra le ha jodido la vida. Por supuesto que con violencia no se arreglan las cosas, pero a lo mejor la impotencia de no poder llevar dinero/comida a su familia ha sacado lo peor de ella.

Lo mas grande que leo ... ahora si llevas un niño encima, te puede liar a insultar y llamar a todos hijos de puta etc que no te pueden pegar porque llevas un niño de 5 años contigo no?, esto como va, como antiguamente que el que llevaba gafas no podia ser pegado por ello ??? venga hombre no me jodais, si os tocan las pelotas todos saltais haya niños o no. No vayais ahora de superheroes legales ...

Yo me esperaba que le pegara al niño, al menos no ha llegado a tanto la hija puta.

1 respuesta
-DnT-

#70 Por razones que no voy a describir aquí, me paso la mayoría de mi tiempo en el famoso barrio del Bronx. Todos sabemos que dicho barrio está lleno de negros/hispanos. Pues bien, estoy suscrito a un informe policial donde me avisan de los altercados que han habido (ya sea robo a mano armada o arma blanca, palizas, asaltos sexuales, etc) y he de decir que en un 99% de los casos los autores son negros o hispanos.

¿Casualidad? No lo se, pero así es como lo vivo yo y como lo demuestran ellos.

En mi opinión ese tipo de comportamiento viene por la educación que reciben, que suele ser bastante precaria. Si este factor lo juntas con el hecho de que son discriminados (aunque se intente negar, todavía hay mucho racismo en EEUU), quizás pueda explicar el porqué de este comportamiento. Por supuesto también hay escoria blanca que roba y mata injustificadamente, todo depende de dónde te muevas.

De todas formas me estoy desviando un poco del tema, y es posible que la situación del video tenga que ver con problemas personales, y no con rollos raciales.

Por último me gustaría aclarar que tengo amig@s negr@s y son de lo más civilizado que puedas ver, lo que me hace reafirmarme en que es posible que dicha violencia venga de la falta de educación.

2 2 respuestas
melyrub

El niño será de mayor como este

2
Gonchito

Los recuerdos que va a guardar ese niño... A esa edad tus padres son héroes para ti, vaya lo que ha tenido que ver...

B

Desde luego si yo estuviera ahí o si estoy en un momento de estos no se llegaría a esta situacion, lo garantizo.

H

Había bastantes personas viéndolo, como bien ha dicho #63 eso no debería hacerse jamas porque es de una crueldad y de una incivilizacion brutal pegarle así a alguien delante de su hijo, pero si nadie intervino por algo sería digo yo.

N

Niggas gonna nigg

cabron

#71

Supongo que es normal que si te crías en un gueto rodeado de delincuentes, al final salgas tú también un delincuente.

Según esta página http://kff.org/other/state-indicator/poverty-rate-by-raceethnicity/ los negros y los hispanos son los más pobres de EEUU, lo que llevará a muchos a los barrios marginales y de ahí a la delincuencia.

Como ejemplo en Europa tienes a la gente de países del este, que crecen rodeados de guerra y mafias bastante chungas y de ahí salen unos delincuentes bastante peligrosos, y bien blanquitos que son todos.

hDs92

#71 Lo que dices es trampa, ya que de por si el 99% de la población del Bronx son hispanos o negros xD

Yo tambien estuve eh ^^

wineMan

-

The_Ninja

Por eso iré con una katana de paseo, para que el próximo niño vea cómo la mierda del mundo se desangra en el suelo en vez de a su madre en el hospital.

Joder, soy un super héroe en mis películas.

meeka

Pobre niño en serio, me ha roto el alma verlo ahí dando patadas. Obviamente, también me da pena la mujer que recibe además que este tipo de vídeos siempre suelen repatearme, tanto por la pasividad de la gente como por lo salvajes que aun seguimos siendo.

X

los salvajes normalmente huelen fuerte

R3P1S0

ontopic> rara vez deseo el mal ajeno, hoy hare una excepcion, que la encuentren y la metan a una celda de esas sin ventanas donde no llege la luz, incomunicada de todo el mundo y en la investigacion metia a todos los adultos alli presentes, y los sancionaba por ser participes al presenciar tal acto impunes buscando un buen angulo para ver los golpes..

offtopic si no hubiese ido al mcdonald no le habria pasado...

Sinso

El niño es bastante pequeño y los padres si son listos es muy fácil hacer que al poco tiempo no se acuerde de esto.

El único consuelo que me ha quedado es que la agresora al menos ha tenido el sentido común de no darle un guantazo al niño cuando le estaba dando patadas.

Pd: En mi pueblo hace 15 o 20 años hubo una época muy chunga que había palizas brutales cada semana y es muy fácil decir te metes a defender y revientas a cinco, yo lo hice una vez para defender a mi mejor amigo de la época y de la que me cayó se me quitaron las ganas para toda la vida.

1 respuesta
C

#84 Creo, que si le pga al niño un guantazo como los que mete esta mujer, que oye, me la juego diciendo que los da mas fuerte que cualquier hombre, no solo cae presa, si no que en la carcel le hacen la vida imposible.

Personalmente a mi madre le hacen esto, lo minimo que le pasa a esta persona es que tiene que comprase una ontodoncia nueva y hacerse un lifting facial.

Ese niño va a crecer con tanto odio a la raza de color que no me quiero imaginar lo que sera.

Othax

EDIT: Me he equivocado de vídeo. Iba para el de las "bromitas" de los bobos con los niggas xD

No se puede pegar de esa manera tan descontrolada. Y menos a una persona que ya está en el suelo. Eso es de putos cobardes.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • -DnT-
  • HectorxD
  • aButreCa
  • vene-nemesis
  • yooyoyo
  • Dieter