Mujer racista insulta continuamente trabajador parking

guilles

Yo trabajo en un parking, y alguna vez si que me han recriminado ami el que sea muy caro y que los precios sean un robo etc. Pero si realmente se pone así, la hecho del parking con la boca cerrada.

B

#18 mentira. Depende del estado. En san francisco un tio con 1000$ no tiene ni pa pipas. En otros estados puede vivir bien.estas muy pero que muy equivocado xD

1 respuesta
B

el sueldo medio en usa es de 3100dolares y en espa;a de 2100 asi que la diferencia es grande pero tampoco una barbaridad xD

eso si, yo no se de donde salen esos 2100 de sueldo medio en espa;a, que mi madre gana 2900 y la mayoria de los padres de mis amigos no llegan a los 1800... y eso el que tiene trabajo decente y no esta en el paro o cobrando 900

B

#32 claro loco, es como en España, hay sitios que con 1000 euros no cubres ni alquiler.

#26 claro flipao, pero era un simil, es como intentar comer con 9 euros en algún sitio te comes un menú y en otros no te da ni para entrar al baño jajajajajaja

Lógicamente si vives en usa en una habitación de alquiler y comes porciones de pizzas de 1$ con 1000$ vives de pita madre, pero la realidad es otra.

#30 y no solo eso, las casas que tienen allí para la clase media/media alta ya las quisiéramos aquí, caserones enormes con jardín delantero, trasero, garaje, dos plantas, un sótano con baño y 4 habitaciones, 200m2 o más...

Si se pueden gastar reformando una cocina 20.000$ que me cuens, para el americano medio que tiene un trabajo decente 15$ es mendicidad, he visto "propinas" en facturas de esa cantidad...

1 respuesta
Doest

Joder que mujer mas irritante y pesada. Era como para darle con toda la mano abierta y se le fueran todos los humos.

B

#34 pues eso. Hay ciudades y ciudades. No l se puede comparar españa con un pais como eeuuu, a lo sumo comparas españa con algun estado, pero una comparacion mas acurada seria ciudad con ciudad. Yo con 1000$ en barcelona ni me plantearia vivir por ejemplo.

1 respuesta
B

#36 eso intentaba hacer ver con la comparación de precios, que esa cantidad para un americano medio con pareja ambos con un trabajo decentillo, pagar 15$ es algo por lo que ni preocuparse para hacer una comparación justa es como si me hacen pagar el 1.50e de la hora de parking aquí en mi ciudad porque he llegado 7minitos tarde, por 1.50e no voy a montar todo ese escándalo, que he dado cantidades mayores a camareros y mendigos...

2 respuestas
angelrcd

#8 Como todos los racistas del mundo.

holon23

melafo

2
luperio

#37 tu eras el del ibiza y el movil de 900 euros que se creia rico no? oye que quizas seas rico no digo que no pero en todos los hilos que se habla de dinero apareces tu tirandote el moco, ademas que, has hecho 15 dolares al cambio en euros que segun tu, son 0.15 euros y luego has intentado tapar la cagada con una comparacion ridicula... o eso me ha parecido a mi

1 respuesta
LaChilvy

Vaya rage la amiga.

B

#40 si bro, tengo 4 ibizas en ibiza y he dicho claramente que el cambio de moneda equivale a 15$=0.15€, en fin, internet, ese lugar donde la compresión lectora no existe y la gente se monta sus películas.

P

racista, voz que te taladra el tímpano, odiosa, cansinaza .... menudo puñetazo tiene en la boca para tirarle todos los dientes

B

#37 Te confundiste y ya esta, decir que 15$ es como 0,15€ aqui es una burrada. Que no pasa nada oye.

1 respuesta
B

#44 un euro en un pueblo y un euro en Madrid centro no es lo mismo, señala mi error.

Estáis obsesionados con el valor de cambio cuando eso no significa nada.

Un mismo producto puede valer 0.40cent en el pueblo y casi 3€ en ciudad o zona turística, pues cuando cambias de continente pues igual pero más hardcore.

hakanoilup
B
1 1 respuesta
Polakoooo

Pues no tiene pinta de nativa americana, debería volver a europa de donde salió.

1
dov3rman

Sí sí, protesta. Pero pagas jajaja

Krakken

#47

xDDDD Ha faltado música de Ennio Morricone en un spaguetti-western de Sergio Leone cuando se sostienen esas miradas

¿Que es cunt, por cierto?

Hay gente que lo racista lo llevan muy adentro y se les ve así en momentos puntuales: te la hace alguien de fuera y empiezan a salir toda esa basura de "vete a tu país a joder a otro". Ya viví un episodio parecido con un familiar y no he pasado mayor vergüenza ajena en mi vida :/

3 respuestas
Aegar

#50 cunt= zorra, puta...

1 respuesta
Wycliffe

#51 no exactamente, son los genitales de la mujer y es el peor insulto que hay en inglés

Dieter

#50 tambien significa coño.

1 respuesta
PrinceValium

a mi lo que me extraña es q con lo tonta q es sepa ingles

Strangelove

#50 #53 Es llamar a una mujer de forma despectiva sólo por su órgano sexual (cunt, hole) . Sería el equivalente a "cachocarne con ojos", pero en plan insulto. Es curioso, porque en España se emplea de forma cariñosa entre chonis (chocho). También habría que entrar si eso sería equivalente a pussy en USA, pero creo que allí tiene una connotación más sexual que amistosa.

1 respuesta
Dieter

#55 normal, yo me parto la caja cuando en el restaurante de un colega veo en la carta "Rape con salsa de la casa", los angloparlantes se deben quedar acojonados.

1 1 respuesta
Strangelove

#56 Y cuando a un soldado estadounidense le destinan a una base española que se llama Moron, también debe ser digno de verles la cara en ese momento.

2
granaino127

#18 Si ok, ¿pero que tiene que ver eso con que digas que 15$ = 0.15€?

Menuda exageración basta xDD!...

15$ a día de hoy son 13,66€.... 1000$ a día de hoy son casi 911€.

Y si lo dices porque crees que en USA ganan 712736768312$ mensuales, ni de coña.... ojeate el salario medio allí porque no estaba por encima de la media Europea y hace unos añoss no era mucho mayor al de España y de hecho los indices de calidad de vida eran prácticamente iguales... así que ni de coña es como costarle 0.15€.

Ahora supongo que habrá crecido la diferencia, aún así....

PD: Acabo de mirar el salario medio y los datos más recientes de 2014 en ambos casos son:
España 26.162 €/año
USA 37.693€/año
De todo es debemos considerar que hay muchas más grandes fortunas en USA proporcionalmente y que es normal que la media salga más alta...

BloodyKisses

¿Por qué la mujer tiene boca chancla?
No sé, al verla me han dado unas ganas irrefrenables de restregarle un pastel de estos de los malos por la cara, y luego darle de bofetadas con una lubina, para que se le quede todo el olor.

Menuda vagina afligida la tipa...

Bathory2

El que lo graba, ¿es español? Yo le entiendo un "lo he grabado"
:psyduck:

Usuarios habituales