Mujer saca a la luz el accidente mortal de su hijo

LaChilvy

Visto, la verdad que impresiona muchisimo... Por cierto el chaval me recuerda a Juice de SoA.

Galdor

Es que es 1 segundo, entre 1 y 2 como mucho desde que te das cuenta de que tienes un problema, un obstaculo, un coche que se te ha metido, hasta que te das la hostia, ya de primeras nada más darte cuenta te quedas paralizado y tardas en reaccionar y cuando ya quieres reaccionar a esa velocidad ya es tarde. Gritar es lo único que puede hacer :(

¿Se sabe de que murió? ¿Hemorragias internas? ¿Se partió el cuello? ¿Un calambre de esos cervical?

Una pena.. pero bueno si es tu pasión tampoco vas a vivir sin hacer lo que te gusta por miedo, pero es una actitud muy egoista por los demás y por sus seres queridos.

1 respuesta
quickkk

#32 pues vaya mierda de pasión, si quiere correr que se vaya a un circuito cerrado y no haga el gilipollas poniendo en peligro a los demás, desde luego que ya no lo volverá a hacer

1 1 respuesta
Galdor

#33 Si bueno a eso me referia, no lo defiendo yo lo castigo también, me he expresado mal.

1
B

#30

Te puedo asegurar que nunca he superado en 60 el límite de velocidad, posiblemente ni en 30.
Si hay unas normas es por un motivo, no para que nos la saltemos a la torera, luego pasa lo que pasa y nos echamos las manos a la cabeza.

Afortunadamente este tío iba en moto y se mató él sólo.

1 1 respuesta
B

No funciona el enlace :(

EDIT: O más bien lo han suprimido, ¿algún otro link?

B

#22 Sigo sin entenderlo es como poner velocidad equivalente a 12 segundos

1 respuesta
B

Un dia estas en tu casa, te ves un video del ghost rider en youtube, te pones una cancion guapa y sales emocionadisimo con tu gopro a grabar un video en tu moto a toda leche para enseñarle a tus colegas. A todos nos pasa esto pero con otros hobbys, lo malo de estas motos es que un error es igual a morirte yo jamas tendria una porque me conozco y se que me podria pasar lo del video.

Que es un temerario y menos mal que no se llevo a nadie por delante?Si, pero no se merece todo lo que estais diciendo por aqui.

1 respuesta
C

#30 A 60k en zona de 30, se puede frenar tanto en coche como en moto, te lo aseguro 100%

A no ser que tengas un coche mas viejo que el sol.

#38 Comprate una enduro y te vas a algún sitio que te lo conozcas y descargas adrenalina, yo lo hago y me funciona.

Y no he comprado una moto de carretera por lo mismo que tu, canción wapa y motivamente 2 mierdas mas y au.

2 respuestas
esvarianzza

#39

¿Cuánto metros "tardas" en frenar a 60km/h desde que sale una persona andando, o un niño corriendo, uno o dos coches aparcados por delante?

99999 veces lo harás y no pasará nada. 1 vez ocurrirá eso y te lo llevarás puesto.

#35

Lo relevante es el porcentaje, por eso pongo ese ejemplo, y perdona pero no me creo que en zonas de 20 o 30 no hayas ido a 40 o 60. Y el riesgo es el mismo, porque no es problema de que tu circules inseguro, sino de que no estás solo en la carretera.

Jambi
B

#39 Tengo una gasgas de 125 y es mi mayor vicio :P

1 respuesta
JARVIS

#37 una fuerza equivalente a 500 kg son 4900 N (500 kg * 9,8 m/s2). Se refiere a la fuerza que ejercería una masa de 500 kg sobre la superficie terrestre, de ahí los 9,8 m/s2 de aceleración (gravedad).

challenger

#42 que lento

1 respuesta
B

#44 Las 125 son las que mayor habilidad requieren en el monte porque apenas tienes margen para fallar, en una 250 bajas una marcha y tiras por donde sea, salgo con gente que tiene motos de 450 y no me dejan atrás.

Aveces tiran mas los cojones que el motor, algún día lo entenderás. O no.

1 respuesta
challenger

#45 lo dicho lentitud in extremis

Abhorash

Cuando te aproximas a un cruce donde tienes preferencia, un poco antes, casi siempre, sino siempre, tienes una señal que te reduce la velocidad a la que debes ir.
El motivo debería ser obvio para cualquiera con cabeza, pero por desgracia se le da el carnet a gente que no vale para otra cosa que pisar pedales.

Usuarios habituales