#5 23 jun 12, 10:21
Encima da la impresión de que está como enfadada por la mala calidad de las instalaciones xD
#9 23 jun 12, 10:40
Me imagino su cara de indignación cuando le llegase la denuncia a casa por haber roto la barrera. xDDD
que inutilidad. Nunca entendí como puede costar trabajo arrimar el coche a la maquinita, sacar el brazo, y meter el ticket...
pues si, a veces ves que dejan el coche a 4 metros del ticket, e inutilmente estiran el brazo, se quitan el cinto y sacan medio cuerpo... hasta que deciden bajarse... xDD
Mierda de examenes de conducir.
que inutilidad. Nunca entendí como puede costar trabajo arrimar el coche a la maquinita, sacar el brazo, y meter el ticket...
pues si, a veces ves que dejan el coche a 4 metros del ticket, e inutilmente estiran el brazo, se quitan el cinto y sacan medio cuerpo... hasta que deciden bajarse... xDD
Mierda de examenes de conducir.
#10 23 jun 12, 10:43
Cuando veo cosas así, siempre me acuerdo de:
#12 23 jun 12, 20:24
yo me he empezado a descojonar cuando el que venía detras se para y pasa su tarjeta correctamente, entonces la barrera doblada se gira como para levantarse xDDDD hay que ser tonta.
#19 24 jun 12, 11:14
You are doing it "brong"
Me encantan estos vídeos pero vaya gente... xD
Me encantan estos vídeos pero vaya gente... xD
#21 24 jun 12, 12:44
WTF? Que japuta cargandose la barrera.
#23 24 jun 12, 14:04
Y cuando vuelve al coche hace un gesto como diciendo: La puta barrera esta que no se mueve
#25 24 jun 12, 14:16
no me creo tanta inutilidad al volante.
Sencillamente no me lo creo. xDDDDD
Sencillamente no me lo creo. xDDDDD
#26 24 jun 12, 18:07
Luego se quejan de que sacar el carnet les salga mas caro.
.
.
.
.
.
.
#27 24 jun 12, 18:11
Yo si me lo creo la verdad, ya he visto de todo (por suerte ninguna cosa tan heavy como esas). Pero por mucho que a las mujeres les pese, no son todas, pero los peores conductores con diferencia, siempre son mujeres, SIEMPRE.
#29 24 jun 12, 19:19
vaya una hija de puta , encima rompe del todo la barrera.Si es que no estan hechas para conducir..
#30 26 jun 12, 13:50
A mi me hace gracia la chulería que tienen algunas mujeres al volante. Es que esa tía parece que ve normal lo que acaba de hacer...incluso diría que se va un tanto indignada.
12
Favoritos
0