Mujeres chinas comiendo cosas extrañas

justonloyo

¿Qué es eso que sale a mitad del vídeo? ¿Es un murciélago enmielado?

hjesush

Casquería pura y dura. Los chinos sí que lo aprovechan todo del cerdo xd

También se ve algo como patas de calamar.

La pasión china por la casquería dispara las exportaciones de cerdo

hP

dios que putas arcadas me acaban de dar :S

No voy a ser egoista, todo para ellas.

LaChilvy

9
Mar5ca1no7

Lo que da asco es el ruido que hacen y que son incapaces de masticar con la boca cerrada. Los rejos del finar tienen buena pinta.

1 1 respuesta
Strangelove

#5 Eso iba a decir. Es asqueroso por el ansia que gastan las tipas estas. Lo que no entiendo es cómo no engordan, con la cantidad de grasa que tiene la casquería.

3
B

Disgusting!!! Todo, lo que comen, como lo comen, ellas...

privet

pues esta bien bueno, si no lo habeis probado no lo sabeis

hikoncin

Come como una desesperada la hija de puta... que ascazo por dios

B

en corea tambien es super famoso comer casqueria, de hecho uno de los platos mas populares son los intestinos de cerdo. 곱창 se llama.

1 respuesta
S1L3nCe

Se puede dar más asco comiendo? XD

3
Word-isBond

Aguanté hasta los pulmones, me da demasiado asco verlas comer así órganos cocidos.

-DnT-

Yo también he comido lo que dice #10 (intestinos de cerdo) y a mi me gusta.

Muchas veces la gente critica lo que nunca ha probado. A ver si os creéis que a otras culturas no les dará asco la cocina española.

PD: Otra cosa es que den asco como comen.

1 respuesta
Word-isBond

#13 Hombre coger unos pulmones, cocerlos y comerlos como si fueran magdalenas pues no se, un poco de asco sí que da.

Creo que una tortilla de patata da menos asco que un órgano negruzco que cuando lo masticas suena a esponja seca, aquí y en Chiquitistán.

1 1 respuesta
-DnT-

#14 Obviamente no hablo de tortilla de patatas. Conozco mucha gente que no concibe la idea de que en españa comamos conejo, por ejemplo. Se les revuelve el estómago de pensarlo.

Lo que quiero decir que el estándar nuestro no tiene porque ser el universal. Hay más culturas y más gastronomía.

1
zazgan

Si comieran como personas civilizadas el video no daría ni la mitad del asco que da.

This FTW

4
B

Me da más asco el ruidito que hacen al comer que la propia "comida"

larkkkattack

que puto ascuten

Vandalus

que asco, come peor que un cerdo

1
dranreb

Me recuerdan al soniquete que hacen los hámster al comer

Optimus-Prai

#1 reported.

EiNoL

Putos hediondos q son. Es q ni saben comer. La boca abierta y masticando haciendo ruido.

2 1 respuesta
Zoth

Pero... ¿crudo? ¿eso no es malo?

Mynkon

Odio como mastican los chinos, les metía una patada en la boca :(

Zeloran

#22 normalmente eso va asociado a gente ya de mediana o tercera edad o bien gente de pueblo. Las nuevas generaciones como tan educadamente como tu o yo. Pensad que China hasta no hace mucho era un país bastante atrasado, no solo economicamente, sino en educación, modales etc..

2 2 respuestas
justonloyo

#25 Eso explica por qué comen con esa ansiedad.

Pinguu

dios mio que cerda es comiendo ... esta comiendo como si se lo fuesen a quitar de las manos joder, esta engullendo y hablando con la boca abierta.. educacion 0 xD y encima se graba pss vale xD
y joer vaya estomago tiene para comer eso

Alguien puede iluminarme sobre el asunto, no estaba mal visto en japon estar gordo si no eres luchador de sumo? o... me trollearon XD help

edit: ya lo he buscado y si es verdad desde 2008, hay bastantes noticias, por poner un ejemplo esta

1 1 respuesta
amenazax

#27 xDDD

LimPollbrow

Putos chinos,que asco dan,no respetan nada,se comerían hasta su propia familia. Que asco,hay de todo en ese vídeo,intestino delgado,un puto hígado enorme a saber de qué animal..sesos,cosas extrañas a saber de que animales...que asco de verdad

amenazax

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Zeloran
  • amenazax
  • justonloyo
  • -DnT-
  • Word-isBond
  • hP