Las mujeres reporteras estan infravaloradas

Maaarc

Buenas mediavideros, se que en esta comunidad tenemos problemas en aceptar que las mujeres son unas profesionales muy validas y lo dan todo en su carrera laboral superando con creces las expectativas y demostrando lo que pueden aportar.

Sin embargo la opresion que como hombres del patriarcado ejercemos contra la mujer ya sea de forma voluntaria o de manera inconsiente hacen que no las valoremos como se merecen y no tengan el reconocimiento que se merecen.

Para ello quiero proponeros que sigais estas noticias:

Y después debatamos sobre los siguientes puntos:

  • Que noticia os a parecido de mayor impacto y más interesante?
  • Cual es la mejor reportera del telediario de este día?
  • Cual es la peor reportera del telediario de este día?

Me voy a mojar y ya que abro yo el hilo comentare el primero.

En la noticia de Aracelia Bravo, creo que tiene unos pechos hechos en china, son feisimos y muy mal operados, estan mirando a cuenca y demasiado arriba por lo que no me gustan, por lo que para mi es la peor del telediario y deberían cambiarla.

T-1000

#1 Yo no dudo que las mujeres sean grndes reporteras , mejore suqe muchos hombres. Yo no las infravaloro.

raganock

Vale, ella se llama Arcelia Bravo, pero las tetas cómo se llaman?

Porque son tan artificiales y exógenos a ella que deben tener DNI y carnet de conducir propios.

11
Evilblade

Pues depende. Hay perras mediocres que están ahí por ser guapillas o calientapollas y hay profesionales.

De todo hay en la villa del señor.

Astarot

Un gran hilo para demostrar qué es el patriarcado y cómo es el macho medio de MV, gracias.

6
Ifz44

En serio, que asco de tetas de plástico.

4
AugComm

Noticias, qué noticias? Jaja

El cámara necesitará un paraguas para cuando eso estalle.

dranreb

Si no se valoran ellas quién cojones las va a valorar?

1 1 respuesta
eXtreM3

#8 el eterno dilema del doble rasero.

Eso sí, el dinero fácil que no nos lo quiten!

angelorz

#1 se que en esta comunidad tenemos problemas en aceptar que las mujeres son unas profesionales muy validas y lo dan todo en su carrera laboral superando con creces las expectativas y demostrando lo que pueden aportar.

Habla por ti, a muchos no nos metas en el saco de esa cantidad de chorradas que has escrito en esa frase.

1 respuesta
Maaarc

#10 Solo son tetas.

MiembroPaco

Sigo prefiriendo las Bukkake News.

1 respuesta
B

#12 que dices chacho, ni de lejos, están en japones las noticias y no entiendo ni jota.

Fyn4r

Que sara carbonero tenga trabajo lo resume todo

5
Yandr0s

pero que pollas se va a valorar si se ponen a dar noticias despelotandose y encima van full operadas

Shaoko

menuda pinta de travelo poligonero tiene la primera...

B

Que tendrá que ver una zoqueta con el resto? xd de verdad que tonterías decis. Un 0 en trolleos

1
renegadecell

la 3ra me la a puesto como el palo encebado de los juegos nacionales de chile xDDD

M1k4

Esas tetas se han operado para tener una mujer de carne pegada

Darkcurare

Que asco de tetas tienen todas... malditas tetas operadas no existe cosa que me quite tanto el morbo. prefiero que no tengan tetas que se operen

1 respuesta
combamixre

la primera es un puto monstruo

LaChilvy

#20 la cosa está en que puedes operártelas y que quede natural y un tamaño correcto, lo de #1 es asqueroso

1 respuesta
Lenix

me las follo a todas.

B

La voz de la primera casi me da cancer.

Darkcurare

#22 Lo se, pero aun asi no me gustan operadas

PUTO_JEFE

"Vehículo monster tro"

Beckem88

Todo muy interesante

M

que coño es esto? hehehe

Hopzer

Joder y yo pensando en ir a la ferreteria a comprar unos botes de silicona....

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • M1k4
  • Fyn4r
  • MiembroPaco
  • Maaarc
  • Evilblade
  • raganock