Las MUJERES son superiores a los HOMBRES

el_Barto

#28 http://www.wordreference.com/definicion/decidir

mírate el punto 2 hamijo

1 respuesta
ziordo

#31 ah...

1 respuesta
el_Barto

#32 hhhhh....

B

Este chaval es más tonto y no nace en serio, siempre me arrepiento de volver a dar al play.

1
ekOO

Estás tú que voy a aguantar al friki ese durante 20 minutos. Por poco.

4
B

Me parece más tonto fijarse en el mensajero y no en el mensaje, pero bueno, es mucho pedir.

17
tute07011988

Pero por qué esa basura tiene tantos seguidores? Por qué os importa tanto la opinión de gente tan tonta? Nunca entenderé a la masa...

2 respuestas
totespare

Me cae como el culo el pavo, pero dice muchas verdades.

#37 por la misma razón que cualquier persona de mv te leería a ti.

7 1 respuesta
ziordo

#37 harina y agua

2
tute07011988

#38 siento haber ofendido a la brújula de tus pensamientos

1 respuesta
totespare

#40 no me ofendes, es simple, ya te lo he dicho, es por la misma razón por la que cualquiera en mv podría leer tus opiniones, porque están en la red, no tiene más.

3 1 respuesta
w4lk3r

estaria mejor el video si no metiera sus mierdas cada dos por 3. QQ moar.

1
-

#23 Me temo que no.

Norma 4 - No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda (y variantes)

1 respuesta
ziordo

#43 me declaro culpable.

saludos

1 respuesta
-

#44 Prefería lo de "saludos", más que nada porque podías darlos mientras te vas del hilo que tanta pereza te da pero tanto te cuesta abandonar.

1 respuesta
ziordo

#45 el hilo no me da pereza. Me da pereza el vídeo, el hilo me parece guay

saludos cordiales

Ninja-Killer

Ziordo en plan trolaso xD

1 respuesta
-

#47 Intentando*

Cuando se trolea bien no se nota.

B

#1 ¿Por qué tengo que ver el vídeo? ¿Es porque soy mujer?

Shaka

#20 Esos son tios sin personalidad

weeheee

Las primeras que gritan igualdad, son las que luego dicen ehhhh, a mi no me pegues que soy una chica jijijiji

Lo peor de todo son los pagafantas que las defienden.

tute07011988

#41 por leerme te conviertes en seguidor mío?

1 respuesta
guner

Vídeo del tío del paquete y mujeres potencialmente violadoras, ¿no.?

LoMarraco

He investigado un poco y hay un culebrón montado con la ex de ese tio de mil pares de narices. Hay como una guerra de youtubers de palo, e incluso uno se ha acabado enrollando con la ex.

Es como un jodido documental de guerras de popularidad en el instituto pero en twitter. Me siento sucio.

1 1 respuesta
ziordo

#54

queremos saber más

1 1 respuesta
totespare

#52 por ver dos videos del tio este me convierto en su seguidor?

1 1 respuesta
LoMarraco

#55 La tía ha acabado con un tal wismichu del que recuerdo haber visto algún vídeo suyo, y supongo que como son dos youtubers "famosos", otros youtubers "famosos" (auronplay, mangelrogel y demás calaña) han aprovechado este fenomeno "mediatico" para pillar bandos y ganar visitas fáciles.

Esta guerra a su vez se ha ido retroalimentando como si un salvame fuera. Hay verdaderas idioteces y barbaridades por todos sitios. Conversaciones filtradas/photoshopeadas... La verdad que yo ya no se a quien creer.

2 respuestas
ziordo

#57 jajajajajajajajajja

vaya par de niños chicos xdddd

1 respuesta
LoMarraco

#58 Hay bastante más, el problema es que la mayoría de implicados viven en twitter y van a una media de 10 tweets segundo, así que los inetresantes están enterrados entre mierdas insustanciales como "buenos dias" "me he echo un bocadillo de atún" o " lol juas mirad este video".

Además hay unos cuantos con unos 2-3K seguidores que se creen tweetstars o algo y me dan todo el puto asco.

Así no hay quien salsee

B

las feminazis son un agotamiento mental para cualquiera

pero y los whiteknights? menuda panda de pringaos que no follan ni pagando y se creen así tener alguna oportunidad, muy lamentable tambien el caso de estos.

Pd: he sufrido de primera mano un caso de padre de familia que echan de una casa que estuvo pagando 5 años y se compró el solito, que le quitaron la custodia de los hijos, y que mientras empezó todo eso la mujer se tiraba a otro en su casa cuando el se llevaba a los niños con sus tios etc... Desgraciadamente esta persona que era una de las mejores personas que he podido conocer en mi puñetera vida falleció muy joven por una enfermedad inesperada. Lo puta que es la vida para algunos, y lo putas que son algunas.

Pd: se me olvidaba lo de que ella quería la custodia de los niños y los metió en un internado xdd.

4 1 respuesta

Usuarios habituales