Mukbang: Koreanos se graban comiendo

Dante88

Como a veces se han puesto vídeos de coreanos comiendo y nadie acababa de saber qué estaban haciendo.
Ahora lo sabemos, estaban ganando 7000€ al mes o_o

Da un poco de puto asco cuando absorben la comida xd especialmente la que sale en 8:50.

2
B

internet llego ayer a tu pueblo o algo?

12 1 respuesta
I

Que asco la del 8:50 :no:

1
Dante88

#2 Tiene subtitulos tio, tampoco entiendes el castellano?

1 respuesta
Gnos1s

#1 Para su cultura es un gesto de que les gusta la comida y está bien visto. Lo mismo que hacer ruido cuando absorben (a parte de que sirve para enfriar la comida, que suelen ser sopas que sirven casi hirviendo).

1
B

#4 what?

internet llego ayer a tu pueblo o algo?
-Tiene subtitulos tio, tampoco entiendes el castellano?

xDDDD mindblow

9 1 respuesta
Dante88

#6 Es un documental que no estaba posteado en respuesta a un hilo que se creó hace tiempo donde no acababa de quedar claro porqué lo hacían.

Aquí entrevistan a varios en inglés y tiene subtitulos en Español.

Ahora que ya te lo he explicado todo espero que lo entiendas.

2 1 respuesta
B

#7 pero que dices tio, si esto se ha hablado un montonazo de veces en un monton de threads y se explico cien mil veces.
A ver si ahora entiendes tu mi primer post

2 respuestas
Dante88

#8 Tu primer post es una gilipollez igual que todos los otros. Más que nada porque en mi primer post ya hago referencia a que el tema se había hablado en Mediavida. Molestas y no aportas nada si no querías ver el video no entres. He dejado el titulo clarisimo para que sepas lo que vas a ver antes de entrar, sin embargo se me sigue colando la mierda, no lo entiendo :/

5 1 respuesta
B

#9 Como a veces se han puesto vídeos de coreanos comiendo y nadie acababa de saber qué estaban haciendo.

pero que dices tio, si esto se ha hablado un montonazo de veces en un monton de threads y se explico cien mil veces

Más que nada porque en mi primer post ya hago referencia a que el tema se había hablado en Mediavida. Molestas y no aportas nada si no querías ver el video no entres.

Creando temas de mierda ya hablados, lo dicho. Que te llego ayer internet al pueblo y vienes con unos a;os de retraso encima.

2 respuestas
danyWTF

#10 Eres bastante pesao, la verdad. ¿Que pasa con la gente que no entra en vuestros hilos de japoneses frikis? Yo me meto todos los días a este foro y no he entrado en los hilos que dices.

#1 La verdad es que es raro de cojones, no lo veo aplicado a españa esto xDD

14
CodeK

#10 Si pones "Mukbang" en el buscador, solo aparece este video.
Para la proxima vez que quieras ser/sentirte protagonista aprende a crear threads con un titulo que ayude a su busqueda.

Es la primera vez que veo esto, quitando el video del gordo cabron que se parte el culo mientras come (que tampoco sabia el porque de esa situacion).

Tu seras un gran seguidor de la cultura Koreana , y te sentiras insultado porque la mayoria de la comunidad no sepa que cojones es "Mukbang".

Asique para la proxima vez, gasta tus neorunas en crear un thread con buenos filtros, antes que gastar energias vomitando palabras estupidas para intentar sentirte el guay del thread, que aparte tus insultos derrochan originalidad , personalidad dignas de ELRUBIOS.

#1 gracias por el video

5
markath

Que asco ese sonido que hacen al comer, no les enseñan a comer con la boca cerrada?

1 respuesta
nosferatun

joder se comen todo eso y estan como 1 palo. si yo comiera todo eso estaria como el 80% de mv

Kaiserlau

son raros de cojones, ademas de tener esa cara de fumada perpetua le da mas lol al tema.

underd0g

O.o pues primera noticia. La verdad es que aportan lo mismo o más que nuestros youtubersss.

madre mía, la bj hanna :qq:

Strangelove

Coño, que raro que no hayáis puesto al gordito loco:

3
B

La de comida que tiran esta gente no es ni normal, en serio los deportaba a Africa.

NdY78
wiFlY

#8 si tantos hay entonces no deberia de costarte mucho buscar un par de ellos y ponerlos aqui, como suele hacer la gente al informar de que esta repetido ya que eso no siempre quiere decir que se encuentre facilmente.

kupacia

¿Por qué coño escribís Coreanos con K? ¿Hablamos castellano no? Pues con C, de capullos.

B

#13 +1000

Para una persona como yo que ODIA el ruido que hace la gente al sorber/masticar etc este vídeo es una de las peores torturas, lo he puesto y al segundo he bajado el audio al mínimo.

1
belegar

El gordo es la risa, con cada respiración está apunto de morir xDD

Lyn

Que asquito da el ruido que hacen comiendo.

kupacia

O se pegan una semana sin comer después, o no me explico como no les explotan las arterias y siguen así de flacos.

12:20 el primer vídeo

Akiramaster

Una moda para vacilar a los bestkoreanos.

Usuarios habituales