Multa con final feliz

N

Una supuesta multa que acaba con la sonrisa de los que se creían perjudicados. Bromas como estas son las que alegran el día a cualquiera.

PD: No se trata de masajes ni de chinas.

o/

13
STAN

#1 Está guapo, pero no entiendo porque mete dinero, esos no son pobres :/.

19 1 respuesta
LaChilvy

Jo, a mi no me pasan nunca estas cosas xD

1 respuesta
N

#2 No es mucho dinero tampoco. Diría que el dinero es lo que hace que marque más la sonrisa en la gente. Es algo que no te esperas en verdad.

tsukumogami

y yo pensando que era " pron " ...

3
HeXaN

La verdad es que cosas así le alegran el día a uno.

nosferatun

hombre si acabas de aparcar y no te has bajado del coche y viene el chico este y te pone la multa la reacción mas normal el partirle la cara.

1 respuesta
HeXaN

#7 Lo normal, partirle la cara al operario de la zona azul hhhehehe.

10
F

#3 Vete a EEUU a vivir, esas cosas solo pasan allí y en sus pelis.

quickkk

Multa con final feliz [GONE WRONG]

coming soon

8
W

en españa pasa igual JAJA

B

hablan de hacer feliz a la gente y meten pasta en los sobres. si es que este es el puto problema de la gente, la obsesión con el dinero.

9 1 respuesta
nosferatun

mejor me quedo en mi pequeña ciudad que el parking es libre xd

1 comentario moderado
Zeloran

Premiar a la gente que aparca mal, no entiendo :S

1 respuesta
-SHolmes-

#15 Ninguno había aparcado mal, o estaban parados (dentro del vehículo) o les quedaba más que tiempo de sobra en el ticket del parquimetro

Me ha hecho sonreir, pasas de un -100€ en tu cuenta a un +5 o +10 (en realidad el dinero que haya en el sobre es lo de menos, lo importante es que la receta no esté XD)

Bend3R

Todo muy bien pero el tema del dinero no me ha gustado.

dranreb

Vale, creía que era otro tipo de final feliz

1 respuesta
wiFlY

A la gente se le esta yendo de las manos esto de los videos de "experimentos sociales". Yo creo que este no tiene mucho sentido.

Silvio_Dante

buenísima la cara que se les queda

N

#18 Por no haber leído el PD tan bonito que puse debajo del video.

_

Joder vaya cochazos, dudo que la multa les hubiera importado demasiado xD

pitty

8
N

Lo siento por aquellos que entraron buscando tetas y pr0n. Hablaré con Letto para comunicarle que ponga nuevas etiquetas de SEXO o NSFW para no confundiros.

Toredum

Lo mejor es la música de los sims.

Angel89

osea q aparcan en un sitio q no pueden, mereciendo una multa, q cuando el chico de "seguridad" se va, aceptan a sabiendas de q la merecen, y les recompensan con dinero x acer algo mal...

muy bien, MUY BIEN.

1 respuesta
BruThaL

#26 Siempre hay algun toca pelotas xDDDD

1 respuesta
Angel89

#27 joder, lo digo medio en coña, pero esq no ay gente q se merece "un premio" en todo el mundo, y tienen q "premiar" a los q estan aciendo algo mal..

Con una carta q ponga "tenga buenos dias" ya les estan regalando el valor de la multa, no hacia falta regalar dinero.

Seyriuu

Lo único que he pensado al ver lo que había dentro de la carta es:

spoiler
NeV3rKilL

Creo que no entendeis el significado del dinero. Está ahí para que no piensen que la broma es algo más, ya que alguno se ha quedado mirando lo de "Have a nice day" con cara de: pero qué coño!? Luego ven el dinero y se dan cuenta que es una broma sincera sin ningún otro afán.

Pero bueno, luego cada uno puede tergiversar el vídeo y buscarle la explicación malvada. Los trolls de siempre son especialmente buenos en esto.

1

Usuarios habituales