Musulman refugiado rocia acido a unos jovenes

B

https://actualidad.rt.com/actualidad/215307-londres-prision-joven-acido-ataque

Ha dicho Allah es grande?

A

Yo no he sido.

dranreb

http://es.rt.com/4m4r Portada Actualidad
Un adolescente ataca con ácido a un grupo de jóvenes solo para "hacer daño a alguien"

Un adolescente británico, Alexander Bassey, de 17 años, ha sido condenado a ocho años de prisión por atacar con una sustancia química ácida a un grupo de jóvenes el pasado 22 de mayo pasado, informa 'The Guardian'.

Aquella noche Bassey salió de casa "con la clara intención de hacer daño a alguien", afirma el abogado de la acusación, Jason Corden-Bowen. Y encontró a sus víctimas en la estación de tren de Ockendon, al este de Londres. Un grupo de cinco jóvenes esperaba el tren para volver a sus casas después de una fiesta cuando fueron atacados por Bassey. El criminal adolescente se acercó a los chicos, les insultó y les roció la cara con limpiador industrial de desagüe que llevaba en una botella deportiva. Tres de las víctimas sufrieron quemaduras faciales y uno de los jóvenes sufrió lesiones oculares irreparables.

La Policía logró localizar y detener al joven criminal gracias a que el delito fue captado por las cámaras de vigilancia de la estación. El investigador del caso, Gail McKemmie, afirma que el adolescente no expresó remordimientos durante la investigación e interrogatorios. "Espero que la sentencia sea un claro mensaje de que no toleramos ni la violencia ni las agresiones y de que siempre llevaremos los delincuentes a juicio", añade el agente.

Por qué manipulas deliberadamente la noticia?

3 2 respuestas
Akiramaster

No entiendo nada:

¿el ácido está en spray?, ¿por qué se van corriendo?

Li3cht

WASTED Emotional

B

#3 Te podias callar a ver cuantos caen.

1 2 respuestas
T

Si hubiera sido en cualquier ciudad de andalucia estan los 5 chavales encima del pavo antes de que habra el pitorro del bote. Que mierda de juventud es esta? Salen corriendo porque les ha tirado un liquido en el cuerpo y uno de ellos se queda sentado mirando como si nada.

2
J

Esto tampoco es un ataque racista, ya que es un negro el que lo hace.

dranreb

#6 Y tú podrías dejar el foro limpio de tus mierdas

32 1 respuesta
A

#3 Para que la gente diga "la religión de la paz", y luego el diga "no era musulmán", y así en su mente quedar bien.
Lo malo es que no ha colado por que todo el mundo sabe que los musulmanes solo echan ácido a sus mujeres o ex mujeres, a los jóvenes los intentan matar directamente.

Q

LordNexis

#6 Si te hubieses esperado a mañana para ponerla, hubiesen caído unos cuantos.

1
B

#9 Empieza por ti que no aportas nada.

1 respuesta
A

#13 Tú aportas mentiras. el ha dicho que es mentira. por lo tanto aporta más que tú.

1 respuesta
B

#14 Girlfriend? Deja que se defienda solo.

2 respuestas
A

#15 Si yo no lo defiendo, te ataco a ti. Si quieres que te ataquen de uno en uno manda MPs en vez de abrir hilos de mierda.

1 1 respuesta
B

#16 Besos! Disfruta de tu xenofobia.

2 respuestas
ValdemarAK47

Pero los del banco son gilipollas? Viene alguien a rociarles X mierda y se quedan como si nada y encima se van. Cualquiera con dos dedos de frente le hubiera soltado un puñetazo a la mínima, y más siendo 5.

1 respuesta
A

#17 Lo siento, tu religión te prohíbe que seamos amigos.

Sura 5, versículo 51:

“¡Oh, creyentes no tengan a los Judios y los cristianos por amigos;! Son amigos unos de otros, y el que entre ustedes los lleva a un amigo, entonces sin duda es uno de ellos, Alá no guía al pueblo impío . “

5 1 respuesta
De1moS

Sumergía al infraser que le ha jodido la vida a esta gente en una piscina llena de ácido hasta que se disolviera como una aspirina efervescente.

UnLiMiTeD

#1 Deberian banearte solo por el titulo de puta mierda que has puesto.

B

#19 oooO como es posible que quieras convertir este hilo en Religion. Me encanta, me encanta para demostrar cual ignorante eres y como la manipulacion corre por tus venas.

Así pues, juzga entre los seguidores de revelaciones anteriores de acuerdo con lo que Dios ha hecho descender y no sigas sus erróneas opiniones; y guárdate de ellos, no sea que te aparten con engaño de algo de lo que Dios ha hecho descender sobre ti. Y sabe que si se apartan [de Sus preceptos] es porque es voluntad de Dios afligirles [así] por algunas de sus ofensas: pues, ciertamente, gran número de gentes son en verdad perversas. (49) ¿Desean acaso [ser gobernados por] la ley del paganismo ignorante? Pero, para la gente de certeza interior, ¿quien puede ser mejor legislador que Dios? (50)

OH VOSOTROS que habéis llegado a creer! No toméis a los judíos ni a los cristianos por aliados: son sólo aliados unos de otros --y quien de vosotros se alía con ellos se vuelve, en verdad, uno de ellos; ciertamente, Dios no guía a tales malhechores. (51) Y sin embargo puedes ver como aquellos en cuyos corazones hay enfermedad compiten entre ellos por su simpatías diciéndose [a sí mismos]: “Tememos que la suerte nos sea adversa.” Pero pudiera ser que Dios dé éxito [a los creyentes] o algún [otro] asunto de Su designio, y entonces a esos [indecisos] les remorderá la conciencia por los pensamientos que secretamente albergaron dentro de sí -- (52) y los que han llegado a creer dirán [entre ellos]: “¿Son estos los mismos que juraron solemnemente por Dios que estaban en verdad con vosotros? ¡Todas sus obras han sido en vano, porque ahora están perdidos!” (53) ¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! Si abandonáis vuestra fe, en su momento Dios hará surgir [en vuestro lugar] a una gente a la que Él ama y que Le aman --humildes con los creyentes, orgullosos frente a los que niegan la verdad: [gentes] que se esfuerzan por la causa de Dios y que no temen la censura de quien les censure: ese es el favor de Dios, que Él concede a quien Él quiere. Y Dios es inmenso, omnisciente. (54) Ciertamente, vuestro único aliado debe ser Dios y Su Enviado, y quienes han llegado a creer --que son constantes en la oración, dan el impuesto de purificación y se inclinan [ante Dios]: (55) pues, todos los que se alían con Dios, con Su Enviado y con los que han llegado a creer -- ¡en verdad, son ellos, los partidarios de Dios, quienes saldrán victoriosos! (56) ¡Oh vosotros que habéis llegado a creer! No toméis por aliados a quienes hacen de vuestra fe objeto de burla y de juego --tanto si son de aquellos que recibieron la revelación con anterioridad o de aquellos que niegan la verdad [de la revelación en sí]-- sino manteneos conscientes depues, cuando llamáis a la oración, lo toman a burla y a juego --y eso porque son gentes que no usan la razón. (58) Di: “¡Oh seguidores de una revelación anterior! ¿Nos censuráis únicamente por creer en Dios [sólo], y en lo que Él ha hecho descender para nosotros y también en lo que ha hecho descender con anterioridad? --o [es sólo] porque la mayoría sois perversos?” (59)

Los judios y los cristianos son hermanos, si sabes leer, se esta hablando de que las revelaciones que dio dios antes han sido modificadas y muchos se han desviado de la unica adoracion a dios.

2 respuestas
A

#17 ¿Xenofobia por expresar mi opinión cuando mientes?, ¿eres extranjero?, ¿sabes qué significa xenofobia?.

1 respuesta
B

#23 Venga si, explicamelo que parece que has nacido hoy.

1 respuesta
A

#24 https://es.wikipedia.org/wiki/Xenofobia
¿Eres extranjero?.
Y solo por curiosidad... si un extranjero miente y alguien lo evidencia, ¿es xenofobia?.

1 respuesta
Chewirl

Hipnos te elijo a ti.

Bueno, creo que Hipnos no tiene poder aquí

Entonces, Strangelove/Gr33n te elijo a ti !

1 respuesta
B

#25 Ostia que triste que me tengas que poner una web, parece que eres el unico que sabe usar google xd

1 respuesta
werawk

que algun mod cambie el titulo de la noticia. Adulterado deliberadamente.

Chorly

#22 el primero que ha manipulado y ha intentado llevar este vídeo a la religión ha sido tu con el titulo del post.

5
drin0x

Ya no sabes ni que hacer para llamar la atencion, que vida mas triste debes llevar.

Tema cerrado

Usuarios habituales