Musulman refugiado rocia acido a unos jovenes

A

#27 Es para que aprendas el significado de la palabra y lo puedas replicar.
Por cierto, en #22 has hecho un copy/paste de una web, que triste que aun no te has memorizado en coran.

B

Y es asi como he podido atraer al nido a los xenofobos y racistas de siempre en este link.

Esta tan cabreados con la manipulacion, lo tenian todo preparado para el siguiente caso aislado, welcome refugiados y la religion de la paz.

Venga, seguid inflandome a reportes, mas muevo mis caderas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

#32 Nunca he posteado en ningún hilo con apartado político ni demás por lo que creo que será dificil tacharme de xenofobo, pero tu post y actos sí que me parecen un poco de idiota y para meter salseo sin más, enga gl.

1 respuesta
B

#33 Te sientes realizado por insultar de esa manera en un foro?

Irradias sensibilidad.

#34 Llevamos un monton de hilos donde hay una noticias de si, una persona ataca aqui, una explosion en un restaurante etc etc. En todas esas historias siempre es o un musulman refugiado etc.

Era un buen momento para demostrar que estas cosas ocurren a diario y no son noticia en muchas de ellas. Y si lo son aquellos que tienen alguna relacion con los inmigrantes.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#35 Realizado no, molesto por que tus hilos de mierda aparezcan en mi Spy, si.

1 respuesta
Chewirl

Lo que tenéis que hacer es reportarlo no insultarlo.

1 respuesta
B

#36 Puedes decir las veces quieras que mi hilo es una mierda, pero tú, estas aqui!

Word-isBond

Lo de poner videos trap para potenciar tu discurso es 10/10 Emotional. Ahora un bann y a correr.

UnLiMiTeD

#37 Se pueden hacer ambas cosas!, el disfrute es el doble.

E

#1 Acabas de hacer el ridiculo
Retirate con la poca dignidad que te queda

1 respuesta
B

menudo personajazo estas hecho xDDDDDD ..

algunos estais para que os mire un psiquiatra, lo digo en serio.

Aguiluxo

Que grandes eres bubble

B

#41 No queria herir tus sentimientos, lo siento por la manipulacion.

1 respuesta
Vitov

Pido ban

Alrich

No hay una sola persona que se posicione a favor de este tío y aún sigue abriendo hilos cada semana desde que se convirtió al islam.

melonz

T-1000 estuvo 8 meses en la nevera por mucho menos.

4 2 respuestas
UnLiMiTeD

#44 Dime una cosa, y no me mientas, o lo sabre.

¿Eres gordete, con granos y medio virgen?

#47 Hombre, yo confio en que los mods castiguen esto ejemplarmente.

1 respuesta
mosilnet

#18 exacto chulito, te rocían ácido a la cara y lo primero que haces no es ir a buscar agua o ayuda sino ir a por el que te lo ha tirado.

Venga Steven Seagal que tu puedes hacerlo mejor.

2
B

#48 A parte de la sensibilidad que te traes y el disfrute que tienes insultando en un foro. Ahora tengas que preguntar eso...

Realmente tienes un problema, a partir de ahora voy a ignorarte.

Porque no vaya a ser que cuando salga, me encuentre en mi portal a un psicopata asesino, visto lo visto.

Hipnos

Me sale este recomendado y me he enamorado _

Qué ojillos más adorables

1 respuesta
A

#51 Tiene piernas de viejo.

B

Por qué no echan ya al personaje de emotional?

dranreb

#15 Y de qué tengo que defenderme? de tus ganas de llamar la atención? XD

Dieter

#26 no, ni los del cupo tienen algun poder aqui xD.

Ha sido un buen try, pero viendo que lo hacia era un bait, deberias haber enviado a algun compañero aldeao o de la web a ponerlo. Habria sido un triunfazo, te ha podido la avaricia.

#47 no puedes luchar contra todos los aldeanos de offtopic y los moderadores del cupo. Ademas tambien se le iba la rasca a t-1000 cosa mala.

Strangelove

La razón por la que he cerrado el hilo es obvia. El título es erróneo de forma intencionada. Procedo a leer los comentarios y a tomar las medidas oportunas.

EDIT: Se puede volver a crear un hilo con este vídeo, pero este ya no se puede volver a abrir debido al elevado número de comentarios que aluden al título manipulado.

Tema cerrado

Usuarios habituales