Nadal y tu porque eres madridista?

imediavidero

En la rueda de prensa de Nadal, un periodista le pregunta:

"Conociendo tu fair play, y sabiendo que no eres antinada ¿Puedes explicar por qué eres madridista?"

PD: Madre mia, y se habra sacado la carrera de periodista... para hacer esa megapregunta???

PD2: Min 11

Ninja-Killer

El periodista quería decir ¿Por qué no eres del Barça, el mejor del mundo, donde prima el fair-play, la legalidad y el respeto por los árbitros; el club que lidera la cruzada contra el fascismo y promueve la libertad del mundo mundial? Pero le salió el adn barça, osea de segundón, y tuvo que hablar del Madrid.

5
Jok3r

Joder ahora que veo esta pestaña olvidada de mi Chrome entiendo por que llevo 1 hora viendo vídeos de tenis. Todo comenzó aquí joder....todo comenz...

2
B

Seguro que es del Sport el muy gilipollas.

Bien Nadal.

1
lxn_

La pregunta no viene a cuento de nada y Nadal podría perfectamente no haberla ni respondido, pero sí es cierto que es una incongruencia bastante gorda xd

1 respuesta
sacerele

Pues mejor no puede responder el chaval

1
CrS-

Un periodista catalan haciendo el ridículo y quedando como el puto culo? No me lo esperaba. Son lamentables.

Que vergüenza Nadal, no tiene #valors ni #humiltat por no ser del Barça.

AS7UR

Y en que momento minutero del tochovideo de 20 minutacos le preguntan esa mierda?

1 respuesta
T-1000

Cada uno es del equipo que le sale del ojal.

Enccel

#5 como te gusta.

dan1kkk

El periodista se va con el tata a tomar por culo jaja

LaChilvy

#8 +1

Cuando lo digan lo vere xD

imediavidero

minuto 11

B

yo tampoco entiendo como alguien puede ser del Madrid o del barsa, si no saben jugar a futbol. lo compran ya hecho

eltiodelpaqu

Hay que reconocerle a Nadal su buen saber estar, la respuesta que se merece el periodista es:¨Porque me sale de los cojones¨.

1 respuesta
Hopzer

ZAS!!!, en la puta boca del periodista...

wiFlY

Menudo imbecil el periodista y menudo crack Nadal!!!

OWNED!!!

#15 Con esa respuesta el periodista se hubiese ido mas contento ya que tendria algo sobre lo que escribir o hablar... La contesacion que le dio, para mi, ha sido perfecta.

kocho

Cuanto daño han hecho los Manolos de los cojones. Ahora los reportajes de fútbol son como aquí hay tomate y la gente piensa con el culo.

1

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Hopzer
  • eltiodelpaqu
  • imediavidero
  • LaChilvy
  • CrS-
  • Jok3r