Nadando con tiburones blancos sin jaula de proteccion

Slopestyle

Experto en tiburones blancos abandona la seguridad de la jaula para salir a nadar con dos de estos grandes depredadores en la Isla de Guadalupe.

Edito con otra salida de la caja en la Shark Week de este año. bastante curiosa.

9
Hiervan

Joder, que puta pasada de animales.

1
NoN3

Cojones como melones

9 1 respuesta
HG_Tevez

#3 o gilipollas nivel supremo

12 1 respuesta
wiLly1

#4 Global élite diría yo

2
Zombie_Mv

Muy interesante lo del lenguaje corporal de los tiburones. ¿Alguien sabe que documental es?

1 respuesta
Knelo

ball of steels

2
Slopestyle

#6 es un documental de la "Shark Week" del Discovery Channel americano, todos los veranos entrenan bastantes documentales de este estilo durante una semana dedicada a estos bichos.

no te costara trabajo encontrarlo por ahi en cualquier tracker medio conocido
Shark.Week.2015.Shark.Planet.720p.HDTV.x264-W4F[rartv]

3
B

Me encantan los tiburones, pero lejos.

Esos ojos vacios y sin alma...

2
polillas

Me pregunto si se plantea hacerlo de nuevo o si alguna vez ha tenido algun problema/susto con algun tiburon, pero vaya temple y a la vez estar zumbao para plantearselo si quiera lo que ha hecho.

B

veo eso venir hacia mi y me falta agua para esconderme y salir pitando xdd

mecmec

Hacerle fotos con flash en la puta cara al tiburón me parece una buena forma de pedir la muerte.

5 2 respuestas
Singed

#12 con el flash puedes salvarte y poner distancia :psyduck:

1
Li3cht

#12 He pensado lo mismo, madre mia xdd

Alrich

Probablemente le hayan dado 1275841567 kilos de carne antes para asegurarse de que no tenían hambre

2 4 respuestas
ciza

#15 precisamente en el documental dicen que no le dan nada porque despierta sus instintos cazadores y su comportamiento es diferente

2 respuestas
YokeseS

#15 sobre todo de carne

1 respuesta
Alrich

#17 No, comen lechuga los tiburones

#16 Oh eso no lo escuché ya que iba saltando el video :P

2 respuestas
ciza

#18 es que lo estoy viendo entero, no solo esa parte xD

1 1 respuesta
Slopestyle

#19 tambien lo he visto y esta genial, ademas tiene esa parte al final intentando concienciar a la gente de que los tiburones no son tan peligrosos como la gente piensa y de que hay que protegerlos junto con la vida marina en general, muy bueno.

#15 gran parte de los ataques de estos bichos suelen ser por error al confundir al ser humano con una foca o un leon marino, la mayoria de las veces tras morder sueltan y se van.

1 2 respuestas
ciza

#20 eso si, los huevos cuadrados cuando les ponen los localizadores en el min46 con el arpón desde el agua

1 respuesta
YokeseS

#18 comeran peces tambien digo yo

1 respuesta
Slopestyle

#21 por lo general se suele hacer con un arpon de mano desde fuera del agua o aprisionando al tiburon cerca del barco con cuerdas para ponerle el localizador y tomarle muestras para el estudio, personalmente prefiero el pinchazo porque es menos estresante para el bicho (que tiene una piel realmente gruesa y casi ni se entera).

es necesario hacer esos seguimientos (sobre todo con las hembras que son bastante mas peligrosas), tanto por su seguridad como por la de la gente.

Alrich

#20 Eso ya lo sabía xD

#22 La verdad es que no se como alimentan a los tiburones cautivos

squa1o

Guapísimos mis primos.

3
Chuculun

El tiburón blanco me parece increíble y me encantaría ver uno de cerca pero ni aunque me paguen me meto en el mar sin la jaula.

ChaRliFuM

Eso es porque los tiburones blancos son animales nobles, si fueran tiburones negros le hubieran sacado la pipa y le hubieran robado hasta el aire de la bombona.

8
aDryur

Ni con la jaula tendría huevos a bajar, que pasada..

PHOBOS

#15 #16

1 año después
Slopestyle

Revivo para poner un video de hace unos dias, que se han marcado otra salida bastante curiosa.

Usuarios habituales