Naked ninja vs Police

Nokhi

en el 1:13 empieza la acción, no me sale en el buscador pero ESPERO que haya salido.

5
rober_pumuki

buena ostia se lleva el madero jajaja una lastima k no escapara

4
B

Es curioso que esto haya ocurrido con 2 mujeres de 3 agentes. Y que el único que corre cuando intenta escapar es el hombre, por muy gordaco que sea y a pesar de que le ha metido un cate que casi lo mata.

Ineptitud por los 4 costados.

9 1 respuesta
LaChilvy

Muy cualificados.

s3niK
1
B

me cago en el empresario de mierda ese de marrón que va de machito por haberle detenido

hijo de puta

Y también me cago en la zorra de la negra que no tiene ni puta idea de hacer su trabajo y gracias a eso electrocuta a la gente sin motivo.

7 1 respuesta
s3niK

Que alguien haga un video de esos dos segundos donde recibe el gordo del taser la hostia que suena como un pan de mayoo por dios!! jajajaja

ExTiNcT_

#6 por lo que se ve en el principio del vídeo representa que tienen un encontronazo, por eso cuando se les escapa a los polis sale a por él sin pensárselo dos veces xD

Lo que me extraña es que después de las descargas que le meten el tío sea capaz de mantenerse en pie xD

allmy

#3 Si a una la empuja y tarda todo el resto del vídeo en levantarse xD

Madre de dios... falta de aptitud y actitud.

Por cierto, entre 3, tampoco hace falta utilizar un Tazer, joder, uno de cada brazo y el otro le pone el cuerpo encima, y listo... y al final lo tiene que coger un viandante xD

O le hacen una luxación y no se mueve...

LoBezNo

El sonido del puño antes de escapar es épico.

poisoneftis

me hace gracia que con la calidad que tiene el vídeo se molesten en poner un círculo para no verle desnudo

1 respuesta
allmy

#11 Por si youtube lo retira ya tu sabeh...

1 respuesta
poisoneftis

#12 joder es q cuando empieza el vídeo parece ninja por eso, se ve sólo un píxel negro moviéndose en mitad de la carretera

5
The_Ninja

Ese puñetazo ha tenido tanta potencia que me ha llegado el dolor a mí. Se nota que los padres lo han criado basándose en los siete caminos del chakra, lo veo en su ninjutsu.

16
el_Barto

Por su estilo de Ninjutsu se ve de lejos quien ha sido su maestro.....

Strangelove

El tripy que se ha metido el colega tiene que ser de los buenos. La poli del táser no puede ser más torpe, porque si lo fuese, se lo habría disparado a ella misma.
Se ve que este tipo de cosas las tienen que ir aprendiendo con la experiencia de recibir palos, porque vaya tela. Vamos, que el típico loco drogao que va de noche por plena calle en pelotas seguro que ya es un clásico para la policía metropolitana de muchas capitales estadounidenses.

Que digo, hasta de Málaga:

1 respuesta
B

#16 ¿Es la policía la que da marcha atrás para "huir" del hombre?

2 respuestas
Shaktal3

#17 Yo creo que van marcha atrás hasta comisaria, si el tio les va siguiendo, asi cuando llegue estará cansado y le reducen easy xD

2
Strangelove

#17 Pues sí, vaya a ser que el loco les rompa un faro o algo y luego lo tengan que pagar ellos xDDDD

De verdad que la policía de cada ciudad tendrá sus "noches para el olvido", porque yo creo que esto pasa hasta en los pueblos chicos.

keiya

seguro que despues se comieron unas rosquillas satisfechos por su trabajo..

Usuarios habituales