Nargiz Zakirova ft Sharip Umhanov - 'Still Loving You'

rentoN1

Estos dos se dieron a conocer en el programa de "The voice Russia" interpretando la canción de Scorpions - Still loving you en las audiciones a ciegas. Desconozco si esto fue parte de alguna gala o fue un bolo al haber finalizado el programa.
¿Creéis que esta a la altura de la original o incluso la superan?

spoiler
1
verseker

1 odio las palmas en las putas canciones
2 estética contraria a lo que van a hacer para causar impresión
3 una buena imitación, sin mas, que no version. Version es lo que hacia Sonata artica, no esto.
4 ¿superar la original? la original inventó Skorpions hace 32 años...

10 2 respuestas
HeXaN

Joder con el ruso del traje.

P

A mi lo Rusa que canta me da asco...

B

No me parece ni digno de hilo.

5
Vimes

El le pega un repaso a ella, pero tambien ella tiene pinta de haberse pegado bastanes mas fiestas que el.

B
#1rentoN1:

¿Creéis que esta a la altura de la original o incluso la superan?

?

4 1 respuesta
dranreb

Vaya pintas nos trae la niña

poisoneftis

si la versión fuese mejor ahora mismo tendría escalofríos recorriéndome toda la espalda porque esta canción tuvo significado para mi... y sin embargo, no me transmite una mierda su interpretación, lo hacen bien pero ya... por lo demás bastante de acuerdo con #2

Singed

Cantan bien, pero... están super vacíos. Es un cover sin puta alma, no sé.

Por ejemplo, cuando yo oí a David Draiman de Disturbed cantando "The sounds of silence" me quedé boquiabierto.
Me parece una brutalidad de cover y no es porque Disturbed sea uno de mis grupos favoritos.

5 2 respuestas
dranreb

#10 No te imaginas la cantidad de visualizaciones que he hecho a esa puta canción XD

1 respuesta
Singed

#11 David Draiman es un god, el disco que hizo él "device" es buenisimo. El cover de "Close my eyes forever" es MEJOR QUE LA ORIGINAL

Lecherito

Que la supera dice

Menuda sartá de tonterías

1
Visser

¿Creéis que esta a la altura de la original o incluso la superan?

9 1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

'¿Creéis que esta a la altura de la original o incluso la superan?'

Digno de darte 100 azotes. Ademas que el gordo tiene todo el acento ruso en su ingles, con ese remarque de 'R's y vocales.

1 respuesta
LaChilvy

Parece fresquito el corte de pelo de ella.

CAFE-OLE

yo he estado en un concierto de scorpions, y esto esta a mil jodidas millas de llegarle a la suela de los zapatos.
Eran tan buenos que no parecia una directo, sonaba casi como la version de estudio

Kr4n3oK

Yo los vi este verano en Córdoba, me gustaron muchísimo. Claro que se nota que Meine está bastante quemadete ya...es normal, aun así todo un espectáculo.

Salko94

No melafo

Fyn4r

pero si el tio no llega wtf xd

rentoN1

#7 #14 #16 Es obvio que la original es mil veces mejor, simplemente quería darle algo de salseo xD

RU_386

Hipsters de Scorpions, lo que me faltaba por ver.

Hades13

.

Yandr0s

Superar la original?

rentoN1

En mi opinión la canta mejor en las audiciones a ciegas el chico

B

pero si encima es puto playback en los instrumentos mas falso que las pesetas, el teclista al principio xdd
que pena que no puedas comprarte un oido, iughh

Kiroushi

Vaya puta vergüenza de playback.

#10 He tenido que buscar de dónde era el cantante, porque no me puedo creer que alguien nativo inglés vocalice tan jodidamente mal.

1 respuesta
Singed

#28 acento de esos chungos... aunque él tiene un estilo muy peculiar. Bien sea en esa o en la que puse después, y ahora "se ha relajado un poco".

1 respuesta
EiNoL

La cantante podría ser las hermana de Teal'c

Usuarios habituales