NASA - 5 años grabando nuestro Sol

Kaiserlau

este de la nasa tambien es la ostia

1
larala93

Bua que pasada... impone muchísimo

Dieter

no semos naidie!

22 días después
Ozonoo4

#16 lo grabaron de noche para no quemarse.

microhelix

vaya edición de vídeo más de fggts putos yanquis

Optimus-Prai

Oye y donde pone que el sol es nuestro?xd

1 respuesta
R

#36 que hagas esa pregunta en un país donde cada ciudadano tiene UN pueblo... xD.

De todas formas este "nuestro" se puede hacer referencia a un elemento que todos compartimos y en este caso el sol.

1 respuesta
Optimus-Prai

#37 hahahaha el sol es mio y paso de compartirlo!

sagha

#2 yo adoro al dios RA que es el dios del sol :)

Hades13

.

nosferatun

la putada sera cuando el sol se quede sin gasolina y se transforme en un black hole.

3 respuestas
HeXaN

#41 La raza humana no estará para verlo.

R

#41 Nuestro sol no se trasformará en un agujero negro, primero será una gigante roja (cuando se quede sin hidrógeno y empiece con el helio) y acabará siendo una enana blanca, para acabar esparciendo los restos de la vía láctea por la galaxia, todo esto dentro de miles de millones de años, cosa que a mi no me preocupa. xD.

MoRiBuNdO

#41 antes de que suceda eso se expandirá de tal manera que nos fulminará como si fueramos una mota de polvo en un fogón de cocina.

shisko90

que pasada, cuando ves cosas de este tipo te das cuenta de que los humanos no llegamos en nuestra vida a asimilar lo increíblemente insignificantes que somos, es un tanto curioso lo poco conscientes de las cosas que somos en realidad, es que joder como han dicho por ahí arriba, cuesta comprender que un fogonazo de esos pueda destruir TODO lo que conocemos

#11 esa pelicula fue la primera que me enseño el respeto que transmite el sol xD lastima que a partir de 3/4 de pelicula se le vaya la olla, podia haber sido una obra maestra

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • redon
  • Optimus-Prai
  • PaCoX
  • zazgan
  • Trolli
  • NuKeD