¿Necesitas relajarte?... Este es tu vídeo..

I

Supongo que la mayoría conocéis lo que es la meditación ... Os comparto un vídeo de un ejercicio para relajar cuerpo y mente.. Yo sinceramente desde que lo realizo, que ya llevo tiempo haciéndolo me funciona perfectamente. Solo hay que dedicarle unos minutos y veréis como lo notáis..

Si tenéis curiosidad o queréis saber cualquier cosa de este tema.. os puedo ayudar.

Espero a los que lo hagáis que lo disfrutéis muchísimo.

6
M

tan mal estás?

1 1 respuesta
Hipnos

No me jodas, esto es hipnosis -.-

1 comentario moderado
I

#2 #4 ¿¿Veis esto de estar mal??.. : /

Si comentáis gente hacerlo con un poco de coherencia... Con un mínimo de cerebro. Yo ustedes lo haría creo que os vendrá bien así lo ejercitáis.
Que solo buscáis llamad la atención con troleos.. y a mi eso como que me da lo mismo..

2
Verdu5

Matar... Matar... Matar...

1
Radiokid

Pero alma de cántaro que haces poniendo estos videos en MV -_-

1 respuesta
Jok3r

No está mal, pero soy mas tradicional con el tema de la relajación.

Siesta paja lo que mas relaja.

3
I

#7 Tienes razón..os pongo este de cachondeo mejor jajajaj

Sin duda, lo pongo por el ultimo que sale... dios que risa xDD

Pd: Me aburro mucho es lo que tiene ver este tipo de vídeos... xD

Cupi

#1 buaa me ha encantado. llevaba un par de días buscando un vídeo así para iniciarme y me havenido de perlas

M

No se si será verdad todo lo que dice o la burbuja esa son los padres, pero casi consigue que me echara una siesta ahora mismo, entre la voz y la música etc.

Al menos relajar relaja.

Othax

Poca cosa puede relajarme ahora que acabo de ver a mi ex con otro.

La vida es dura...

1 3 respuestas
N

#1 Yo cuando tenia ansiedad, o estaba nervioso, hacia relajacion y mano de santo, no se xk la gente flamea tanto... xD

rollervan

#12

1 1 respuesta
Othax

#14 Ahora me planteo si de verdad lo mío es grave o eso.

1
fake2007

#12 Puta vida tete.

Pd: Ahora le pones un cd de camela/los caños y a cortarse las venas. :f5: :f5:

1 respuesta
Othax

#16 T_d_s p_t_s

1
rollervan

Piuta distansia

DaRkViRuZ

#1 yo quiero relajarme contigo en la cama, asi disfrutamos ambos

Carranco

En serio os reis de la meditacion ? en la sociedad actual en la uqe vivimos, llena de vicios, aun no somos conscientes de que el vicio mas DAÑINO para el ser humano , es el pensar, ese del tque tanto nos vanagloriamos. La mayoria de la gente, es incapaz de parar el flujo de pensamientos, por lo tanto se convierte en esclavo de esos pensamientos, esos pensamientos definen su vida, ellos son esos pensamientos, y cuando son buenos, todo va bien, pero cuando son malos .u fff ahi aparecen los verdaderos problemas.

algun dia la sociedad occidental se dara cuenta de que somos MUCHO mas que nuestros pensamientos, y que por supuesto podemos controlar nuestra mente, y usarla solo cuando necesitamos/queremos usarla.

y para conseguir esto ultimo, la meditación es fundamental, o eso dicen, yo aun no lo e comprobado por mi mismo, aunque sin duda lo haré, ya que al menos yo, soy incapaz de parar de pensar, y soy un persona negativa, son mala combinación os lo aseguro, muchos diréis que sois así y que no es para tanto, daros unos años, y seguid así y ya veréis..

es hora de apagar la mente, y despertar quienes somos realmente.

4 1 respuesta
lemming2

Pues a mi me ha gustado, a veces viene bien desconectar un poco la mente y tomarse unos minutos para seguir con el día-día.

Cherry_Pie

#1 Soy aficionada a la meditación asi que mañana mismo la pruebo! Muchas gracias por compartirlo

#20 Si eres capaz de poner tu cerebro a tu favor te sorprenderías de lo que este puede hacer por ti. Si quieres dejar de ser negativo, puedes hacerlo. Cuesta mucho trabajo porque llevas muchos años recorriendo el mismo camino y dándole esa información a tu cerebro, pero se puede. Te animo a que practiques actividades de liberación mental.

1 1 respuesta
ukuki

Da pa porro.

1
Carranco

#22 negativo/positivo son los 2 lados de la misma moneda, el ego, me motiva MUCHISIMO mas controlar mi cerebro, no sustituir pensamientos positivos por negativos y ademas lo veo mucho mejor, para todo en general. ya podria ponerme a hablar de grandes maestros a los que e leido, y de lo que ellos dicen, pero en mv si digo eso se reiran de mi jajja asi que paso.

y creo, no segun mi experiencia, que la sorpresa seria mucho mayor si consego acceder a esa parte de mi que esta oculta por mi ego, antes que a la parte "positiva" de mi ego, no ?

Lecherito

Y cuanto cuesta ese fin de semana gratuito?

G

esto es pa los pijoletis de la supermega city que no viven sin su portatil, iphone ni su starbucks...

yo para relajarme me voy al monte con el perro/moto/bici un par de horas y lo mejor que hay

1
joseph-

#12 I know that feel.

Se te pasará. Justamente ayer vi a la mía con el "otro". Un pintamonas de +30 años bajito y con cara de que se ha metido de to'.

Y con dilataciones xD.

2 respuestas
KARMA

#1 Relajar me a relajado , porque estaba tirando en la cama , espero que los problemas que meti en la burbuja y le envie me los resuelva pronto.

Othax

#27 Siempre se van con los mejores.

C

#27 Coño es que menudo alivio que salga con uno mas feo que tu y esas cosas es como un ...

Fuck yeah

1

Usuarios habituales

  • Seduction
  • Othax
  • KARMA
  • Lecherito
  • Carranco
  • rollervan
  • IreneMV