Negociar sexo por vida | Inés Hercovich

laaauraa97


¿Por qué la mayoría de las mujeres que sufren ataques sexuales no lo cuentan? ¿En qué consiste una ataque sexual en nuestra imaginación y en la realidad? ¿Por qué nos cuesta creer a las víctimas del ataque sexual? En una charla muy conmovedora, Inés Hercovich nos cuenta lo que aprendió en sus investigaciones y nos ofrece una visión del ataque sexual que nos puede cambiar radicalmente cómo lo percibimos.

4
B

Ojalá hubiese un subforo en el que poner vídeos sin dar ninguna opinión...

4
dranreb

Gracias Laura

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
14 2 respuestas
D

yo también he violado lo admito y varias veces haha

B

¡¿17 minutos?! Estaría bien que pusieses un RPV, que sabiendo como está el panorama esto me apesta a vídeo feminista/feminazi y no estoy por labor de escuchar victimismo durante casi 20 minutos.

21 1 respuesta
punkypie

Las ultimas temporadas de los Simpson, eso si que es una violación a nuestra memoria historica televisiva, ahora el daño ya esta hecho

RandomZ

#4 Pues yo me he descojonado.

Y

#6 RPV:no para gente como tú.

Puedes pasar al siguiente hilo.

De nada.

2 1 respuesta
shardas

bueno al investigan algo XD

vene-nemesis

#4 joder cuando ha salido el chairman, por un segundo escuché en mi cabeza "echeniqueman" XD

2
laaauraa97

Desde luego no voy a hacer ningun RPV, esto es un tema serio, no es cachondeo.
Quien se quiera informar, que lo mire, quien quiera seguir en su muno yupi que no lo mire, no pasa nada hehe.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#12 Podias dar al menos tu opinion hehe.

1 1 respuesta
Hiervan

Joder macho, es que se enrolla más que una persiana esa buena mujer. RPV o este es mi último mensaje.

laaauraa97

#13 mi opinion? Pff cuando he visto el video, he pensado que quizas este video podria ayudar a alguien a visualizar la escena, a entender a la victima, a la superviviente de la agresion.
En este video habla sobre las violaciones que no se hablan tanto, de las que a las mujeres nos averguenza por que nadie nos cree.
Mi opinion es que tiene toda la razon :D

Me dejo muchisimas cosas pero no tengo ganas de escribir, de verdad si a alguien le interesa el tema que lo mire, son casi 20 minutos de video que valen la pena.
Si os interesa el tema ya direis, tengo mucha informacion a cerca de violaciones (tanto a hombres como a mujeres, o niños) y de otros temas relacionados con ciolencia de genero ( cuando digo violencia de genero me refiero tanto a ciolencia hacia al hombre como a la mujer)

2 respuestas
S

#15 te has equivocado varias veces escribiendo violencia con C o es un nuevo palabro de esos que están de moda?

1
B

Esta super interesante el video y me he sentido muy identificado con muchos de los prejuicios que se nos pasan por la cabeza cuando se habla de violacion. Joder cosas asi ayudan a visibilizar este tipo de violencia y a conscienciar sobre ello.

Me he quedado al final con un dilema al que no le encuentro solucion, que es el puramente legal. Es decir, en un juzgado solo se considera violacion cuando hay marcas, lo cual no tiene sentido porque en la mayoria de violacions no hay resistencia fisica por miedo, pero claro, en un juicio de que otra forma puedes demostrar que ha habido violacion? Si no hay marcas, normalmente seria la palabra de la presunta victima contra la del presunto acusado, y en tal caso no se puede dictar sentencia...

2 respuestas
yooyoyo

#17 Claro claro, la mayoría de las violadas seguro que se dejan.

1 respuesta
B

#15 Espero que no seas del 97, porque sino no se que coño vas a tener tu de informacion sobre violaciones.

Si de verdad sabes tanto, que porcentaje de mujeres crees que denuncian falsamente por violacion? es común los casos como los jovenes de murcia que la mujer les denuncio y, despues de ser criticados por todo españa, se demostro que la tia era la que les ofrecio sexo?

Si una mujer es violada, que protocolos sigue la policia para que no le vuelva a pasar? le dan proteccion? casa gratis con paguita? nada?

1 respuesta
Clicspam

#18 Si a ti te vienen con una navaja a atracarte te juegas el pulmón o les das lo que llevas?

1 1 respuesta
yooyoyo

#20 Corro.

A parte pongamos las cosas en contexto. No es lo mismo que te venga a atracar, que simplemente sueltas las cosas y mantienes la integridad física intacta a que vengan a abusar directamente de tu cuerpo, que por instinto aunque sea lo intentas evitar.

O me quieres decir que a ti te vienen a dar por culo y te dejas por miedo?

2 3 respuestas
laaauraa97

#19 no tengo porque contar nada de mi vida privada en un foro que se alimenta de los problemas de los demás, pero por desgracia he vivido esta experiencia hace un tiempo. Quise denunciar, pero no es tan facil psicologicamente, te cuestionan todo, como por ejemplo.. Y porque ibas sola con él si le gustabas?
El tema que comentas de Murcia, yo no estaba ahi. Quien sabe si han hecho que la chica diga eso..
Seguro que hay mucha hija de puta suelta, pero las violaciones son algo bastante comun en nuestra sociedad y no se hace nada al respeto.
Falta respeto, falta empatia en la sociedad. Hay que educar
La culpa no es de la victima, la culpa es del agresor en todos los casos.

1 1 respuesta
B

#9 Ultra lol, ¿y por qué a mí no se me puede otorgar un RPV?
Yo flipo con la discriminación machista heteropatriarcal que reside en este foro.

laaauraa97

#21 has visto el video? Hablan de las violaciones comunes, no las que son como las pelis.

1 1 respuesta
Clicspam

#21 Yo creo que el ejemplo del vídeo es perfecto, la señora ha explicado perfectamente cómo la víctima llegó a la conclusión de que lo mas seguro era joderse.

Si me viene a dar por culo un negraco loco que me saca cabeza y media y me tiene encerrado en su coche, yo me dejo dar por culo y tu te dejas dar por culo. Y a ella ni siquiera le querían dar por culo, así que imagínate. Pero seguro que tú no, seguro que le harías una llave guapísima desde el asiento del copiloto, le noquearías y te pirarías tan tranquilo y con la mente fría, porque eres el puto amo.

Por instinto precisamente te dejas hacer en vez de meterte de hostias y jugarte la vida.

4 respuestas
yooyoyo

#24 Prefiero que me expliques tú que es una violación "común", si es que eso existe xD

#25 JAJAJAJAJAJA

Esto es de comedia vamos xDDD

Pues nada, suerte en la vida.

1
B

#22 No, no, a ver:

Primero, tu eres la que ha empezado con que sabes mucho, yo quiero saber si esa información es de fiar o es de wikipedia, si no quieres demostrarla perfecto, pero es perfectamente normal que busque veracidad despues de lo que dijiste.

Respecto a lo de murcia, se ha demostrado que la mujer mintió, una persona grabó lo succedido sin que la mujer lo supiera, y se presentó a juicio con el video, le salvo la vida a los chavales y a ella le cayó una denuncia por mentir.

Y la culpa claro que es del agresor en todos los casos, igual que si robas, o matas, igual que también está igual de claro que te pregunten lo succedido si denuncias, te pensabas que denunciando iban a ejecutar al hombre y a ti darte 500k euros de multa? no chata, esto no va así.

Y las preguntas que has hecho, almenos las tuyas, son las mas suaves que te hará un juez cuando vayas a juicio, si eso te parece fuerte...

Me parece que si que tienes 15 años, desgraciadamente.

1 1 respuesta
B

#17 Es decir, en un juzgado solo se considera violacion cuando hay marcas
Hombre, cuando a ti te violan, ya sea con el pene o con un objeto inerte, la resistencia que se realiza de manera subconsciente en la zona de la vagina deja marcas; de hecho, en las autopsias se puede comprobar si violaron a una mujer antes de matarla. No sé cómo se mira, pero supongo que habrá manera de comprobar dichas marcas con la mujer viva.

1 respuesta
ManOwaR

#21 yo, que peso 84kg y tengo la testo por las nubes, pues dificil que me deje.

Pero si a una tia de 45kg le paraliza el miedo ante un tio que fisicamente es muy superior a ella y encima puede ir armado, tampoco puede defenderse mucho. Luego hay tios que conocen mejor a sus victimas y aprovechan debilidades psicologicas de ellas para abusar.

1 respuesta
laaauraa97

#27 no me importaria hablar este tema por privado, preguntame por privado que quieres saber
#29 estoy de acuerdo
pero... a ver algo importante que os estais dejando
cuando se produce una violación, como el propio nombre indica, es una violación ya se da por hecho que no te has dejado

Usuarios habituales