Negociar sexo por vida | Inés Hercovich

B

Empieza el vídeo con estadísticas que bien podrían estar contrastadas o bien se las ha podido sacar de la manga o haber tergiversado cualquier estudio.

Venga, hasta luego.

1
werawk

#25 Espera, te dejarías dar por culo por un negro? xD

1 1 respuesta
B

#28 Lo que habria que saber es si eso ocurre siempre o solo en determinadas ocasiones

1 respuesta
Silvio_Dante

Siempre me pareció curioso como sacaban las estadísticas de la gente que no denuncia o "se refugia en el silencio". Se refugia en el silencio pero se lo cuentan a esta señora

4
B

#33 Que yo sepa eso pasa siempre porque es el resultado de la introducción de un elemento dentro del cuerpo cuando tú te estás resistiendo a ello. Básicamente, tu puedes meterte un dedo en el culo e incluso cosas más anchas siempre y cuando consigas relajar y dilatar el esfínter; en cambio, si alguien viene y te intenta meter el cuello de una botella por el culo (que tiene más o menos la anchura de un pene empalmado) tú te vas a resistir y quedarán desgarros de ese momento.
Con la vagina se supone que es algo similar, si te meten algo mientras tú te resistes a ello quedan unas marcas que son como eso, como desgarros.

Ojo, yo no soy un experto en el tema, pero es algo que he oído muchas veces en varios sitios distintos.

1 respuesta
DSntwOTO

#25 tienes paguita? que cojones estás diciendo?

3
B

#35 Claro, pero hay casos en los que no hay resistencia fisica consciente, y es en esos en los que habria que ver si tambien hay marcas.

1 respuesta
J

#25 Sweden YES

Polakoooo

El tema es que hay ocasiones en las que es normal darse por vencido, cuando no ves escapatoria (independientemente que desde fuera pueda parecer evidente) o cuando te sientes totalmente dominada y siente peligro por su vida una de las reacciones típicas es dejarse hacer, por pura supervivencia. O si no por qué creéis que la gente se "deja" hacer completas barbaridades, porque no ven alternativa. Es lo mismo por lo que la gente sigue votando al PP.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

A ver si alguien se digna a resumir el video :/

B

#37 Sinceramente, esos casos deben de representar un 1% del total, o puede que menos, porque no me creo que no haya reacción subconsciente ante esa situación. Tú ponte en la situación, te viene un desconocido a intentar meterte su tranca por tu culo, ¿qué harías? En mi caso se me cerrarían las nalgas como las compuertas de una presa.
Pero bueno, independientemente de si hay marcas o no, en una violación siempre hay forcejeo y el ADN del agresor siempre se adhiere de alguna forma en la víctima aparte de que seguro que quedan marcas y hematomas en el cuerpo de la mujer al hacer fuerza para inmovilizarla.

incorrecto

#39 Soy tu manita numero 1.

B

Disculpa #1 pero vienes a poner un video en el foro equivocado.

Teniendo en cuenta que si miras el numero arriba de users, el 98% son tíos y un 90% de los mismos te dirían que "todas putas".

1 respuesta
laaauraa97

#43 bueno, en este foro creo que hay de TODO.
Y que más da que sean tios la mayoria? A caso esto no es un tema que nos incumbe a todos?
Gracias por tu comentario, pero de verdad, no hace falta que comentes algo que no tiene nada que ver con el tema

Word-isBond

Yo no sé de qué mujeres ni de qué voladores habláis, no sé si estáis poniendo una escena de un morlaco de 150kg de gym que está intentando violar a una chica de 40kg, vale en ese caso ok, puedo darlo por válido que se dejen.

Pero y en los demás casos sin un Hulk Hogan violador de por medio?

B

Siii! Las violaciones, el machismo, la violencia de género, el hambre en áfrica, los niños soldado, la capa de ozono, las guerras, los refugiados... Nos incumbe todo a todos. Yo vivo preocupado por estas cuestiones asi que por fín dejé la carrera que cursaba y ahora me dedico a fumar porros y a beber cerveza mientras pienso en estos problemas. Eso si, afectarme no me afecta ninguno directamente. Ni a vosotros supongo.

B

Madre mía a alguno se le está yendo de las manos demasiado. La vagina no se dilata en una situación de miedo, al contrario, se contrae. Por lo tanto en una violación en la que la mujer no se ha resistido seguirán existiendo lesiones en la vagina puesto que ésta se contrae y la mujer, por muy sumisa que esté, no puede excitarse en una situación así. Y lo mismo para el ano. Si te violan analmente vas a tener pequeñas lesiones de las que un médico dará parte.

1 respuesta
laaauraa97

#47 Creo que hay muchas situaciones, y estais interpretando la escena de un tio de 100 kilos vs una de 50. Imaginaos que han drogado a la victima, ella no se puede resistir porque esta bajo una droga.
Como das un parte? Es muy complicado dar un parte así, solo te pueden hacer analiticas y analizar el cabello.. obviamente tambien te examinan las partes xD, pero es mas complicado encontrar "lesiones"

1 respuesta
B

#48

Si está drogada quedarán restos de la sustancia en sangre y un médico lo puede ver. Si está drogada la vagina no se dilatará y presentará lesiones que un médico puede ver.

1 respuesta
laaauraa97

#49 esta información donde la tienes?? me parece interesante, podrias aportarme un enlace o algo donde pueda reflexionar sobre lo que dices??

1 respuesta
B

#50 No puedo aportar un enlace, pero en internet seguro que encuentras mucha información sobre biopsias y demás. Cuando hay un crímen siempre se somete a la víctima al análisis de un médico (o de un forense en caso de que esté muerta) para esclarecer lo que ha ocurrido, es el equivalente a la labor de los peritos.

B

Pero cuántos de vosotros tenéis amigas o familiares que hayan sido violadas?

2 respuestas
yooyoyo

#52 En mi familia según la estadística homer de esta mujer han violado a unas 5/6.

Terrible.

laaauraa97

#52 Supongo que has visto el video y supongo que has escuchado que hay X porcentaje de casos que no se le dice a los familiares. Tienes algun@ amig@ que te ha contado alguna experiencia similar? Preguntales si a sus familiares les dijo algo.
A cercate a un centro en el que te puedan asesorar

Yo no se si el porcentaje es veridico o que, pero por desgracia sucede mas de lo que creeis

1 respuesta
poisoneftis

#32 tú dejas q te maten antes, no?

1 respuesta
werawk

#55 no hay in punto intermedio entre dejarte dar y que te maten ?

3 respuestas
poisoneftis

#56 prefieres que te dejen mal herido con lesiones graves a que te follen el culo? eso suponiendo que te vayas a librar, lo digo porque podría darse el caso de que encima de llevarte una paliza te follen el culo igual

1 respuesta
ManOwaR

#56 entra en una cárcel, y cuando el maromo 4x4 te haga esa oferta, hazle la misma pregunta.

1 respuesta
yooyoyo

Pues nada, que la gente se dejaria dar por culo...No deis ideas al PP que solo les falta eso.

werawk

#58 es gracioso porque trabajo en una cárcel xD

#57 Ahora me haces dudar. Supongo que seria lo inteligente , y lo que posiblemente ninguno de nosotros haríamos en esa situación.

Usuarios habituales