Negocio slow loris

sherz

Vídeo recomendable si te apetece cogerle un poco más de asco a la especie humana

https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/videos/vb.240012319378766/916655395047785/?type=3&theater

16
B

Donde mejor están los animales es en libertad, pero la necesidad del ser humano de sentirse superior y tener animales para su distracción o su soledad.. no tiene parangón.

En fin, que los abrazarboles estos que tienen todo tipo de animales en casa son precisamente la peor calaña para los animales.

1
FuckYeah

¡¡Aaaaaaaa tio!! pero que hijos de puta, que poca humanidad, dios mío... A esos sí que les deseo la puta muerte... madre mía..

B

Se me han puesto los pelos de punta con la última imagen del vídeo...madre mía.

H

Estas cosas pueden conmigo.

A este si que deberían darle un premio importante y reconocer su labor.

Por cierto fuera un poco del tema, en estos países asiáticos donde se cometen tantísimos abusos contra los animales, supongo que habrá un montón de asociaciones que los intenten defender un poco no? no me creo que todo el mundo sea tan desgraciado allí.

1 respuesta
xPipOx

Pobres, es lo que tiene vivir en un sociedad de barbaros con unos turistas que no ven el trasfondo de lo que generan con esas fotos/compras, una pena.

P

Me cago en mi puta vida... me juego a llevarme un baneo o yo que sé, pero es que luego vienen los subnormales de turno a este tipo de hilos a decir que qué hacemos preocupándonos por los animales en vez de los humanos, que somos unos hipócritas por hacerlo... en fin. En el vídeo del gato ''broken'' hay unos cuantos.

Desde aquí me cago en todos sus putos muertos y ojalá fuesen los HUMANOS que hacen ese tipo de barbaridades los que estuviesen en jaulas y torturados 20h al día

2
jonhy_walker

Frank Cuesta es grande porque es el único que denuncia estas cosas. Ojalá hubiera muchos como el y no ecologistas de boquilla. Una barbaridad lo que se hace con este mono. Y yo engañado con lo de levantar los brazos. Que ignorantes somos joder.

3 1 respuesta
B

#8

Ya sabes cómo funcion esto, en la sociedad actual es muy cool y edgy decir "soy ecologista pro animalista así que me hago vegetariano, mira qué edgy que soy" en lugar de trabajar activamente por los animales como Frank Cuesta.

Lo mismo con las feminazis "lucho por la igualdad (xD) y blablabla" en lugar de irse a Oriente Medio o a África dónde sí que ha desigualdad.

Estamos en la Era del Postureo año 2015 d.C.

1 1 respuesta
horiznt

Pues esto no es nada comparado con lo que sufren los animales que os comeis todos los dias

2 respuestas
1 comentario moderado
horiznt

#11 No tenia en mente la ejecucion del animal en cuestion sino su vida hasta que muere pero gracias por el insulto gratuito

2 respuestas
covaga

#12 esos animales no duran ni el año pero bueno...

actionchip

#10 #12 Ya salio... :yawn:

SasSeR_18

Esto termina en un toros vs no toros porque algunos confunden la cadena alimenticia con el uso ocioso de los animales

2
LechuJa

#11 JAJAJAJA vale, después del hilo del tiburón ballena paso de hacer cualquier comentario proanimales, y encima faltando el respeto al personal para variar.

#9 Supongo que es el bait del hilo, pero si crees que para ayudar en ese tipo de causas lo único que puedes hacer es volverte un activista y ponerte en primera línea de trinchera estás MUY equivocado.

Hay muchísimas formas de poner tu grano de arena, la más fácil en relación con el vídeo sería evitar esos mercados callejeros y no hacerte la foto de turno con el animalito gracioso. Solo con que la mayoría de la gente evitase eso ya se marcaría una gran diferencia.

cabron

#5

No creo, son países en los que hay mucha corrupción, de hecho lo que le pasó al Frank de la jungla este es más que probable que estuviese relacionado con todo lo que hizo denunciando a las mafias que había en Tailandia con el tráfico de animales.

1 respuesta
wineMan

-

B

#17 De hecho su mujer esta en la carcel por esas mafias.

1 respuesta
Strangelove

#19 Exactamente por un alto mando policial mafioso, el cual se vengó cuando en uno de los programas fueron a rescatar Frank y Yuyee varios animales, y en particular un Leopardo joven. De hecho, es un momento curioso porque Frank alerta a los cámaras que es una zona muy peligrosa, y Yuyee le ayuda a rescatar a estos animales.

http://www.20minutos.es/noticia/2494588/0/frank-cuesta/conspiracion-policial/yuyee-carcel/

1 respuesta
B

#20 Si vives en paises tercermundistas es lo que te arriesgas, se frota las manos con su club de tenis en Tailandia, pero no todo es oro lo que reluce, en un pais asi la corrupcion es el pan de cada dia o juegas con sus reglas o ya sabes lo que toca.

Podria estar viviendo como un marques, pero a querido tocar las pelotas a los negocios lucrativos en Tailandia y eso se paga.

Usuarios habituales