Un negro es parado por la Policía solo por ser negro.

granaino127

Ahora resulta que en internet todo el mundo es políticamente correcto y se comporta como es...

Si fuera así el 90% de MV estaría posteando desde la carcel o algún psiquiátrico xD!

Pero vamos es que al margen de esta tontería... Una cosa es el racismo de verdad y otra es que haya gente que a todo lo que no sea "abrir los brazos sin más" se le llame racista.
Hay gente que le preocupa o molesta que en 7 años de crisis el gobierno no haya actuado directamente "para colocar gente" pero que ahora vayan a buscar trabajos para dar soporte a los primeros 40.000 refugiados....o que haya gente que se le ha terminado el paro y no perciben ayudas y ahora se saquen de la manga ayudas... O los casos de pérdidas de viviendas en los que el gobierno ha dejado a los bancos actuar y ni se han molestado en ofrecer solución a esas familias y ahora busquen hospedaje para las primeras 40.000 personas etc etc.

Hay gente que esas cosas le pueden chocar sin que sean racistas. Lo que pasa que a muchos les pasa igual que con el feminismo, que cualquier persona es machista si no se comporta como un siervo sin voluntad ni opinión ante una mujer. Eso no es feminismo y las quejas de la mayoría de gente con el tema de los refugiados tampoco son racismo.

Y ojo que yo estoy a favor de los refugiados aunque sí considero que España se ha metido un poco en "camisa de once varas" porque no estamos en la situación ideal para acoger un gran número de gente.

1
Optimus-Prai

#1 sisi una contribucion.. enorme claro... a picar madera a otro pais amigüstos

2 respuestas
holon23

#33 vamoh a la procurauriah

Quarks

#62 Se te ve entendido.

1 respuesta
Optimus-Prai

#64 espera que me lo vienes tu a explicar haha , nice try.

1 respuesta
FoLky

joder ese tío tendría que ser el nuevo profeta de los negros, que bien sabe decir las cosas, mas fuertes y claras no se pueden decir. Tiene mis blancos dies

Link34

Alucinante como les saca las vergüenzas a esos monos racistas con actitud y retórica, que injusta es la vida hostia

Quarks

#65 Lejos de remontarnos a la historia de la esclavitud, cualquiera con dos dedos de frente que no seas tú mismo podría explicarte la importancia del hombre negro en la contribución del crecimiento económico y político de América.

Si tienes alguna duda, pregúntame.

1 respuesta
Optimus-Prai

#68 en América tu solo te has contestado ^^

1 respuesta
Quarks

#69 Hombre, el negro del vídeo está en Colombia.

3
The_Ninja

Estaba viendo el vídeo tal, como sólo hablaba el negro pensaba que era España, que tendría más sentido la xenofobia. Luego he leído que ha sido en país sudaca.

Y el colega aquí #62 si hubiera sabido leer también se habría ahorrado el guantazo que le acaba de caer.

1
periii

este daria dos 2 ostiazos con la mochila a la siguiente le pongo los grillos y a comisaria

T-1000

Tendrá cara de peligroso.

Qué tramais morenos?

eskandar

"Para el patron es sospechoso que llegue tarde y para ustedes es sospechoso que vaya rápido. Entonces, me pones entre la espada y la pared y luego me tratas de extremistra"

Dios mio cuanta verdad en dos frases. Tiene la misma oratoria que Doña Dolores de Cospedal y sus despidos en efectivamente diferido.

Lolazoscr

el policia ese del 2 video se parece a kiko del chavo del 8

Xoty

#12 O no has leido la noticia o no la has entendido. Se queja de que le paran hasta dos veces por día por ser negro! Normal que el pavo se enfade! Cómo que no tiene razón?

Yo vivo en la frontera y siempre que voy a Francia !!SIEMPRE¡¡ me paran los gabachos por ser español! Y te digo que cuando sabes que es por un tema de nacionalidad o similar toca mucho los cojones!!

Soulscx

encima todo lo que ha dicho es lo que la mayoría de gente piensa en realidad, aunq algunos se hagan los locos.

Usuarios habituales