Negro vendedor ambulante en la playa

Kevins19

https://www.facebook.com/photo.php?v=10204690486970679

Viene alguien con ese arte a venderme y le compro solo por eso

15
R

La verdad es que son un ejemplo. No pierden ni la sonrisa ni la alegría y están mil veces peor que nosotros.

75 2 respuestas
Astro90

que grande :)

eviden

Un grande

1 comentario moderado
Cocapesii

Que amo xD

N

Que grande el negro... Como bien dice #2, son un ejemplo. Yo estoy seguro que no tendría esa capacidad de dirigirme a la gente para alegrarles el día y conseguir algun dinerillo.

MaikelNait

Que lleva puesto? no pasa calor?

HeXaN

Pero qué puto amo. A este le compraba yo diez o doce punteros láser.

Kevins19

Yo respecto a inmigrantes a los negros son los que mas respeto, no es por ser racista pero pienso que son los que mas se lo curran para ganarse el dinero para vivir y pocos roban o molestan por la calle estilo rumanos etc...

Habia uno que vendia discos por mi pueblo y lo teniamos de puto amo, mas buena gente y honesto no podia ser

37 3 respuestas
oOoMeGaOo

Y luego ves peña pidiendo por estar sentados en la puerta del super, incluso lo que he visto que no me gusta es que hay gente que pone en grande que son españoles como si tuviese mas derecho que cualquiera a pedir.

Un crack el tío, el karma se lo tiene que devolver algún día.

DARIK

me ha recordado a uno que siempre va por la misericordia xDD

http://www.youtube.com/watch?v=NbNxuBguI64

2
HeXaN

#10 Yo todavía no he visto un negro ladrón o metiéndose en follones raros. Siempre los he visto vendiendo en semáforos, por las calles y demás. Ojalá los moros y los rumanos fueran como ellos.

21 3 respuestas
TeKaLe

que crack

LaChilvy

#10 +1

Me da la sensación que son los más currantes.

#1 me gustaría saber que beneficio aprox. puede tener un hombre así currando en el mes de julio-agosto... se dejan los cuernos ahí todo el dia currando bajo el sol

shotorz

Suerte y más dinero que Cristiano Ronaldo.

Es un crack el tío xD

yooyoyo

Que puto amo xDD

Ojalá y que gente así pueda salir de esa situación, se merece un curro y vivir agusto.

C

Joder es el amo, ellos se toman todo a coña, hace poco fui a la playa y mis colegas le mareaban y el pavo solo se reia y hacia chistes.

Al final todos le compranos una gorra con luces.

2
h1de

Mas gente tendría que ser como este hombre, buscandose la vida honradamente

1 comentario moderado
balex

Sabía que algún día aparecería este negro por aquí JAJAJ, está por Benalmadena, es un personaje de cuidao, va con un peto de petao y se pone a jugar a fútbol contigo y a hablar de las chicas y todo, un grande.

AiTale

voy a imprimir el logo de MV y decirle que se tome una foto con el xD

hace unos días se paro cerca de unas hamacas y le compraron de todo unas 10 personas diferentes.

xlive

Lo vi hace unos días también por facebook y el tío es el puto amo, le compraba lo que fuese. Que grande. Se sabe más canciones que yo..jajaja

crash-O

Es normal que para ellos sea fácil , están acostumbrados por genética a pegarse palizas andando con un calzado de mierda bajo un sol abrasador.

YokeseS

porque los negros son agradecidos, no como los otros

-Orb-

El puto amo macho, asi da gusto.

Norg

Los gorrillas del hospital Ramon y Cajal de Madrid son los unicos negris que me caen mal, son los unicos que arman bronca y no les mueve ni la policia de alli.

JARVIS

jajaja se lo curra como un campeón, eso si que son ganas de currar y ganarse la vida

miiiauuuuu

JoSeTTo

Es imposible que no te entres ganas de comprarle algo, que grande el tio.

vinilester

Tengo ya una edad, y desde bien pequeño los africanos que iban vendiendo con su caja de herramientas de plastico por la playa me han dado siempre mucha lastima. Soy de los que piensan como lo que estoy leyendo en este hilo, que esta gente esta hecha de otra madera y su actitud me merece el mayor de los respetos.

La moderacion de #20 no tiene ningun sentido.

3 1 respuesta

Usuarios habituales