Nicole Kidman en Jimmy Fallon show

Yandr0s

Yo no creo que sea fake, esa risa nerviosa y lo cortados que se quedan en algunos momentos es muy sospechoso

Me imagino las caras de sus parejas cuando dan a entender 4 o 5 veces... porque estamos casados que sino te ponia fina filipina xDD

B

La historia obviamente es fake. Es parte del espectaculo, crear una historia y meterse en el papel.

D4rKNiGhT

Esta historia no pinta a fake, que el haga la introducción de la historia es una cosa, pero al contar ella la otra parte cambia todo lo que el esperaba.

Me he meado de la risa. Ostia, es tremenda la reacción de jimmy. Estos programas son brutales joder.

Que ganas de amargaros la vida dudando de todo macho, ni platon.

3
Sne1Dah

joder fake?? si esto es fake es la mejor actuacion de verguenza q he visto en mi puta vida... el tio lo pasa fatal

1
hDs92

La mujer estará contenta en casa viendo eso xDDD

1
angelorz

xDDDDDDD Enorme.

B

Yo no creo que la historia sea fake, lo que sí será preparado es la forma de contarlo ahí en el programa.

Astarot

Ojalá me reencuentre con antiguos ligues dentro de años y me lo pase tan bien xDDDD

B

Claro que puede ser mentira. Pero me da igual xD. Lo he visto 12 veces el video, y mañana seguramente caerá otra. Es que es tan grande, pf.

Lo siento para los que no entiendan el inglés. No encontré la versión subtitulada al español, si la pilláis posteadla.

Soy yo... ¿o hay un momento que Nicole Kidman hace ademán de tocarle el culo? Cuando dice:
-Do you remember how the apartment looks like?
-Like... not much

Y sí, yo, al acabar de ver la escena entera, aún siendo lo más liberal que conozco, también pensé "las parejas de cada uno estarán contentos". Hay para mí una escenificación no-verbal que dice demasiado. Aunque nunca hagan nada entre ellos, que se grabe ese momento es durillo. Si es espontáneo, uno nunca miente en su expresión no planificada.

#3
Está muy al día cuando puede de cotilleos de famosos, y si le llega algo por Facebook se lo mira. O sea, sí, mira televisión de aquí pero si para ver antes la última temporada de 24 (por ejemplo) se la tiene que ver en V.O.S.E. lo hace. Le da igual la fuente mientras le facilite material. Pero sí, es de las "medio antiguas" que prefiere todo dobladito al español / catalán y con un lacito.

2 respuestas
hDs92

#39 lol 12 veces

1 1 respuesta
B

#40
Tío es lo mejor que he visto xD. Se peta a muchas mini-series cutres. Creo que el sábado antes de irme a dormir lo vi 3 veces seguidas. Qué risa colega.

B

Joder traducidlo en condiciones!!! y lo posteais!. Que yo solo entiendo a cachos

kasuno1

A los que no sepáis inglés, tampoco os ralléis mucho que no es para tanto el vídeo. Tabris está to flipao, pero yo no lo veo para tanto la verdad.

4
Sne1Dah

Joder.. No es para tanto dice. Si tu daki 10 años tenteras de q a una de tu clase le gustabas, seguro q te emocionas. Imaginate si tenteras q le gustabas a nicole kidman.. O a nivel nacional, a maribel verdu xddd, se te cae el pene al suelo

nixonE1

#39 Estan deseando follarse ya que no lo hicieron en su dia esto esta claro xDd

Buenisimo el video xD

D-DaRkSt0rM

me muero con maribel verdú como nivel nacional XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales