Nigga golpea a chica por defender a su novia

otheR
3
geronimo1

Ya no solo es en vertical para que nos entre cancer de ojo sino que lo ponen varios grados inclinado para que ya te entren ganas de suicidarte

asdkjdjasfdjfjkaskjfsjkdfasdfsd

|| La ostia es para enmarcar xd
\/

8 1 respuesta
otheR

#2 aún así, merece la pena

2
Pompino

verguenza ajena me dan las tías que se ponen farrucas con tíos y acaban recibiendo la gran torta.

5 1 respuesta
Yandr0s

#4 pues yo disfruto como un enano xD

26
amenazax

Y con inercia.

soNNN1c

esto va para "Se lo merecía"

1 respuesta
roflmao

#7

7
De1moS

Cómo disfruto viendo esta clase de vídeos :cool:

kupacia

qué movimientos, qué preparación, qué gustazo

4
B

Este es otro angulo?

La hostia es tremebunda, mandíbula nueva.

2 respuestas
melonz

1
t3r3r3

Lo peor de todo es que es por una tia.

1 respuesta
UrkoZzZ

#11 llamalo otro angulo o video invertido

13
O

Qué gustazo joder, sólo por dejar de escucharla merece la pena.

#13 Vaya gilipollez, si fuese por un amigo cambiaría algo? Nada.

1
ManOwaR

La tia grabando en video a sus 2 amigotas iendo a por una pobre canijilla, y cuando se les tuercen las cosas ya no le gusta tanto grabar.

1
wiFlY

Joer que graciosos son los niggis cuando se ponen chulitos XD

"blablabla mira que movimientos de jefa hago blablabla y ahi viene el hostion"

Galdor

Me ha alegrado el día.

1
1 comentario moderado
bEWARe--

Jaja vaya manopla. Estos videos me dan risa y a la vez rabia, en plan: WOO TIO TE VACILA UNA TIA, JAJA LOL HAS VISTO LO QUE LE HA DICHO? DALE (ponga aquí el nombre de la tonta) PEGALE, WOO TE ECHA CARA UNA TIA!! Y cuando el tio le endiña: QUE ES UNA MUJEER QUE HACESS? ESTAS LOCOO? PARAAA!!

2
B

Se puede ver cómo aplica toda la fuerza del patriarcado opresor en ese derechazo, no cabe duda de que había bañado su puño en machismo unas horas antes y estaba deseando hacer uso de su privilegio como hombre.

27
B

#11 modo espejo loooooooool

jonhy_walker

Darle al 8 en el primer video.

-YoNKo-

Exageradísimo, no hay por dónde cogerlo digáis lo que digáis.

1 2 respuestas
B

Por puro interés científico me gustaría ver como quedó el jeto de la amiga nigga, collarín mínimo.

1 respuesta
Bada84

#25 La cabeza creo que la vi pasando el otro dia aun por mi casa, creo que en unas horas volvera al cuerpo de la tia.
#24 Claro es una mujer a las mujeres no se les puede pegar, pueden hacer lo que ellas quieran. Para eso son mujeres ¿no?

1
wolpek

#24 Entiendo tu punto de vista, pero parece ser que aun no has tenido que vivir eso, que vengan en grupo a por alguien que está contigo (novia/o, amigo/a, familiar) y que sepas que hagas lo que hagas, digas lo que digas, le van a dar.
Sí, el tío le pega sin que la tía le haya hecho nada a la novia, pero es que lo va a hacer, diga lo que diga. Yo veo bien lo que ha hecho el tío.

PD: Sí, también disfruto viendo cómo le bajas los humos a las/los subnormales.

sr_morao

Vaya chocopunto se a llevado por cierto ya a salido como a quedado la nigga

2
horiznt

una guanta con la mano abierta no ha pasao na

Mr-Carradine

¿En serio os parece justificado esa hostia que le da? No era una santa la muchacha, pero regocijarse en que un hombre varias veces más fuerte que ella le suelta un buco de ese calibre prácticamente de la nada es de ser subnormal profundo. Claro que algunos usuarios a estas alturas ya es imposible que me sorprendan. Y que salgan de su estupidez profunda, pues más todavía.

Y vamos, diréis misa contra la tía pero yo no la veo realmente agresiva en ningún momento ni con una actitud que no pudiera frenarse tal y como la estaba frenando hasta entonces, sin puñetazos ni nada.

2 respuestas

Usuarios habituales