Niña bailando flamenco

B

No se como he acabado aqui pero olé
https://www.facebook.com/aitanamunozoficial/videos/749994458447243/

1
B

Yo mismo con cinco cubatas de más bailo igual de "bien".

RandomZ

Mátenme.

4
B

Que forma de corromper a esa pobre niña

3
B

No me gusta el flamenco pero la verdad que la niña le pone arte y salero.

1 respuesta
NdY78

Nunca he entendido esta mierda. Sobretodo lo de poner cara de monstruo.

6 2 respuestas
Chr0nic

Que detención por violación más tonta oye...

4
SrFreak

Chavalada no preocuparse, no sufre, ¡es arte!

w4lk3r

#6 es poner sentimiento, tienes que sentirlo.

1
bLaKnI

Joder, ¡olé!

Cacahuete

pero que es esto joder, menudo asco...

asturies isla ya.

fuNN

Melafo (?)

Mikuu

llamadme pedofilo pero melafo bastorz, lo unico que no le an crecido las tetitas aun :/

spoiler
wiFlY

#6 es un sentimiento, no trates de entenderlo.

wolpek

#5 Pues no entiendes un carajo...

El baile es sucio, simple y sobreactuado.

Me encanta el baile (irónicamente no me gusta el cante, sólo el baile) y no he aguantado a terminarlo, cuanto menos creo que haya aguantado alguien a quien no le guste...

1 respuesta
B

En concreto el sentimiento de la vergüenza ajena

2
B

veo que no soy el único que siente vergüenza ajena al ver este tipo de videos de flamenco.

B

a mi tampoco me gusta y no entiendo la gente que dice que eso se ´´se siente´´ el que se siente? tampoco lo de las caras al bailar

B

No por eso deja de ser una expresion artistica mas como pueden ser otros tipos de danza. Que hay gente que no le gusta o no lo entiende? si, igual que a mi no me gusta la opera y sin embargo hay gente que se emociona muchisimo oyendola

Pienso que para algo propio que tenemos aqui deberiamos apoyarlo y no echar mierda, pero bueno ya se sabe que todo lo español apesta

3 1 respuesta
B

#15 Acabo de decir, no me gusta el flamenco, normal que no lo entienda, no experto?

B

me da mucho asco el flamenco y toda esa mierda relacionada.

B

#19

Creo que los mismos aferrimos seguidores del flamenco (que ya sabemos todos quienes son) son los que se han ganado a pulso que a muchos españoles nos de tantisimo asco el flamenco

AlexGc

Te lo muevo al hilo de Oslafo.

LaChilvy

Nunca vi la dificultad en este tipo de baile. Consiste en retorcerse y poner caretos.

1 respuesta
Ronso

#24 Uyyy uyyy lo que ha dicho!

S

Pues no lo hace mal, aunque se podria cortar un poco con las caras que pone.

Yo me declaro fan incondicional de Metallica, no suelo escuchar nada que no tenga guitarra electrica de por medio, hasta que un dia mis padres me llevaron a un tablao y juro por dios que quede enamorado.

Flamenco de tios > flamenco de tias. No homo.

1 respuesta
B

#26 Es curioso como muchos rockeros/metaleros desprecian el flamenco cuando el flamenco de verdad es difícilisimo de tocar. A mí ni me gusta el flamenco, pero el arte hay que reconocerlo.

1 respuesta
S

#27 Yo no es que lo despreciara, no me llamaba nada la atención porque lo que entendía por flamenco era berridos y zapatear sin ningún sentido. Sí me acuerdo que viendolo al principio dije "en que cueva gitana me han metido estos", y al final me emocioné y la miré a mi madre y la dije "pero porque coño me pasa estooooo?!?!?!?!?! " y ella me guiño un ojo y me dijo " me debes una".

1mP
bicho0

Siempre en contra de los andaluces, que si flamenco, gitanos, siesta,acento,etc...jajajaja
Al final todo el mundo viene a Andalucia y le gusta; este lugar que tanto menospreciáis

1 1 respuesta

Usuarios habituales