Una niña, una caña de pescar (de Barbie) y la felicidad

B
10
vSr

Una bota de goma!

1 respuesta
Lord_Khronus

#1 De dónde sacas estos vídeos?

Y parecía de risa la caña esa XD

1 respuesta
Slayro

Por dios que monada de chiquilla!!

15
B

#3 Este en concreto de Reddit

Dr_CrAzZY

que monada! y +1 al padre por hacer ese video preparado <3

1 respuesta
Kivo

Awww :qq: :qq:

Orco

que poco se mueve al sacarlo , un pez tetraplejico

14 1 respuesta
Zero_G

Porque últimamente siempre oigo OH MY GOSSSSSSS?

1 respuesta
B

Que hija de puta asesinando a un ser vivo.

2
B

fabricando a una psicópata parte 1.

PrinceValium

Os voy a contar la historia de como una vez fui a un torneo de pesca y de como una niña q estaba a mi derecha me gano.

5
Li3cht

Esta niña ha pescado más gordo que yo en toda mi vida y encima con una caña de la barbie. Mejor me retiro y me voy por mi izquierda.

6
gebimelo

#9 Porque se ha puesto de moda en EEUU no blasfemar, sencilla y llanamente, por lo que dicen esa tonteria en su lugar.

Me ha dejado muy extrañado que esa caña no se haya roto.

Sob40

#2 mamón, yo esperando la bota de goma xDD

9
Y

#8 Hay peces que se dejan la vida intentando nadar en dirección contraria, no tienen fuerza para a penas moverse cuando llega al final del sedal y encima al sacarlos del agua no pueden seguir respirando así que están muy cercanos a la muerte en ese momento.

Luego hay otros como el salmón que son bestias y aguantan fácilmente 10 o 15 minutos fuera del agua y nada más sacarlos pegan unas hostias que flipas.

T

#6 preparado? xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#17 Nose alomejor he ido de sobrado, pero no veo al pez resistirse, ni en ningun momento que la niña tire la caña. Simplemente se ve como lo saca.

El padre creo que juega con la inoncencia de la niña enganchandole el pez antes de darle la caña.

1 1 respuesta
RandomZ

Joder, y yo esperando que iba a pescar una Barbie :psyduck: :psyduck:

T

#18 El pez tira de vez en cuando, aun asi las percas no se suelen resistir mucho. En un par de fotogramas se ve como el puntero tiembla que da gusto xD , incluso tira del hilo cuando la pequeña no está recogiendo. Dudo que esté preparando, es más.. el padre lo está flipando también y si te das cuenta al final dice la niña algo como "i got onee, finally", osea.. que lo ha estado intentando bastante tiempo.

1 2 respuestas
B

La gente no se da cuenta que grabando en vertical no graban una puta mierda? La mitad del video es el tio grabando una parte de la caña cuando en horizontal podria haber dejado un video buen video preparado con la hija y el puto momento a la vez. Puto retraso.

1
dov3rman

#20 Pero no se supone que un pez cuando lo sacas del agua se mueve? Porque ese está tieso de cojones jajaja. Porque por esto mismo me da que pensar que sí que este preparado.

Dr_CrAzZY

#20

Una cosa es que la perca no se resista y otra esque ni se inmute vaya.
Tampoco se consigue ver como la caña entra con su anzuelo solo, solo vemos que está tirada y al rato sacan la perca.
Ni saliendo del agua se ve el mas minimo movimiento vaya.

Yo de las poquisimas veces que he ido de pesca con amigos el pez mas mierda se resistia a la hora de salir del agua.

1 1 respuesta
Y

#23 Ese pez que sale en el vídeo está vivo y se mueve. Puedes verle las branquias y las aletas. Además de los ojos que son como giroscopios y dependiendo del ángulo en que está el cuerpo, el ojo gira intentando fijar la mirada en el horizonte siempre.
Esto no lo haría un pez muerto.
Hay peces que no se resisten porque se cansan muy fácilmente.
Yo he sacado peces sin cebo ni nada que en muy pocos segundos parece que están muertos.

Vireca

Algunos habeis ido a pescar poco eh, que un pez no se mueva al sacarlo no quiere decir que este muerto ni este preparado el video. El pez esta cansado de tirar

Aunque sea un caña de la barbie tiene un carrete que se oye girar cuando el pez tira y la punta de la caña se dobla hacia abajo

Los peces cuando salen del agua (sobre todo peces de pantano) suelen quedarse quietos y pocas veces se mueven de lo cansados que estan, pero perfectamente si a ese pez le hubiera dado por pegar un saltito hubiera ido al agua de nuevo

2
actionchip

Si esta muy cansando el pez ni se inmuta, hay veces que los tenemos hasta 10 minutos para que se recuperen y de vez en cuando se le hace un vaiven para ayudarles a oxigenarse. Pero normalmente en menos de 30 segundos suelen salir pitando todos.

1
SkalS

Si... El pez está cansado de tirar...

¿De tirar una caña de Barbie sujetada por una niña de... 6 años?

He sacado peces más pequeños que me han dado más faena, uno de esta dimensión al primer tirón se lleva por delante la caña, la niña, y el movil grabando en vertical del padre.

Yo creo que este ya estaba fuera del agua desde hacia un buen rato, el padre le dio un mamporro, le puso en el anzuelo de la caña de la niña, y aprovechó al despiste de la pequeña para tirarlo y al rato, sacarlo.

VISTO DE NUEVO: La caña ni se dobla, y la niña solo da vueltecitas, vamos, montaje, pero un 10 por el padre, ojalá el mio hubiera hecho eso en las 100 veces que me llevó a pescar con esa edad, ya que solo me limitaba a ver como sacaba doradas y yubarros durante horas.

1 respuesta
B

Yo soy un ignorante en pesca pero... ¿qué diferencia hay entre una caña de Barbie y una profesional en términos de cansar al pez? Es decir, un cordel de pesca, da igual que esté sujetado por un buque que por mi mano ¿no? Es decir el pez nunca va a ser capaz de romperme la mano de tanto tirar, por lo tanto se cansará igual si tira, da igual que el cordel esté "atado" a mi mano o a un árbol.

1 respuesta
SkalS

#28 una caña profesional está hecha de fibra de vidrio y grafito, lo que permite que aguante la tensión angular de kilos de fuerza tirando de ella, una mala "de Barbie en este caso" es de plastico, depende del pez que tire, se partirá.

De hecho, literalmente, he visto cañas partirse en dos.

2 respuestas
B

#29

¿Pero tan fuerte tira un pez de esos? Dudo que si yo tirara de la caña de pescar la pudiera romper (a no ser que forzara un ángulo de 90º claro)

1 respuesta

Usuarios habituales