Una niña le da una moneda a un musico y...

ertuti
7
House-

Mola bastante, se lo han currado los del sabadell.

2
D427

#1 Que espontaneo todo no?

17
Jok3r

Todo muy natural si.

FuckYeah

Me ha encantado... Increíble.

R

No es fake.

STAN

Una niña le da una moneda a un musico y...

gol de Alejandro Magno a pase de Moises

7
B

#1 Repetido

A no, que este video es para olvidar lo del año pasado.

http://www.mediavida.com/foro/videos/compra-en-sabadell-484704

#2 #3 #4 #5 #6 #7 GG. Luego pasa lo que pasa que os engañan.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Muy wapens, al final gallinadepiel

Gonchito

Increíble tío, sé una manera de bajar 7 kilos en 7 días.

20
ertuti

#8 Yo siempre escribo en el buscador literalmente el título del video en youtube, si no encuentro nada o algo parecido, posteo. No es mi problema que la gente use su imaginación para crear hilos nuevos ignorando su contenido.

1 respuesta
Nibelhem

la expresión del hombre del minuto 4:08.

B

#12 Insultas a Einstein teniendolo en tu avatar para no pillar lo que he dicho.

Si pensaras verias que el mismo año hicieron un video en Sabadell de lo mas ridiculo que dejo en ridiculo la ciudad. Y hasta la patronal de empresarios lo denuncio pidiendo al autor que cerrase dicho video, ya que perjudicaba la imagen de la ciudad.

A los meses siguientes sale este video de Sabadell tambien para que? Y para que poner Sabadell?

GG te han engañado tambien.

1 respuesta
ZalY

novedad

1
ertuti

#14 Desconocia que existiera tal video, desconocia nada sobre el asunto. De hecho llegue al video escuchando la novena sinfonía de beethoven y éste me aparecia como relacionado.
Asi es que, sin saber nada sobre el asunto, lo vi, me parecio curioso no por la espontaneidad (que claramente es fake), sino por el hecho de una banda de musica tocando en la calle, por lo que decidi compartirlo. Vine a mediavida, busque en el buscador como te he explicado, no encontre nada y lo comparti, con el mismo titulo que aparece en youtube, para asi ayudar a futuros buscadores.

En resumidas cuentas, desde un principio me has tomado por "inocente que no se molesta en usar el buscador como un buen noob", y para nada he cumplido ninguno de esos requisitos.

PD: Dejemos el tema porque es absurdo alargarlo mas, ninguno de los dos vamos a llegar a nada.

1 respuesta
B

#16 Se acepta entonces. Pero no te lo tomes mal que lo he dicho en broma. Ademas que cuando puse repe no es para molestarte con el tema de las normas.

Puse repe como diciendo, esto me suena de algo. Busque el video del ridiculo y alehop xd. Por eso quoteo a todos por el engaño que hacen en Sabadell.

PD Cataluña independencia sin Sabadell y seriamos potencia mundial.

Humanoide

una niña le da una moneda a un musico y sabadell
ole sus huevos, vaya video xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales