Niña pequeña está hasta la polla y se pira de casa

B
4
UnLiMiTeD

#1 Prefiero cien veces este niño.

3 1 respuesta
B

Desde pequeñitos se nota quien tiene carisma y ganas de hacer cosas, mientras que el hermano va a ser un tonto de la vida

1 3 respuestas
ToRDeN

Su madre graba en vertical, normal que quiera escapar

27
Zombie_Mv

#3 Ya ves, todo el carisma para tener espacio más grande y poder meter más ropa. Sin duda un gran aporte a la sociedad.

2 1 respuesta
B

#5 Todavía es una niña, es normal que sólo le interese eso ahora

1 respuesta
Gonchito

Me da muchísimo asco ver a niños comportándose como viejos y me dan más asco aún las drama queens.

Parece que este vídeo lo ha hecho mi peor enemigo para joderme.

7
A

Dentro de 12 años estará comiendo falos por un armario más grande.

6
joooze

Parece que se le va la mandíbula, los padres la han drogao.

SikorZ

#6 Y cuando le empiezan a importar otras cosas? Yo tengo 25 y las tias de 25 son iguales que esa niña.. xDD

DavidisIzu

A mi me hizo más gracias este que si se va de verdad xDD

9 6 respuestas
jesusml

#11 que grande el final xD

B

#3 A mike tyson le hacían bulling de pequeño y era un pringadete.

Jok3r

#11 El auténtico e irrepetible jajaja cuanta elocuencia al hablar para su edad, como dice #3 se ve a temprana edad quien tiene agallas y quien va a ser un pusilámine, aunque obviamente siempre entran luego en juego factores que pueden invertir el orden de los factores, pero son casos aislados.

Ozonoo4

#11 le falta un ''thug life'' al final xD

Nclass1fireD

#2 Mis dies

B

llegara lejos como actriz.

B

#11 Joder que grande.

Melafo a la nigga.

CodeK

Alguien puede poner el video del niño de supernnay que no paraba de insultar y se pegaba una ostia el solo en una de sus rabietas?

1 respuesta
Strangelove

#19 Me parece que tu buscas al Miguelito, pero está eliminado en youtube y la propia web de Cuatro. Con suerte puede que alguien todavía lo tenga en FB.

Abhorash

Que repelencia de niña, normal que el hermano le tire tierra, yo le tiraria mierda de perro a puñados.

Ninetails741

#11 Bacon is good for me. Genio y figura xD

2 1 respuesta
Ysera

Joder, qué buena está la negra del vídeo de #11.

Headhunt

#22 Ni la mejor empresa de marketing podría haber hecho un eslogan publicitario con más carisma y mejor pronunciado.

VonRundstedt

Que pena me da ver a una niña pequeña hablar así, puta sociedad tt

1
BruThaL

19#/https://vimeo.com/51898341 este?

Usuarios habituales