Niña psicopata

B

Joder, lo he visto y me ha dado mucha pena, muy dificil que alguien asi se rehabilite, pero al final por lo visto lo hizo.
Es un video bastante duro, asi que ojo, que lo mismo os afecta.

"les digo que no se donde estan" bufff vaya asunto.

5
STAN

Qué coño es esto?

Un link de Misison Impossible? Really?

1 respuesta
Alatriste

Durísimo, el ver el cable que sujeta al actor le quita todo el encanto a la escena

1 respuesta
elsabio

? es un video de mision imposible XD

1 1 respuesta
B

#4 #3 #2 Se me ha colado otro link, mirar el video ahora. Perdon.

LaChilvy

Joder que puta colgada, me creo -1 su rehab.

1 respuesta
Ninja-Killer

Solo hay que verle la cara a la primera niña. Yo de chiquitito tenía celos de mi hermano pequeño, pero esto es exagerado. Que mal rollo

1 respuesta
w4lk3r

#7 quien habla de celos... abusaron de ella y simplemente odia a todo ser vivo, quiere hacer daño a todo el mundo, no porque disfrute si no porque le hicieron daño y ... te has visto el puto video?

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#8 Estoy en ello

jav1s

vaya desfase, me pones la primera parte del video cuando entrevistan a la niña, la traes a dormir a mi casa y seguro que no seria capaz de dormir, realmente no entiendo como la gente es capaz de abusar asi de los niños

verseker

#6 pues la pajara es enfermera en la unidad de neonatos xD

Drhaegar

Mucho criticarla pero al menos es de las pocas chicas que dicen lo que quiere sin rodeos.

7
JoSeTTo

Lo vi el otro dia por Facebook, al principio te deja muy mal cuerpo.

Para el que le interese, related:
http://www.psicodinamicajlc.com/_blog/pivot/entry.php?id=288#.VabZqPkmlxB
http://childrenintherapy.org/proponents/thomasb.html

cabron

La psicopatía no tiene cura, esta chica lo que tenía es esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Reactive_attachment_disorder

1 respuesta
B

Aparte del trastorno que pueda tener, si fue adopatada con 18 meses, y año y medio, me da toda la impresión que toda esa pajara mental que tiene, y su obsesión mental es por culpa de los padres adoptivos y no los biologicos...
Que tenia año y medio..., al año empieza a andar... no me entra en la cabeza que con año y medio recuerde todas esas cosas, pero bueno, no soy ningún experto en el tema.

3 respuestas
inter

#15 Es justo lo que yo venía a decir, mis primeros recuerdos empiezan ya a ser de cuando tenía 5 o 6 años y tengo 25. Imposible acordarse de lo que hacía con 1. Aunque ojo, quizás cuando tenía 6 años como la chica del vídeo sí que me acordaba del año 1 pero lo dudo muchísimo.

2 respuestas
B

#16 solo hay que ver como habla la madre, intenta enseñarle a la hija a hacer las cosas explicandole su significado y el porque...
ejem, es un niño, los niños no razonan como los mayores, si, hay que explicarles el motivo 1 vez, y despues incentivar o desincentivar comportamientos con premios y "castigos"

Me da que los padres adoptivos han estado metiendole en la cabeza lo malo que era su papa anterior.

¿Psicopatia en un niño pequeño? no se el porcentaje, pero diria que más del 85% de los niños no sienten empatia ninguna hacia el daño a otros, los niños son instinto puro sin control alguno por el razonamiento.

1 respuesta
Hss

es horrible, pero realmente el tema de los abusos en menores puede dejar traumas muy graves.
para quien habla de no recordar a esa edad, decirles que los primeros años en los niños son los más influenciables, desde neonato, no lo digo yo lo dice Freud, Piaget y etc. No hace falta recordar con pelos y señales lo sucedido nuestro subconsciente lo retiene y aflora fuertemente cuando el trauma es grave.

en fin, es difícil pero creo en la superación y sobretodo normalizacón de las enfermedades mentales

Headhunt

#15 Le preguntan, ¿Cuando abuso de ti tu padre biologico? Y dice "cuando tenía un año", creo que a lo mejor si se puede acordar de lo ocurrido, pero ni de coña recordar que tenía un año. Eso se lo tienen que haber contado sus padres adoptivos.

Ozonoo4

#15 #16 la memoria funciona de manera selectiva y van desapareciendo recuerdos conforme pasan los años. Cuando tienes 6 años, no es descabellado pensar que tengas recuerdos (mas si son traumaticos) de cuando tenias mas de un año (adoptada con 19 meses), al igual que con 20 años no recuerdas casi nada sobre tus 5 años, cuando tengas 80 apenas te acordaras de cuando tenias 10.

He visto a mi sobrina de 1-2 años disfrutar de la navidad y a los siguientes años recordarlas y compararlas. Obviamente dentro de 15 años ni de coña.

Btw, comportamientos de #1 como masturbarse compulsivamente con 6 años, no me parecen logicos como para dudar de su veracidad en cuanto a trastornos de caracter sexual.

3
Singed

No me sorprenden estas cosas.
Aunque no estará recuperada y nunca lo estará... porque estos casos son los que da tiempo a conducir a un rango aceptable, si hubiera crecido más pues se hubiese camuflado en la sociedad y hubiera seguido dando rienda suelta a su psicopatía.

A la gente se le olvida que la mente psicopatica es muy buena manipulando y ocultandose para obtener sus fines.

OutMyAshes

Yo puedo asegurar que se recuerda, y de forma más o menos nítida, fragmentos dentro de las lagunas.
El cerebro es muy curioso para traumas y cosas.

Me da mucha penita.

NdY78

La niña esa era más lista que todos nosotros juntos.

Vió al bigotudo cabezón con la sotana y a la beata y dijo "madre mía la que me espera aquí durante los próximos 20 años como no haga algo para remediarlo y que me manden a otro sitio"

Le estrujó la colita a su hermano un poco y ale, bien lejos del pastor y la beata.

poisoneftis

si es psicópata ahora beth será una señorita psicópata de 20 pico-30 años, eso no se cura, os recomiendo algún vídeo de robert hare en lugar de esas cosas hippies de hace unas décadas, el contaba que durante esos años felices se les daba terapia a los psicópatas y la mayoría parecieron mejorar y cometieron más crímenes después, algunos admitían que durante esas terapias habían aprendido a mentir mejor, obviamente un abuso de ese tipo es un buen detonante para q haga cosas tan radicales de niña... pero yo tampoco me creo que esté "curada"

#14 lo estaba mirando y pone como características básicas:

The core feature is severely inappropriate social relating by affected children. This can manifest itself in two ways:

Indiscriminate and excessive attempts to receive comfort and affection from any available adult, even relative strangers (older children and adolescents may also aim attempts at peers).
Extreme reluctance to initiate or accept comfort and affection, even from familiar adults, especially when distressed.

no me parece q tenga nada q ver con la niña esta xdd

por cierto muy fan de la escena de la biblia y esta

3 respuestas
Ninja-Killer

Si indagáis un poco veréis que ahora es una mujer totalmente normal. Se ve que la terapia le funcionó.

http://www.btchflcks.com/2014/11/the-beth-thomas-story-how-a-tv-film-and-documentary-captured-a-child-enraged.html#.VabwA_ntlBd

2 respuestas
E

#25 si, yo tambien me puse a investigar xD

la escena del gif que dice #24 dice mucho. Es una psicopata totalmente, y sabe como manipular sus sentimientos.

Es más, al final del video, se pone a "llorar" muy MUY forzado.

http://marcianosmx.com/beth-thomas-la-hija-de-la-ira/

Un hecho interesante en relación a esta historia fue que en abril de 2000, Connel Watkins, la terapeuta de Beth, llevó a cabo una sesión de terapia que resultó fatal para una niña de 10 años llamada Candance Newmaker. La terapia conocida como “renacimiento” culminó con la asfixia de la pequeña. La terapeuta fue condenada a 16 años de prisión, cumplió la mitad de su condena y se le prohibió volver a trabajar con niños.

y la terapeuta que la ayudó en la puta carcel xD

1 respuesta
dov3rman

mDity

#26 joder pero que puto mal rollo nano xDDDD

1
poisoneftis

#25 ser psicópata no te convierte en asesino en serie necesariamente, sólo en una persona sin empatía

1
wesos

gracias, ahora dormiré mucho mejor hoy

Usuarios habituales