Ninja Racing

Aeran

El espíritu de un ninja araña milenario atraviesa varias dimensiones para poseer a un joven que corre carreras ilegales de coches. Junto a su padre, que también es poseído por otro ninja, construirá el coche ninja que les haga recuperar la fortuna de la familia.

Todo muy ninja. Esto merece más la pena que lo del ojotrusky de Trueba y los 4 millones de euros en subvenciones que lleva.

20
Bada84

#1 Pero que cojones acabo de ver. Crei que despues de verme todas las pelis de serie B que encontre, los videos mas extraños de youtube e internet tenia mi cabeza preparada para todo. Pero esto no se si decir que es la peor puta mierda que vi o la mayor obra de arte. xD

B

#1 Te inserto amijo.

1
Aeran

Gracias

er_vick

me ha dejado sin palabras xD

nokel

1
C

Un día te matarás, písale písale, pos si no te voy a matar yo

reVorZ

sublime jajajjajajaja

Strangelove

Es lo que viene siendo un Kung-Fury a la española xD. Me ha gustado el tema Newretro de fondo, que lo he reconocido, pero no sé exactamente de donde.

1 respuesta
Aeran

#9 Igual en algún anuncio se las generaciones de 8 y 16 bits.

B

- Y ahora que te ha poseido el espíritu de un ninja milenario.. ¿Vas a utilizar tus artes marciales para luchar contra el mal?

  • No. !Lo voy a utilizar para ganar carreras!

Sublime.

3
B

Este canal es una mina!

1 1 respuesta
xArtiic

Enormes, como siempre!

JARVIS

El de las clases de inglés con el tío Josetxo no me hizo gracia ninguna, pero este es la puta hostia xDDD

E

con la camiseta de sonic!

creo que es de lo mejor que he visto nunca

ekeix

#12 Ese es uno de los mejores videos que existen en youtube xDD

D

de echa de menos esa casposidad de los 80-90

Usuarios habituales