Niño de 6 años programando

otheR

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6
elsabio

vaya puta pasada y cada vez van a ir apareciendo mas niños así ya vereis ya.

1 respuesta
otheR

#2 y tanto, más con estas iniciativas

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/03/madrid/1409772225_352560.html

1
B

Yo picaba líneas de basic con esa edad en mi zx spectrum +2 y como yo conozco decenas así que hoy en día es bastante normal si está en un ambiente donde le incentiven a hacerlo.

4 1 respuesta
Damnedlove

Esto no me resulta tan raro, cuando estaba en DAI, mi profesor de analisis (un sibarita de Linux a mas no poder), decia que el problema de la gente era que estaba muy Windowrizada, y luego se meten en un grado de programacion y hay que quitar ciertos malos vicios, como el de tenerlo todo hecho a golpe de click en windows, y a nivel usuario solamente, ademas de que W no te deja el control total sobre tu maquina, cosa que Linux si.

Este hombre ademas era el tipico profesor viejo, un poquito cascarrabias y siempre estaba soltando directazos a la gente, un dia le dijo a uno, que su hija de 8 años, usaba linux mejor que el, que desde pequeña le esta enseñando a manejarse con linux, y el chaval --> :wtf: :( xD

c0b4c

Esto no me resulta tan raro, el otro día comprando el pan, mi compañero de viaje (un perro ladrador poco mordedor), decía que el problema de la gente era que estaba muy amasada, y luego se meten a dieta y hay que quitar ciertos malos vicios, como el de tenerlo todo precongelado antes de hornear, y a nivel usuario solamente, además que el precongelado no te deja el control total de la masa, cosa que el harinado sí.

Este perro además era el típico perro viejo, un poco ladrador y siempre estaba ladrando a los otros perros, un día le ladró uno, que su perrita de 8 años, usaba el pipicán mejor que él, que desde pequeña le está enseñando a manejarse con el pipicán, y el perro --> :psyduck: :psyduck: xD

116 4 respuestas
B

pues a mi me da pena. pero bueno. supongo que le parecerá divertido aunque yo me lo pasaba mejor jugando con el barco pirata de playmobil en la bañera

Gnos1s

#6 EPIC.

Zhelion

"esto es normal porque yo de pequeño..." a ver, yo con 6 años aún estaba aprendiendo caligrafía. lo de este chico es diferente. el cabroncete ya tiene instalado el gta, no veas

4
B

#6 no entiendo muy bien lo que dices. entre otras cosas porque estoy un poco moradillo. pero dicen que para matar los anisakis hay que congelar primero. a mi esto me parece un crimen y aunque yo tengo el paladar atrofiado de tanto fumar el gordon ramsy diferencia la comida congelada de la que no. pero probablemente estes hablando de otra cosa que no tiene nada que ver

otheR

#6 creo que era imposible hacerlo mejor

B

No es sorprendente ni nada por el estilo, depende completamente del entorno en donde te cries.

Hoy en día (y como siempre ha sido) se te cria NORMALMENTE en una família en el que el futbol lo es todo, con lo que empezarás a interesarte desde pequeñajo en chutar una pelota, tu padre te verá jugar con la pelota y dirá, ay mae, si el niño me sale futbolista nos arregla la vida!!! Etcétera.

A mí me crió prácticamente mi hermano mayor y nos pasábamos el día jugando en el PC, cosa que al final me interesé y ahora desarrollo juegos (empecé a hacer mis primeras paranoias a los 12-13 años, eso sí).

Este niño seguramente tenga un padre programador o algo por el estilo, y en lugar de enseñarlo a chutar pelotas lo ha puesto a usar funciones simples de programación y a aprender a desenvolverse por interfaces, y así él solito puede hacer chorradillas con Visual Studio y demáses.

2 3 respuestas
B

#12 el problema de la gente era que estaba muy amasada

1
B

#12 animarle a trastear con ordenadores desde pequeño esta muy bien. pero el deporte es fundamental. y cuanto mas deporte practique mejor le va a funcionar el cerebro en mi opinion

2 2 respuestas
c0b4c

#12 hurr durr programar bueno
hurr durr pelotita mala
hurr durr

12 1 respuesta
B

#14 Que yo sepa en todos los colegios tanto primaria como secundaria está la asignatura de educación física.

De todas formas no creo que que se ponga a picar código con 6 años le impida salir con sus amigos a echar partidillos.

#15 Si eso es con lo único que te quedas.. xD

3
crash-O

No creo que haya tenido tiempo físico en su vida para aprender a desarrollar algo. Sabrá cosas especificas o seguirá un guion que le pudo haber puesto su padre.

Troyer

Ojalá hubiese tenido los recursos de ese niño, con su edad no tenía ordenador por no decir que prácticamente no existían, luego además mi padre es el típico futbolero con un IQ bastante normal y mi madre es la típica yoli con un IQ bastante bajo, si mis padres hubiesen dedicado tiempo y dedicación a mi desarrollo mental quizás sería mucho más de lo que soy ahora.

Hace chorradas realmente pero para un niño de su edad es fascinante que sepa desarrollarse así, se nota de que alguien le ha "inculcado" o al menos orientado en el mundillo, parece ser que tendrá un futuro prometedor como programador, si sigue así cuando tenga 18 años seguramente acabe siendo el puto amo.

6 1 respuesta
B

#18 mi primer ordenador fue un mac en blanco y negro sin internet y solo lo usaba para jugar a juegos. hoy en dia lo tienen mucho mas fácil pero la verdad que es un placer ver a un niño que tiene mas interés en programar que en ser global elite de el counter strike

SrFreak

Los chavales así son los que me hacen sentir mejor con nuestras nuevas generaciones. :psyduck:

2 1 respuesta
P

Y jugando al GTA con 6 años, menudo crack

w4nx1

Y yo con 25 me pongo a aprender ahora desde 0. Me deprimo.

1 respuesta
angelrcd

Ojala yo hubiera aprendido a programar de crio, cuanto me facilitaria la vida...
Es que da rabia ver a algunos que lo tienen ya muy sabido y se sacan las asignaturas de programación con la polla y sin manos y yo aqui matandome xD

B

#22 Eso es que no es tu vocación xD

D

Actua sobre guión, será el padre/madre hermano/hermana primo/prima el que quiera sacar tajada de estos vídeos.

Damnedlove

#6 haha lol acabo de verlo xD

B

Si tan listo es que programe una interfaz gráfica con visual basic para localizar ips.

2 1 respuesta
HeRvaS

#27

Othax

Con 6 años y habéis visto qué entradas tiene ya? Pobre chaval. Ya verás, éste calvo a los 20.

2
Gelo0n

8888888888888888888pues yo me atrevería a decir que el GTA es del padre xD

Usuarios habituales